EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

El Secreto Regina Romero

2 March 2023

Por Mishiko García

En Regina Romero, ustedes, nuestras clientas, son muy distintas entre sí. Diferentes estilos, personalidades, ritmos de vida, gustos, etc. En una palabra, son únicas, como nuestros modelos. En este momento, sabemos que María está disfrutando de sus tenis urbanos o tal vez, Tania ahora mismo calza su par homónimo.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-MARÍA-TANIAmodelo maría                                        modelo tania

Aún así, dentro de todas las cualidades que las distinguen, hay una que las une ante nosotros: su gusto por nuestros zapatos. Y así, en esa complicidad que tienen con nosotros, todas comparten un secreto.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-ASTRAmodelo astra

Con orgullo y en voz alta respondes cuando alguien elogia tus zapatos o te pregunta dónde los compraste. Sabemos que nuestros modelos cautivan la mirada de los otros, aunque nuestro secreto sólo lo vistes tú. Pero, ¿cuál es ese secreto tan importante para ti y para nosotros?

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-KIANAmodelo kiana

El secreto es nuestra fórmula de CALIDAD, que se compone de varios elementos: la comodidad de nuestros zapatos, los diseños exclusivos, los decorados increíbles y la tecnología de nuestras plantillas.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-ELOISEmodelo eloise

La comodidad siempre será un punto de partida para crear cualquier modelo. Puedes estar segura de que siempre estarás a salvo, ya sea que optes por unos mocasines o las plataformas más altas que encuentres. La tecnología de nuestros zapatos está diseñada para que tus pies se sientan envueltos entre algodones.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-GISELLE-ALEXAmodelo giselle                                        modelo alexa

Los diseños exclusivos son el resultado de un profundo trabajo de creación, investigación y selección de las mejores pieles. Nos oponemos rotundamente al plástico imitación piel, por nuestro compromiso con el medio ambiente y por la salud de tus pies. Si a ello sumas que portas un diseño increíble, lo tienes todo.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-ARIAmodelo aria

Hay que destacar que cada herraje, cada detalle que decora tus zapatos es un ornamento de gran trabajo y calidad. La chapa de oro de 14k que embellece algunos de nuestros modelos y las joyas de nuestra colección glam son ornatos delicados que dan un toque único a nuestros zapatos.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-ALINEmodelo aline

Y así, todas estas partes, componen nuestro pequeño secreto que compartimos únicamente contigo.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-PIAmodelo pia

Este misterio va contigo a cada paso que das y lo redescubres con cada par que tienes. Es un secreto a voces que disfruta día a día una de las partes más importantes de nuestra gran familia: tú.

reginaromero-El-secreto-Regina-Romero-MATImodelo mati

regresar al blog

COMENTARIOS

Rosy

Buen día
Donde se ubican o tienen catálogos, me dedico a la venta de calzado x catalogo y me gustaría ser parte de su línea de calzado. Gracias

03/08/23

Elena Pérez Enríquez

Los nuevos modelos son lindos, sin embargo esperaba que lanzaran un modelo pump (como el Regina) más alto (12.5 o 13 cm) con media plataforma…. estaría ideal!! nunca pasan de moda

03/02/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.