EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Cruzando fronteras

3 June 2023

Compartir y colaborar han sido ejes centrales en el camino de Regina Romero con todos, desde nuestros amigos, diseñadores, celebridades, etc. y por la naturaleza de dichas acciones, siempre hemos obtenido grandes resultados.
Esta vez quiero contarte de nuestra última colaboración con el reconocido diseñador de modas Macario Jiménez. Las sutiles creaciones de este diseñador mexicano, inspiradas en el viento para destacar la figura femenina, unidas a la poderosa creatividad de nuestra diseñadora, Montserrat Vega, se unieron en un momento único que dejó en evidencia la relevancia de estas marcas en el mercado internacional: el Paris Fashion Week 2023.
La semana de la moda de París es un evento de talla internacional. Forma parte de las cuatro grandes semanas de la moda mundiales, siendo las otras las Semanas de la Moda en Londres, Milán y Nueva York. 
Para presentar la nueva colección de Macario Jiménez, se crearon dos sandalias únicas que presentan una estructura inigualable: ambas se transforman a tu voluntad. Juliette y Briggitte llevan ese je ne sais pas quoi parisino hasta en sus nombres. Su mutabilidad es de una belleza excepcional.
El encanto y versatilidad de estos modelos consisten en una personalización que oscila entre la delicadeza y la sofisticación, siempre siguiendo una clara línea de feminidad y elegancia. 
Lo más destacado de estas sandalias es la posibilidad de personalización, gracias a sus flores desmontables que te permiten crear combinaciones únicas y adaptar el estilo a tu gusto.
Cada paso revela una declaración de estilo personalizada, ya sea que optes por una apariencia delicada y romántica con las flores suaves y femeninas, o decidas removerlas para revelar la sofisticación de cada uno de los modelos.
Las tiras que componen estos modelos delinean las piernas, resaltando su silueta con colores metálicos deslumbrantes. Los modelos con straps o tiras son una tendencia que viene y va, y que por ello mismo, son atemporales y básicos en el armario de cualquier mujer.
Antes del proceso manual y de la producción de tan delicadas piezas, existe un complejo proceso creativo que surge desde la concepción de la idea, el análisis de tendencias, colores y pruebas para finalmente materializar lo que se ha diseñado. Detrás de la creación de cada uno de nuestros zapatos existe un desarrollo titánico: bocetos, modelado, selección de pieles, muestras… cientos de pasos que trascienden en una pieza maestra.
Nuestras sandalias Brigitte y Juliette son ediciones únicas hechas a partir de un delicado trabajo creativo y manual. Es impresionante ver el trabajo que implica este tipo de modelos, pero es aún más cuando su personalización permite tener piezas y vistas excepcionales.
Las prendas que se transforman siempre cuentan una nueva historia que parte del mismo sitio pero tiene una trayectoria propia. Esta tendencia la hemos visto en grandes casas de moda y eventos únicos; sólo que esta vez, nosotros traemos esta fascinante metamorfosis a tus pies.
Como puedes ver, Regina Romero viajó a París para, literalmente, dejar huella. Nuestro trabajo genera resultados que cruzan fronteras. El día de hoy podemos decir que Regina Romero se ha convertido en una marca cosmopolita y deja muy alto el nombre de México en el mundo.
regresar al blog

COMENTARIOS

Patricia

Únicos..transversales con el diseño del vestido

07/21/23

Clara Elena vega

Hermosos y comodos pero podrian diseñar zapato un poco más bajo para personas de la tercera edad tambien nos agrada andar cómodas y bien vestidas y que mejor que com sus diseños .gracias

07/11/23

Irma Flores

Un logro más para Regina Romero!! a darle! y seguir creando diseños que no solo son lindísimos sino además super cómodos!

06/07/23

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.