Hace poco más de 4 años, cuando tuve la idea de transitar de nuestra tienda física a la boutique en línea, tuve que enfrentarme a muchos retos. Esta experiencia ha sido un viaje muy largo y, en muchos momentos, pesado. El camino está lleno de desafíos, pero cada vez que logramos superarlos, nos quedan nuevos aprendizajes.
Uno de estos retos fue aprender a utilizar varias plataformas digitales, entre ellas las redes sociales. Comenzamos con las más populares, Facebook e Instagram. Empezamos a formar una pequeña comunidad con todas ustedes y abrimos nuestro grupo privado en Facebook. Después comenzamos a experimentar con otras redes, como Pinterest, y ahora con nuestro canal de Youtube.
Son ustedes las que nos motivan a seguir adelante y quienes nos ayudan a crecer. Quiero que sepan que las escucho, las leo y siempre tengo muy presentes sus inquietudes, comentarios y sugerencias porque, sin ustedes, nada de esto sería posible. Es por eso que decidí escribir este blog, primero para agradecerles por su apoyo incondicional, pero también para que sepan que siempre estoy al pendiente de lo que nos piden.
Últimamente, en nuestro canal de Youtube, he notado que se está formando una comunidad única. He leído comentarios no solo de México, sino de toda América Latina. Esto me emociona mucho, pues quiere decir que en todas partes del mundo se aprecia el diseño y trabajo mexicano. Comentarios escritos desde Perú, desde Argentina, que me llenan de alegría y emoción, pues pocas veces reconocemos lo que se hace en nuestra comunidad.
A ustedes, que nos escriben fuera de la República Mexicana, quiero decirles que estamos trabajando muy duro para que en un futuro, no muy lejano, puedan disfrutar de un par de Regina Romero sin importar en qué parte del mundo vivan.
Al ver hacia atrás y recordar esos momentos difíciles en los que daban ganas de renunciar, siempre me acuerdo de que son ustedes, con sus palabras de aliento y agradecimiento lo que me hace seguir adelante. Y ahora, con esta grata sorpresa, todo mi equipo y yo, personalmente, encontramos muchos motivos para seguir trabajando cada vez mejor.
Alejandra
Hola leí su blog y lo felicito por lo emotivo e inspirador y les deseo que sigan los éxitos y que obviamente se cumplirán sus metas porque son gente humana con humildad y sobre todo que tienen muy clara su visión de empresa y de familia. Felicidades les mando abrazos
07/11/21
Andrea
Me encantan sus modelos, espero pronto puedan concretar su comentario, desearles éxitos en todos sus anhelados sueños.
06/02/21
Georgina Villa
Encantada de leer su blog!! Me iré integrando a su comunidad. Éxito en los años venideros
05/30/21