Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Nuestra Boutique en línea sigue operando normalmente.

 

Buscar
Carrito
0
Color Crash: Juego de Contrastes. Tendencias Primavera Verano 2020.

Color Crash: Juego de Contrastes. Tendencias Primavera Verano 2020.

junio 05, 2020

La inspiración de nuestra colección Primavera Verano incluía lograr que esta fuera una colección divertida, armónica, que irradia alegría a través de sus colores y siluetas. Una de las más grandes inspiraciones que tuvimos fue el juego de contrastes. Esto es a lo que llamamos el “color crash” que significa: colores que chocan los unos con los otros. La paleta de color general de la colección consta de colores cálidos.

Mostaza, terracota, rosa cuarzo, beige, yogurt y negro fueron los colores principales que seleccionamos para PV20. Por estar en la misma gama de color, se nos permitió hacer combinaciones atrevidas. Un ejemplo claro de nuestra inspiración para jugar con el color, fue la arquitectura del mexicano Luis Barragán, quien es conocido por la forma en la que usa el color en sus construcciones. 

 

Las imágenes de arriba ejemplifican cómo nos inspiramos en hacer “bloques de color”, que incluso al chocar entre ellos, combinan de forma suave y armónica. El modelo que presentamos arriba es nuestra sandalia plataforma Poppy Los tonos terracota y cuarzo combinan a la perfección, y el color blanco da un respiro a la carga de color del zapato. 

  

Al mismo tiempo en el que integramos el color, jugamos con crear nuestros zapatos con piezas geométricas, creando de esta forma una silueta general muy arquitectónica y limpia en los diseños. Nuestros herrajes, incluído nuestro pin icónico del monograma en la suela de cada uno de nuestros diseños, dan una chispa de luz a los diseños y elevan el valor de los mismos. Nuestra sandalia de tacón bajo Maite (mostrada arriba) es el ejemplo perfecto del diseño geométrico y orgánico que quisimos crear. 

  

Por último, nuestro pump Stella (mostrado arriba) igual juega con el tema de la arquitectura, y bloques de color. Este modelo en charol negro y piel mostaza, es la definición perfecta de como un toque de color es detalle que hace de un color base algo especial. El fuerte contraste entre el negro, que es un color neutro, chocando con el mostaza, color cálido, da una sensación de arte y diseño bien hermoso y bien pensado. 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Mujeres en la Historia.
Mujeres en la Historia.

julio 03, 2020 13 Comentarios

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.
Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Leer artículo completo

Dibujo digital. Diseño de la plataforma Rita.
Dibujo digital. Diseño de la plataforma Rita.

junio 27, 2020 1 Comentario

En este nuevo blog de diseño queremos contarte cómo creamos una ilustración digital a la hora de diseñar uno de nuestros zapatos. Hay muchos tipos de ilustraciones, desde conceptuales, abstractas, trazos rápidos o sketches, hasta ilustraciones mucho más realistas. En el estudio de Regina Romero la ilustración de nuestros zapatos es muy exacta, ya que nos es muy importante cuidar las proporciones, expresar bien las texturas y acabados de las pieles que usamos, así como poder representar de la manera más exacta el tono de color que seleccionamos para el diseño. 

Leer artículo completo

Trabajando en la
Trabajando en la "Nueva Realidad"

junio 27, 2020 5 Comentarios

Todos estamos de alguna forma afectados por esta "nueva realidad", no sabemos cómo va a terminar desenvolviendo ni tampoco el impacto final que tendrá. La incertidumbre puede ser motivo de ansiedad y preocupación.

 

Platicando con mi mamá y como parte del ADN de Regina Romero lo mejor que podemos hacer ahora es, primero cuidar a nuestras clientes y colaboradores y hacer todo lo que siempre hemos hecho, pero mucho mejor.

 

Sabemos que la calidad y el profesionalismo son de los pilares más importante de Regina Romero.

 

Decidimos no "comprar" el miedo que produce la incertidumbre y nos dedicamos a vivir el "aquí y el ahora" de forma productiva y positiva. Creando cada día una mejor versión de Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26