Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Contrastes: la tendencia de la temporada.

Contrastes: la tendencia de la temporada.

marzo 29, 2019

Una de las tendencias más prominentes en nuestra colección Primavera Verano 2019 es el juego de contrastes. Enfocado en complementos, balance y armonía, con un toque de atemporalidad, pues el blanco y negro nunca pasan de moda.

Una nueva visión dio vida a nuestro bostoniano RACHAEL. Cada pieza es un corte limpio y moderno, lo cual le atribuye versatilidad a un zapato de piso clásico. Esto lo convierte en un zapato que puedes usar con atuendos casuales o con looks más elegantes. Están decorados con un pompón en piel blanca sobre una pieza frontal en negro. El zapato de vestir ideal.

Nuestras botitas ELISA son una pieza icónica de esta tendencia. Una evidente oposición con la piel de la bota y su resorte en el color contrario. La belleza de esta botita radica en que sus detalles también juegan con el contraste,  una costura negra adorna la botita blanca y vice versa.

Presentamos nuestro bostoniano best-seller EMMA en una combinación inspirada de los años 1940-50’s. Un concepto de nostalgia a las épocas del Jazz y el baile, adaptado a un modelo clásico. Su dinamismo lo convierte en un zapato divertido y súper combinable.

BANKS es nuestro nuevo mocasín súper cómodo con suela de goma. Buscamos que tuviera un look sencillo y moderno. Un zapato para la mujer que es activa y trabajadora pero que jamás pierde el estilo. Crea un look “Casual Chic” que va absolutamente con todo.

Desde que diseñamos nuestros zapatos buscamos formas de experimentar y ver qué materiales, colores y texturas se verían bien. En el estudio de diseño creamos conceptos y buscamos aterrizarlos a lo largo de la colección. Queremos que las tendencias estén presentes en cada tipo de zapato: de piso, zapatilla, plataforma, tacón bajo, etc.

 

TE INVITAMOS A DESCUBRIR TODA LA COLECCIÓN EN http://www.reginaromero.com



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1
Consume Responsable, Consume Mexicano Pt. 1

enero 23, 2021

El consumo responsable es una actitud que busca que los clientes realicen compras éticas, conscientes y críticas. Y es que la explotación del medio ambiente y, en muchos casos, de personas empobrecidas, son las bases del sistema productivo dominante. La industria de la moda es una de las más contaminantes y, por lo tanto, menos sustentables. 

Leer artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x