¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Cuatro líneas, una historia

29 July 2023

Construir la identidad de una marca es una tarea ardua, pero es también una faena que algunas veces, y en casos como el nuestro, ha surgido casi orgánicamente y representa todo lo que vemos como fundamental en la vida. 

modelo hada

Como seguramente habrás notado, nuestros zapatos tienen un pequeño símbolo de cuatro líneas inserto en la suela. Se trata de un diamante, la insignia de Regina Romero.


modelo alexa

La elección de este icono es una de las decisiones más acertadas para representarnos. En numerología, el número cuatro se asocia con la estabilidad, la perseverancia, la integridad y la confianza; todas ellas cualidades idóneas y necesarias para crear una empresa y que siempre han sido parte de la personalidad de nuestra fundadora, Regina Calzada de Romero. 


Podemos ver el número cuatro en casi todo lo que nos rodea: cuatro elementos, cuatro estaciones del año y cuatro puntos cardinales. Es también de la naturaleza de donde proviene esta enigmática piedra que se relaciona con la voluntad de triunfo, con la perfección y con la firmeza. Si quieres saber más acerca de la simbología del diamante y su relación con nosotros, te recomendamos leer nuestro blog «El diamante RR»


bolso colette

Este diamante en nuestros zapatos tiene una connotación única. No son únicamente las cuatro líneas que lo componen y los significados del número y de la gema, sino su origen como imagen para nuestra marca.

modelo suzette

El dibujo de este emblema surge del enlace de las dos letras «R» de Regina Romero. El nombre de mi madre unido al apellido de mi padre deja ver la fuerza de su matrimonio y de nuestra familia; un enlace que se guía por valores fundamentales para mi madre: amor, pasión y compromiso, este último asociado a los anillos de diamante.

En nuestro monograma puede apreciarse la formación del diamante

Finalmente, es así como nuestro icono representa dos aspectos sustanciales de nuestra esencia: la familia Romero Calzada y los cuatro pilares de nuestra marca. El diamante es el estandarte que porta los principios de Regina Romero.

Yo, Jorge Romero, soy uno de cuatro hermanos que son representados en este formidable símbolo. La familia debe ser una fuente de estabilidad, como lo dicta nuestra insignia. Mis padres crearon esta empresa y vivieron un matrimonio armónico, unidos siempre como un sólido equipo.

Así como los cuatro hermanos crecimos sobre los fuertes pilares de esta familia, en este icono se abstraen los cuatro pilares de nuestra marca: calidad, comodidad, atemporalidad y diseños exclusivos. Son cuatro factores que encontrarás en cualquier par de zapatos que elijas: calidad en los materiales y en la hechura, comodidad en su ajuste perfecto, atemporalidad con diseños eternos y exclusividad, sabiendo que cada pieza lleva un profundo trabajo creativo.

modelo astra

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver cómo cada uno de nuestros modelos es una fuerte inversión de tiempo y calidad, y que sus pilares, que sostienen nuestra marca, también son soportados simbólicamente por ese pequeño diamante que corona nuestras suelas.

modelo calipso 

Las cuatro líneas que componen el diamante Regina Romero son, finalmente, cuatro líneas que trazan un símbolo que cuenta nuestra historia, habla de nuestra identidad, conmemora nuestra familia y enaltece nuestra visión; un emblema de composición sencilla, pero de significados poderosos.

modelo venecia

Referencias:

https://astromundus.com/es/significado-numero-4-numerologia/

https://epoje.es/que-significa-el-numero-4/

regresar al blog

COMENTARIOS

Ma Martha Mendoza

Tengo la fortuna de tener algunos de sus modelos de calzados, que me han regalado mis hijos y he comprado yo…!!!! me gusta la la presentación de sus envíos, la comodidad de su calzado y lo elegantes que son…los recomiendo mucho..🙏 éxito futuro.

08/03/23

Ma Martha Mendoza

Tengo la fortuna de tener algunos de sus modelos de calzados, que me han regalado mis hijos y he comprado yo…!!!! me gusta la la presentación de sus envíos, la comodidad de su calzado y lo elegantes que son…los recomiendo mucho..🙏 éxito futuro.

08/03/23

Romina

Me llego ayer mi envio .. estoy enamorada !!
Muy elegantes , super calidad, me
Encanto como resaltan los detalles de la marca, el broche, el diamante en la suela 💕 pero sobre todo la comodidad 😍 tienen todo

07/30/23

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.