Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Colores de Temporada.

21 August 2021

La importancia de los colores es un tema que ha sido estudiado desde hace mucho tiempo; desde la psicología hasta temas neurológicos y sociológicos. El buen uso del color es un tema fundamental en temas de marketing, diseño, visuales y simbología en la vida cotidiana. 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-color

Cuando hablamos de la creación de accesorios, como son los zapatos y los bolsos, la selección de color es uno de los temas más relevantes, donde se lleva a cabo una gran investigación que permita al estudio de diseño adelantarse a las tendencias, entender los deseos de sus clientes y por supuesto, expandir sus límites creativos. 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-pasarelas

El color da personalidad y vida a los diseños. De hecho, nuestra diseñadora siempre comenta que muchas veces diseña un zapato, y luego piensa en el color que podrá darle el estilo que imagina, pero que muchas otras veces se sorprende por ver nuevos colores, tonos y texturas que nunca habría imaginado y que, a partir de ese momento, se inspira a crear el zapato perfecto para hacer relucir este material. 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-montserrat-vega

En esta nueva temporada, Otoño - Invierno 2021, creamos una paleta de color sólida y profunda, donde mezclamos texturas grabadas en piel vacuna, para crear contraste y tendencia en nuestras siluetas. En este nuevo blog te contamos acerca de por qué nuestra paleta de colores fue seleccionada y lo que nuestra diseñadora quiso expresar a través de ella. 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-paleta

 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-1990

 

HUESO

Como un respiro, el color hueso neutraliza la paleta de la colección, balanceando siluetas más pesadas que llevan tacón de bloque o herrajes bañados en oro. Una esencia de calma, sofisticación; un lienzo en blanco para la creatividad, para ser combinado, para resaltar el cuerpo de la mujer. El color hueso llega a combatir el estrés, la angustia y el miedo que se acumula desde el año pasado con los eventos históricos que han acontecido. Como un refugio emocional, el hueso es clave para envolvernos en un lugar más tranquilo y seguro.

 

MODELO 1990

 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-cindy

MODELO CINDY

Agregamos finas texturas de alter-lizard en color hueso, donde pequeñas gotitas en relieve le dan vida y dinamismo al color, creando profundidad en un lo que se considera ser un color plano. Suaves diferencias de tonos en texturas acolchadas como nobuk y ante también se consideraron para la creación de la colección.

reginaromero-blog-colores-de-temporada-galaxy

MODELO GALAXY

 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-bruna

VINO

Sofisticación y fortaleza definen este color en dos palabras. Siluetas bold, sensuales y elegantes fueron creadas en diferentes tonos de vino, desde unos más azulados a unos más rojos e intensos. Un color sutil en un ambiente nocturno, e imponente durante el día. Lo importante es que el vino es versátil y combinable, siendo un  color que acompaña cualquier look a lo largo de la temporada, y que se vuelve un clásico, con lo cual nunca pasará de moda.

 

 

 

 

 MODELO BRUNA

 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-claudine

MODELO CLAUDINE

Esta fortaleza de color, busca dar una sensación de seguridad en una misma, empoderando a la persona que lo use. Buscamos dar relieve usando texturas de ante y piel en vino, para dar profundidad y detalle a algunos de nuestros diseños. 

 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-lyra

VERDE

Con ganas de volver a lo natural, a lo orgánico, y a la serenidad con nuestro mundo, el color verde es una forma de hacer las paces con nuestro planeta, acercándonos a la naturaleza aunque andemos las calles más ruidosas y transitadas de las ciudades. Diseños con curvas orgánicas, minimalismo y simplicidad cobran vida en colores verdes suaves, especialmente el militar en un subtono más sereno. Las tendencias indican que el verde viene para quedarse, casi casi convirtiéndolo en un nuevo color de fondo de armario que siempre deberás tener. 

 

 

MODELO LYRA

 

 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-boston

MODELO BOSTON

reginaromero-blog-colores-de-temporada-jocelyn

MARRÓN

Tonos amaderados y almendrados de marrón son protagonistas en nuestra nueva colección. Como la madera, dan una sensación de estructura, durabilidad y rigidez; siendo además de atemporales, sofisticados. Volvemos al tema orgánico, donde celebramos la belleza de la piel que usamos para crear nuestros zapatos, ya que estos colores resaltan los detalles del grano y acabado natural de la piel. Su curtido vegetal y no químico, honra la nobleza de la piel como material principal, y se adapta a diferentes texturas, desde snakes, crocos, y lizards

 

 

 

MODELO JOCELYN

 

 

reginaromero-blog-colores-de-temporada-manchester

MODELO MANCHESTER

Estas son algunas de las texturas y colores que verás en nuestra colección. Cuéntanos en los comentarios si conoces más acerca de ellos, o acerca de otros colores que te gustaría ver en nuestros próximos diseños.

reginaromero-blog-colores-de-temporada-helen

MODELO HELEN

regresar al blog

COMENTARIOS

Sara

Vivo en Acapulco y me gustan las plaformas, no puedo usar de tiritas a frente, necesito zapato abierto, blanco y la parte de frente sin tiritas

08/28/21

Elizabeth Ramirez Armendariz

estan formidables todos woow fabulosos ya mero los tendre

08/22/21

Silvia

Siempre estoy al pendiente de sus publicaciones
Pues me encantan estilos y colores
Siempre emocionada al ver publicaciones
Espero y muy pronto pueda comprar
Radico en Saltillo Coahuila
Bendiciones y Gracias Gracias Gracias

08/22/21

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO