Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Contrastes: la tendencia de la temporada.

Contrastes: la tendencia de la temporada.

marzo 29, 2019

Una de las tendencias más prominentes en nuestra colección Primavera Verano 2019 es el juego de contrastes. Enfocado en complementos, balance y armonía, con un toque de atemporalidad, pues el blanco y negro nunca pasan de moda.

Una nueva visión dio vida a nuestro bostoniano RACHAEL. Cada pieza es un corte limpio y moderno, lo cual le atribuye versatilidad a un zapato de piso clásico. Esto lo convierte en un zapato que puedes usar con atuendos casuales o con looks más elegantes. Están decorados con un pompón en piel blanca sobre una pieza frontal en negro. El zapato de vestir ideal.

Nuestras botitas ELISA son una pieza icónica de esta tendencia. Una evidente oposición con la piel de la bota y su resorte en el color contrario. La belleza de esta botita radica en que sus detalles también juegan con el contraste,  una costura negra adorna la botita blanca y vice versa.

Presentamos nuestro bostoniano best-seller EMMA en una combinación inspirada de los años 1940-50’s. Un concepto de nostalgia a las épocas del Jazz y el baile, adaptado a un modelo clásico. Su dinamismo lo convierte en un zapato divertido y súper combinable.

BANKS es nuestro nuevo mocasín súper cómodo con suela de goma. Buscamos que tuviera un look sencillo y moderno. Un zapato para la mujer que es activa y trabajadora pero que jamás pierde el estilo. Crea un look “Casual Chic” que va absolutamente con todo.

Desde que diseñamos nuestros zapatos buscamos formas de experimentar y ver qué materiales, colores y texturas se verían bien. En el estudio de diseño creamos conceptos y buscamos aterrizarlos a lo largo de la colección. Queremos que las tendencias estén presentes en cada tipo de zapato: de piso, zapatilla, plataforma, tacón bajo, etc.

 

TE INVITAMOS A DESCUBRIR TODA LA COLECCIÓN EN http://www.reginaromero.com



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26