Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Contrastes: la tendencia de la temporada.

Contrastes: la tendencia de la temporada.

marzo 29, 2019

Una de las tendencias más prominentes en nuestra colección Primavera Verano 2019 es el juego de contrastes. Enfocado en complementos, balance y armonía, con un toque de atemporalidad, pues el blanco y negro nunca pasan de moda.

Una nueva visión dio vida a nuestro bostoniano RACHAEL. Cada pieza es un corte limpio y moderno, lo cual le atribuye versatilidad a un zapato de piso clásico. Esto lo convierte en un zapato que puedes usar con atuendos casuales o con looks más elegantes. Están decorados con un pompón en piel blanca sobre una pieza frontal en negro. El zapato de vestir ideal.

Nuestras botitas ELISA son una pieza icónica de esta tendencia. Una evidente oposición con la piel de la bota y su resorte en el color contrario. La belleza de esta botita radica en que sus detalles también juegan con el contraste,  una costura negra adorna la botita blanca y vice versa.

Presentamos nuestro bostoniano best-seller EMMA en una combinación inspirada de los años 1940-50’s. Un concepto de nostalgia a las épocas del Jazz y el baile, adaptado a un modelo clásico. Su dinamismo lo convierte en un zapato divertido y súper combinable.

BANKS es nuestro nuevo mocasín súper cómodo con suela de goma. Buscamos que tuviera un look sencillo y moderno. Un zapato para la mujer que es activa y trabajadora pero que jamás pierde el estilo. Crea un look “Casual Chic” que va absolutamente con todo.

Desde que diseñamos nuestros zapatos buscamos formas de experimentar y ver qué materiales, colores y texturas se verían bien. En el estudio de diseño creamos conceptos y buscamos aterrizarlos a lo largo de la colección. Queremos que las tendencias estén presentes en cada tipo de zapato: de piso, zapatilla, plataforma, tacón bajo, etc.

 

TE INVITAMOS A DESCUBRIR TODA LA COLECCIÓN EN http://www.reginaromero.com



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.
Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.

agosto 06, 2020

Los zapatos tipo Bostonianos o Brogues, son de origen inglés, específicamente de Escocia. Estos surgieron entre los campesinos para facilitar el secado del interior de los zapatos ya que normalmente se movían entre terrenos húmedos y fangosos, por ahí salía el agua que entraba al calzado sirviendo como un tipo de coladera. 

Conforme fue avanzando el tiempo, este tipo de zapatos se vuelve muy popular pero era utilizado como los “tenis” de la época, es decir, no eran para nada formales; los zapatos formales eran los Oxford.

Leer artículo completo

Slow Fashion vs Fast Fashion
Slow Fashion vs Fast Fashion

agosto 01, 2020 4 Comentarios

La industria de la moda va a la velocidad de la luz. En las grandes casas de moda cada 6 meses se lanza una nueva temporada: Primavera-Verano, y Otoño-Invierno. Muchas marcas han agregado hasta 3 colecciones extra lanzadas entre temporada, con lo cual el ritmo de diseño, creación, desarrollo, producción y marketing se rige bajo unos procesos en tiempos muy exigentes. Procuran cuidar su prestigio a pesar de la presión que tengan por lanzar cosas nuevas. El consumidor se ha vuelto más rápido igual, buscando cosas nuevas más constantemente, y las marcas tienen que responder a este comportamiento. 

Leer artículo completo

Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos
Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos

julio 25, 2020 2 Comentarios

Agradecemos y valoramos todas las recomendaciones, comentarios y palabras de aliento. Nos motivan a trabajar en estos tiempos complicados. Creemos que unos zapatos de piel, hechos a mano de Regina Romero deben mantener siempre la máxima calidad, para seguir siendo los mejores zapatos de México.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26