EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Colores, materiales y texturas SS24

9 March 2024

Vehemencia, entusiasmo, intensidad… Quizá podríamos definir la temporada de Primavera Verano 2024 como una pintura al óleo: los detalles se aprecian en una generalidad que armoniza perfectamente, pero cada pincelada tiene un significado específico, una fuerza superior y se contrapone con las otras, al tiempo que se les une y resalta.

 

Cottage Garden - Gustav Klimt, 1905

Y es precisamente en los colores y los materiales de esta temporada que apreciamos la intensidad de la realidad y del espíritu, el poder femenino vestido en elegancia y neutralidad, al tiempo que libera las fibras más intensas de su ser. La moda refleja a la sociedad; y sus colores, el estado de ánimo de la misma.

 

modelo Erin

Los tiempos que vivimos son inciertos en muchos panoramas: político, económico y medioambiental; es por ello que los tonos brillantes destacarán, como una sujeción al optimismo y los vestigios de tranquilidad, que se respira en los tonos neutros y serenos.

modelo Sparks

La intensidad de la realidad, contrapuesta con la del espíritu, explica la controversial paleta de colores de la temporada Primavera Verano 2024 y, desde luego, aquí te presentamos los tonos y materiales protagonistas para que siempre estés en tendencia. 

 

modelos Mumbai, Tamara y Denise 

El color que cada vez se aleja más de los estereotipos, ofrece en esta primavera un magnífico viaje en todas sus tonalidades, pero siempre protagonizado por el rosa pastel, y aprovechando su romanticismo en encajes y transparencias.

El rosa oscila en todas sus tonalidades, desde pasteles a neones. Modelos Mitty, Suki, Mumbai y Sparks

Inesperadamente, este color invadió las pasarelas, sobre todo en sus tonalidades más vibrantes. Este será uno de los tonos más deseados; a fin de cuentas, también transmite serenidad y vitalidad.

modelos Denise y Tamara 

Este es el verdadero tono ganador de 2024, aunque Pantone haya declarado al Peach Fuzz. Pero no compiten del todo, sino que son complementarios, pues su uso puede armonizar muy bien con el naranja. De los azules destaca el azul elemental, que transmite paz y tranquilidad.

modelos Miami, Chad y Greta

Para continuar con la paleta sobria de las office siren, esas mujeres que rompen los estereotipos del vestuario masculino y lo llevan a lo femenino, los tonos neutros retoman la idea de un lujo minimalista y siluetas fluidas. 

 modelos Miami, Penny y Kat

Otro de los grandes protagonistas de la Primavera Verano 2024. Ya sea en lisos o estampados, este tono llegó para llenar de energía y vitalidad, siendo fundamental para la moda, decoración y diseño en general.

 

modelos Cosmo, Violet y Lizzy

La paleta neutra no deja de apropiarse del terreno de esta temporada, y el negro se une a esos tonos eternamente elegantes y atemporales que veremos por todas partes.

Un toque de tierra, de realidad. Vivimos en este espacio y aunque nos aferremos a la alegría y el optimismo, el tan forma parte de los colores que nos dejan una ventana abierta a nuestra verdad.

modelos Arizona y Greta

Las combinaciones bien equilibradas son el cierre perfecto para comprender la dinámica de Primavera Verano 2024, como decíamos al principio: intensidad del ser y de nuestro espacio.

modelos Chad, Marina y Clark
Y así como la variedad de colores es extensa, la de materiales y texturas no se queda atrás. En esta temporada, encontraremos texturas para destacar, tales como animal print, mezclilla, evocaciones de pieles salvajes, brillos y transparencias.
Los materiales para calzado se diversifican, y viajamos desde suaves antes hasta pieles preciosas y charoles que simbolizan sofisticación y se combinan con otros materiales, creando piezas únicas; o se coronan con herrajes de alta profundidad, bañados en oro y con innovaciones de materiales, tales como el carey. 

 

Los colores, materiales y texturas en tendencia y seleccionados para nuestra nueva Colección Spring Summer 2024 hacen de esta primavera un hermoso paisaje pintado a través de una elegancia radiante. 

modelo Linda

Referencias:

https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024

regresar al blog

COMENTARIOS

Santa

Realmente es una línea de zapatos encantadora me gusta felicidades

04/22/24

Claudia Reyes

Me gusta el diseño y la creatividad que ponen en cada uno de sus diseños y los colores alegres y de temporada!!! Felicidades!!!

03/31/24

Rome

Todos son bellos me encantan sobretodo los modelos tacón bajo soy adulto mayor. Y me cuesta trabajo realizar el pedido.

03/31/24

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.