Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
El Buen Gusto No Tiene Fronteras.

El Buen Gusto No Tiene Fronteras.

mayo 29, 2021 2 Comentarios

Hace poco más de 4 años, cuando tuve la idea de transitar de nuestra tienda física a la boutique en línea, tuve que enfrentarme a muchos retos. Esta experiencia ha sido un viaje muy largo y, en muchos momentos, pesado. El camino está lleno de desafíos, pero cada vez que logramos superarlos, nos quedan nuevos aprendizajes.

reginaromero-blog-el-buen-gusto-no-tiene-fronteras-boutique-en-línea

Uno de estos retos fue aprender a utilizar varias plataformas digitales, entre ellas las redes sociales. Comenzamos con las más populares, Facebook e Instagram. Empezamos a formar una pequeña comunidad con todas ustedes y abrimos nuestro grupo privado en Facebook. Después comenzamos a experimentar con otras redes, como Pinterest, y ahora con nuestro canal de Youtube.

reginaromero-blog-el-buen-gusto-no-tiene-fronteras-redes

Son ustedes las que nos motivan a seguir adelante y quienes nos ayudan a crecer. Quiero que sepan que las escucho, las leo y siempre tengo muy presentes sus inquietudes, comentarios y sugerencias porque, sin ustedes, nada de esto sería posible. Es por eso que decidí escribir este blog, primero para agradecerles por su apoyo incondicional, pero también para que sepan que siempre estoy al pendiente de lo que nos piden.

reginaromero-blog-el-buen-gusto-no-tiene-fronteras-comentarios

Últimamente, en nuestro canal de Youtube, he notado que se está formando una comunidad única. He leído comentarios no solo de México, sino de toda América Latina. Esto me emociona mucho, pues quiere decir que en todas partes del mundo se aprecia el diseño y trabajo mexicano. Comentarios escritos desde Perú, desde Argentina, que me llenan de alegría y emoción, pues pocas veces reconocemos lo que se hace en nuestra comunidad.

reginaromero-blog-el-buen-gusto-no-tiene-fronteras-youtube

A ustedes, que nos escriben fuera de la República Mexicana, quiero decirles que estamos trabajando muy duro para que en un futuro, no muy lejano, puedan disfrutar de un par de Regina Romero sin importar en qué parte del mundo vivan. 

reginaromero-blog-el-buen-gusto-no-tiene-fronteras-Lucy

reginaromero-blog-el-buen-gusto-no-tiene-fronteras-Ingeniero-Jorge-Romero

Al ver hacia atrás y recordar esos momentos difíciles en los que daban ganas de renunciar, siempre me acuerdo de que son ustedes, con sus palabras de aliento y agradecimiento lo que me hace seguir adelante. Y ahora, con esta grata sorpresa, todo mi equipo y yo, personalmente, encontramos muchos motivos para seguir trabajando cada vez mejor.

 



2 Respuestas

Andrea
Andrea

junio 02, 2021

Me encantan sus modelos, espero pronto puedan concretar su comentario, desearles éxitos en todos sus anhelados sueños.

Georgina Villa
Georgina Villa

mayo 30, 2021

Encantada de leer su blog!! Me iré integrando a su comunidad. Éxito en los años venideros

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Emma, diseño eterno y atemporal.
Emma, diseño eterno y atemporal.

junio 14, 2021 1 Comentario

Como es costumbre en Regina Romero, decidimos reinventar uno de nuestros modelos más vendidos con colores y texturas de temporada. Ahora fue el turno de nuestro modelo Emma, nuestro bostoniano más vendido. Cuenta con alrededor de 22 piezas individuales, cortadas y pegadas a mano. Muchas son imperceptibles a nuestros ojos, pero existen para brindar soporte y mantener la silueta de este singular par de zapatos.

Leer artículo completo

Lo que Aprendí de la Escuela Italiana
Lo que Aprendí de la Escuela Italiana

junio 12, 2021 9 Comentarios

A principios de los años 90 's la aduana mexicana tenía prohibidas las importaciones de cualquier tipo de calzado. Todos los zapatos que se vendían dentro del país eran hechos en México; sin embargo, la calidad no siempre era la mejor. En esos años mi madre, Regina Calzada de Romero, y yo decidimos hacer un viaje a Italia con la intención de perfeccionar nuestro método.

Leer artículo completo

Maddie: la materialización de lo ecléctico.
Maddie: la materialización de lo ecléctico.

junio 07, 2021

En Regina Romero siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la innovación y esta nueva línea de nuestras botas vaqueras Maddie, no ha sido una excepción. Nuestras botas Maddie son un modelo juvenil y atemporal compuesto por distintos cortes que da pie a una multiplicidad de texturas, contrastes y combinaciones. Los relieves y las distintas aplicaciones de piel hacen de este diseño una bota exclusiva de nuestra colección.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out