EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Diseños vintage de Regina Romero que nos inspiran.

14 April 2019

Regina Romero fundó su marca en 1984, instalando la inminente tienda en la Avenida Masayrk de la colonia Polanco en la Ciudad de México, incorporándose de esta forma a las marcas que definían la moda en México, y destacando como orgullo nacional entre las mejores marcas internacionales. Regina Romero se instaló en el epicentro de la moda en la CDMX, y con justa razón.

Las colecciones de Regina Romero, eran vanguardistas, atrevidas, únicas, notorias, y muy adelantadas para la época. Regina Romero fomentó la moda entre las mujeres mexicanas, invitándolas a atreverse a usar tendencias y estilos menos clásicos. Ella conocía a sus clientas, las escuchaba y las comprendía. Sus zapatos eran mucho más que un diseño, eran una emoción. Cada mujer compraba un par de zapato con alguna intención, y la amplia variedad de estilos que Regina Romero ofrecía, permitía que cualquier mujer que entrara a la tienda encontrara un par (o algunos) ideales para ella.

Regina Romero se posicionó, compitió y destacó entre las marcas internacionales mas reconocidas.

Para nuestra nueva colección Primavera Verano 2019, exploramos los archivos de diseño de Regina Romero, inspirándonos de modelos que datan desde 1973 hasta el 2004. De los cuales reinterpretamos siluetas, detalles, conceptos, materiales y paleta de color. La marca siempre buscará honrar el legado de Regina Romero, y cada colección tendrá una inspiración de los diseños emblemáticos del pasado.

                                                 REGINA ROMERO PRIMAVERA VERANO 2019
regresar al blog

COMENTARIOS

Maria Luisa Perez Carmona

Me interesan los azul marino con dorado vintange PV19

04/21/19

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.