EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

El Poder del Compromiso.

22 November 2019

Uno de los valores fundamentales de Regina Romero, es, y siempre ha sido el compromiso. Yo crecí con el ejemplo de mis padres. Ellos siempre se caracterizaron por estar comprometidos en todas sus relaciones, entre ellos, con sus hijos, con la marca, con sus colaboradores, proveedores y sobre todos con sus clientas.

            Últimamente, se escucha mucho que las personas “le tienen miedo al compromiso” sin embargo aquí en Regina Romero eso nunca ha sido un problema. Tenemos  defectos y a veces, como todos los seres humanos,  cometemos errores, pero debes saber que nuestro compromiso siempre ha sido crear el mejor zapato de México y, debes saber que nuestra prioridad eres tú.

            Llevó algunos meses presentando nuestra Colección Otoño-Invierno 2019 y por varios motivos hemos tenido que retrasar algunos modelos. No obstante, tienes que estar segura que mi compromiso es contigo y con la marca que lleva el nombre de mi mamá, esta marca a la que mis padres le dedicaron su vida.

            Estamos muy orgullosos de presentarte la nueva parte de la Colección Otoño-Invierno 2019.

Esta colección tiene diseños clásicos y otros con un toque más atrevido, siempre manteniendo la elegancia, calidad y estilo que nos distingue.

            Es muy gratificante saber que todo nuestro trabajo es valorado. Mi compromiso personal con la marca y contigo es tan grande que me lleva a levantarme todos los días a las 06:00 a.m. y trabajar de 12 a 14 horas diariamente, muchas veces en fines de semana. Pero todo vale la pena cuando recibo sus correos, sabiendo que confías en mi palabra, en nuestro trabajo y en nuestro equipo.

            Les comparto las palabras de una de ustedes, que refleja exactamente lo que hacemos y lo que representa cada par de zapatos de Regina Romero.

 

De: Carolina M.S.

Fecha: 15 de noviembre de 2019, 21:37:17 GMT-6

Para: Jorge Romero <jorge.romero@reginaromero.com>
Asunto: Re:  Mil gracias por tu confianza.



Hola , estoy muy satisfecha con cada par de zapatos que he adquirido , orgullosa de poder calzar unos hermosos bostonianos o sandalias o botines , que son de la más alta calidad en materiales. Son modelos muy vanguardistas, con la comodidad de adquirirlos desde casita en su tienda en línea así como recibir mis zapatos de forma segura .

Felicidades para cada artesano y todo el equipo de trabajadores 

#el arte de hacer zapatos

Solo en Regina Romero

regresar al blog

COMENTARIOS

Marcia Priscila

Excelente calidad de zapato , los modelos muy bonitos , una felicitación a todos los colaboradores de Regina Romero , me encantan

11/24/19

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.