EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Color Crash: Juego de Contrastes. Tendencias Primavera Verano 2020.

5 June 2020

La inspiración de nuestra colección Primavera Verano incluía lograr que esta fuera una colección divertida, armónica, que irradia alegría a través de sus colores y siluetas. Una de las más grandes inspiraciones que tuvimos fue el juego de contrastes. Esto es a lo que llamamos el “color crash” que significa: colores que chocan los unos con los otros. La paleta de color general de la colección consta de colores cálidos.

Mostaza, terracota, rosa cuarzo, beige, yogurt y negro fueron los colores principales que seleccionamos para PV20. Por estar en la misma gama de color, se nos permitió hacer combinaciones atrevidas. Un ejemplo claro de nuestra inspiración para jugar con el color, fue la arquitectura del mexicano Luis Barragán, quien es conocido por la forma en la que usa el color en sus construcciones. 

 

Las imágenes de arriba ejemplifican cómo nos inspiramos en hacer “bloques de color”, que incluso al chocar entre ellos, combinan de forma suave y armónica. El modelo que presentamos arriba es nuestra sandalia plataforma Poppy Los tonos terracota y cuarzo combinan a la perfección, y el color blanco da un respiro a la carga de color del zapato. 

  

Al mismo tiempo en el que integramos el color, jugamos con crear nuestros zapatos con piezas geométricas, creando de esta forma una silueta general muy arquitectónica y limpia en los diseños. Nuestros herrajes, incluído nuestro pin icónico del monograma en la suela de cada uno de nuestros diseños, dan una chispa de luz a los diseños y elevan el valor de los mismos. Nuestra sandalia de tacón bajo Maite (mostrada arriba) es el ejemplo perfecto del diseño geométrico y orgánico que quisimos crear. 

  

Por último, nuestro pump Stella (mostrado arriba) igual juega con el tema de la arquitectura, y bloques de color. Este modelo en charol negro y piel mostaza, es la definición perfecta de como un toque de color es detalle que hace de un color base algo especial. El fuerte contraste entre el negro, que es un color neutro, chocando con el mostaza, color cálido, da una sensación de arte y diseño bien hermoso y bien pensado. 

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.