EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Contrastes: la tendencia de la temporada.

29 March 2019

Una de las tendencias más prominentes en nuestra colección Primavera Verano 2019 es el juego de contrastes. Enfocado en complementos, balance y armonía, con un toque de atemporalidad, pues el blanco y negro nunca pasan de moda.

Una nueva visión dio vida a nuestro bostoniano RACHAEL. Cada pieza es un corte limpio y moderno, lo cual le atribuye versatilidad a un zapato de piso clásico. Esto lo convierte en un zapato que puedes usar con atuendos casuales o con looks más elegantes. Están decorados con un pompón en piel blanca sobre una pieza frontal en negro. El zapato de vestir ideal.

Nuestras botitas ELISA son una pieza icónica de esta tendencia. Una evidente oposición con la piel de la bota y su resorte en el color contrario. La belleza de esta botita radica en que sus detalles también juegan con el contraste,  una costura negra adorna la botita blanca y vice versa.

Presentamos nuestro bostoniano best-seller EMMA en una combinación inspirada de los años 1940-50’s. Un concepto de nostalgia a las épocas del Jazz y el baile, adaptado a un modelo clásico. Su dinamismo lo convierte en un zapato divertido y súper combinable.

BANKS es nuestro nuevo mocasín súper cómodo con suela de goma. Buscamos que tuviera un look sencillo y moderno. Un zapato para la mujer que es activa y trabajadora pero que jamás pierde el estilo. Crea un look “Casual Chic” que va absolutamente con todo.

Desde que diseñamos nuestros zapatos buscamos formas de experimentar y ver qué materiales, colores y texturas se verían bien. En el estudio de diseño creamos conceptos y buscamos aterrizarlos a lo largo de la colección. Queremos que las tendencias estén presentes en cada tipo de zapato: de piso, zapatilla, plataforma, tacón bajo, etc.

 

TE INVITAMOS A DESCUBRIR TODA LA COLECCIÓN EN http://www.reginaromero.com

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.