CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN

CALIDAD, COMODIDAD Y ELEGANCIA

NO TE QUEDES SIN TUS REGINA ROMERO

Desafiando horizontes

18 November 2023

A la altura de las marcas europeas

Hace 39 años, una mujer que aún me acompaña y de la cual he obtenido lecciones invaluables —mi madre—, se atrevió a retar los paradigmas de la moda en México. Regina Calzada de Romero sabía que el peor error era no intentar las cosas y se atrevió a hacer realidad su sueño.
modelo Luisa
Elegir un camino que pone a prueba todo lo establecido no es fácil: requiere mucha solidez y está lleno de desafíos. Regina Romero puso su nombre a su marca, lo cual implicaba gran responsabilidad y compromiso; pero además, lo hizo cuando sólo existía admiración y validez para los nombres extranjeros.
Desde luego, este acto debía sellarse con la calidad si realmente quería colocarse a la altura de las marcas extranjeras que vendían en México y garantizar la permanencia de su nombre. Crear con las bases de la escuela italiana, pionera en calidad, materiales y diseño, pero desde un nuevo espacio, fue fundamental para la marca. Ella trazó las primeras líneas de este camino para que hoy nos sintamos orgullosos y sigamos trabajando en esa dirección.
Nuestra plataforma Briggite, fotografiada e inspirada en París
Al día de hoy, tenemos más de un millón de pares vendidos y trece colecciones creadas por nuestra diseñadora, cuyos estudios los realizó en París. Y es tal la trascendencia de sus diseños, que incluso hemos estado en pasarelas en la Ciudad de la Luz.
Pero eso no es todo. Hemos desarrollado procesos que compiten fácilmente con las marcas extranjeras. Y estos procesos que van desde el alto diseño, recorren una compleja y satisfactoria metodología. Esto ha sido el resultado de un largo camino de aprendizaje de las marcas de gran renombre; eso es lo que queremos materializar en nuestros modelos y, por ende, llevarlo ante ustedes. 
Proceso de nuestra flat Gilda
Queremos que la experiencia Regina Romero vaya más allá de la compra. Entre ustedes hay algunas que han decidido vestir únicamente nuestra marca gracias a que han quedado cautivadas con el valor de su hechura, la delicadeza de los procesos, de cada costura; y desde luego, la selección de los mejores materiales, como nuestra experiencia reciente en Futurmoda. Así creamos piezas de valor único y atemporalidad, que se vuelven eternas por su atemporalidad y calidad. 
Futurmoda: Feria internacional de proveedores para la industria del calzado. Descubre más en nuestro blog Futurmoda 2023
Hoy, la voz de ustedes, es escuchada y dicta un nuevo lenguaje para la moda: sabemos que buscan calidad, productos hechos a mano, diseño atemporal y los mejores materiales, dignos de competir a nivel internacional. A lo largo de estos años, hemos trabajado para traerles respuesta a su búsqueda y no dejaremos de hacerlo.
Nuestro modelo Paty es una muestra de innovación en materiales, diseño, ornamentos y forma de tacón
Cada una de sus palabras es una caricia para nosotros. Y aunque es gratificante recibir un elogio, es también un desafío. Aprendemos de las mejores marcas y traducimos estas enseñanzas en nuestras colecciones. 
Estamos complacidos de ofrecerles, con la calidad de la manufactura impecable y los materiales que nos caracterizan, zapatos de alto diseño, elegancia y cualidades que fácilmente se colocan al lado de marcas extranjeras. Nuestro trabajo es por y para ustedes.
modelo Elizabeth
regresar al blog

COMENTARIOS

Itzel

Me encantan su linea dr zapatos y estoy muy orgullosa de que sean mexicanos, actualmente nobhe podido adquirir alguno, pero estoy ahorrando para poder hacerlo. Felicitaciones.

11/22/23

Irene Elizabeth Aguilar

Todo el calzado divino

11/22/23

Dora Elia Pineda Molina

Totalmente de acuerdo, están a la altura de la moda Europea, me encantan sus diseños, los zapatos son mi debilidad, desafortunadamente no están a mi alcance, pero es un orgullo saber que estos diseños son de Mexicanos. Que sigan los éxitos

11/22/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.