Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Detalles que Trascienden el Tiempo.

16 June 2021

La Ley de la Conservación de la Materia es la base de todas las ciencias naturales desde la biología hasta la física. Esta dice que “la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Uno de los ejemplos más ilustrativos de dicha ley es el agua. Todos estamos familiarizados con su ciclo que consta de cinco pasos: evaporación, condensación, precipitación, infiltración y retorno. A lo largo de este ciclo el agua cambia de forma, pero siempre conserva el fundamento de su elemento.

reginaromero-blog-detalles-que-trascienden-el-tiempo-agua

En Regina Romero llevamos más de 36 años diseñando y fabricando los mejores zapatos de México y, a lo largo de los años, logramos mantener nuestra esencia.

reginaromero-blog-detalles-que-trascienden-el-tiempo-m1980

En los últimos años hemos introducido un elemento que se ha vuelto icónico de nuestra marca: los detalles de flecos en el empeine. Es un decorado especial que los vuelve únicos y elegantes. Este diferenciador los hemos aplicado en todo tipo de zapatos, desde mocasines hasta plataformas y luce tan diferente en cada uno de nuestros diseños que parece que se transforman con el tiempo. 

reginaromero-blog-detalles-que-trascienden-el-tiempo-1980

Este detalle hizo su aparición estelar hace aproximadamente 5 años en nuestra distintiva plataforma 1980. Fue tanto su éxito que decidimos adaptarlo a todas las alturas. Puedes encontrar esta singular pieza en modelos como: M1980, Serena, Magda y Kendall. 

reginaromero-blog-detalles-que-trascienden-el-tiempo-modelos

Cada uno de los flequillos que adornan los empeine de los diferentes modelos es cortado a mano. Además, en el caso de los modelos 1980 y M1980, los pequeños orificios que le ornamentan este fragmento son perforados de manera artesanal, uno por uno. Su fino trabajo manual elevan el estatus de estos modelos y se vuelven tema de conversación por donde quiera que camines.

reginaromero-blog-detalles-que-trascienden-el-tiempo-flecos

La naturaleza está en constante cambio, pero si hay algo que nos ha enseñado es a mantener nuestra esencia a través de las transformaciones. Con las tendencias de moda pasa algo similar. Hay que aprender a ajustarnos a ellas, pero conservando lo que nos vuelve únicas. Estos modelos son una prueba tangible de cómo un solo elemento puede atravesar varias siluetas y construir una familia de zapatos ¿Cuáles son tus favoritos?

reginaromero-blog-detalles-que-trascienden-el-tiempo-fusión

regresar al blog

COMENTARIOS

Gladys Reyes

Es muy gratificante leer este tipo de historias y el que usted la comparta con unas humildes servidoras es aún más gratificante espero haya pasado un excelente día del padre y Dios lo bendiga 🙏

06/25/21

Gladys Reyes

Es muy gratificante leer este tipo de historias y el que usted la comparta con unas humildes servidoras es aún más gratificante espero haya pasado un excelente día del padre y Dios lo bendiga 🙏

06/25/21

Irma

Excelente historia de bella familia.

06/20/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO