Una de las tendencias más prominentes en nuestra colección Primavera Verano 2019 es el juego de contrastes. Enfocado en complementos, balance y armonía, con un toque de atemporalidad, pues el blanco y negro nunca pasan de moda.

Una nueva visión dio vida a nuestro bostoniano RACHAEL. Cada pieza es un corte limpio y moderno, lo cual le atribuye versatilidad a un zapato de piso clásico. Esto lo convierte en un zapato que puedes usar con atuendos casuales o con looks más elegantes. Están decorados con un pompón en piel blanca sobre una pieza frontal en negro. El zapato de vestir ideal.


Presentamos nuestro bostoniano best-seller EMMA en una combinación inspirada de los años 1940-50’s. Un concepto de nostalgia a las épocas del Jazz y el baile, adaptado a un modelo clásico. Su dinamismo lo convierte en un zapato divertido y súper combinable.

BANKS es nuestro nuevo mocasín súper cómodo con suela de goma. Buscamos que tuviera un look sencillo y moderno. Un zapato para la mujer que es activa y trabajadora pero que jamás pierde el estilo. Crea un look “Casual Chic” que va absolutamente con todo.
Desde que diseñamos nuestros zapatos buscamos formas de experimentar y ver qué materiales, colores y texturas se verían bien. En el estudio de diseño creamos conceptos y buscamos aterrizarlos a lo largo de la colección. Queremos que las tendencias estén presentes en cada tipo de zapato: de piso, zapatilla, plataforma, tacón bajo, etc.
TE INVITAMOS A DESCUBRIR TODA LA COLECCIÓN EN http://www.reginaromero.com