EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Colección Otoño - Invierno 2022.

3 September 2022

Nuestra Colección Otoño - Invierno 2022 se puede resumir en seis conceptos principales: Nightlights, Heirloom , Dreams , Liquid , Bold y Polite. Cada uno de ellos cuenta con siluetas, colores, texturas y detalles característicos que le brindan un aire nostálgico a nuestra colección completa.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-CONCEPTOS

Para esta temporada otoño - invierno apostamos por  representar una ciudad nocturna, llena de reflejos, velocidad, destellos e inmensidad. Materializamos este concepto en más de 35 pares de zapatos, los cuales incluyen desde mocasines, hasta botas y plataformas monumentales.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-INGRIDmodelo ingrid

Cada par de zapatos representa una idea que busca apelar a la mujer moderna, alegre, sofisticada y atemporal. A continuación, te compartimos la primera mitad de nuestra Colección Otoño - Invierno 2022.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-ELLEmodelo elle

Aline: un herraje de cadena oversized bañado en oro decora la parte frontal de nuestro nuevo mocasín; creado en pieles metálicas profundas.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-ALINEmodelo aline

Tamara: una de nuestras siluetas clásicas y parte de nuestra colección permanente es nuestra zapatilla Tamara de tacón bajo. Creada en un solo corte de fina piel de la más alta calidad y en una variedad de colores y texturas hace de esta zapatilla un tesoro atemporal.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-TAMARAmodelo tamara

Ruby: una textura alter en colores llamativos y acabado charol da vida a nuestro nuevo mocasín con herraje de eslabones bañados en oro.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-RUBYmodelo ruby  

Verónica: una plataforma inspirada en un look retro, creada en piel metálica sobre nuestro icónico tacón triangular. Su corte superior abraza perfectamente el pie.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-VERONICAmodelo verónica

Jimena: sofisticadas, modernas y femeninas, Jimena es nuestro nuevo botín de silueta ancha, ideal para la temporada; creada en preciosas texturas en piel. 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-jimenamodelo jimena

Paola: una silueta ancha y ultra moderna envuelve tus piernas haciéndolas lucir increíbles; con cierre oculto lo que le da practicidad sin perder la sofisticación, nuestra bota alta de tacón ultra cómodo —hecha con una textura alter-croco en piel— enfatiza su silueta simple y elegante.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-PAOLAmodelo paola

Gladys: minimal, chic, y sofisticada; nuestro nuevo botín destalonado con escote al frente es el zapato perfecto para funcionar con cualquier look.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-GLADYSmodelo gladys

Lorena: dos herrajes de eslabones bañados en oro abrazan al tobillo en nuestra nueva sandalia de tacón, creada en suave y elegante piel.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-LORENAmodelo lorena

Simone: la sencillez y minimalismo de su silueta lo hace atemporal y versátil para combinar con cualquier look de la temporada.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-SIMONEmodelo simone

Janet: un nuevo tenis urbano con suela de goma ultraligera y con un diseño geométrico en diferentes texturas de piel.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-JANETmodelo janet

Keyla: un bostoniano con cortes geométricos en contraste de texturas de piel, delineado con un fino ribete que delinea las piezas de este nuevo diseño.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-KEYLAmodelo keyla

Carmina: nuestra sandalia Carmina fue creada con pieles en diferentes texturas, dándole efecto líquido a su diseño de curvas que parecieran escurrirse sobre el pie.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-CARMINAmodelo carmina

Regina Pump 105: esta temporada vuelve nuestra icónica zapatilla de piel, en su altura de 10.5 cm, ideal para mantener una comodidad óptima y al mismo tiempo lucir espectacular.

reginaromero-ver-blog-colección-otoño-invierno-2022-REGINA-PUMP-105modelo regina pump 105

Raquel: un herraje de cadena bañada en oro de 14k realza el diseño oversized de nuestro nuevo tenis urbano. Su suela chunky es ultraligera y cómoda para caminar; creada en texturas suaves de piel, con interior confort.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-RAQUELmodelo raquel

Elle: una plataforma con siluetas curvas y suaves, que parecieran derretirse sobre el pie; creada en charoles alter con detalles en charol.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-ELLEmodelo elle

Krysta: un clásico bostoniano reinterpretado en un tenis urbano. Su suela chunky es ultraligera y cómoda para caminar; creada en pieles tipo charol, perfectos para esos días de lluvia.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-KRYSTAmodelo krysta

Amira: un botín con una elegante altura al tobillo, adornado con un herraje de cadena bañado en oro de 14k colgando en la parte del talón es el complemento ideal.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-AMIRAmodelo amira

Juno: un estilo cowboy se fusiona con la sofisticación de la zapatilla, creando un diseño audaz y con mucho estilo; creada en un mix de texturas de piel serán el complemento perfecto.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-JUNOmodelo juno

Roberta: un botín chelsea sobre una suela oversized de goma, ligera, cómoda, y duradera. Roberta es estilo y comodidad, decorada con un detalle en piel que contrasta al frente.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-ROBERTAmodelo roberta

Nydia: nuestra bota tipo bombero fue creada en una piel texturizada que da ilusión de estar acolchada. Su silueta estrecha funciona perfectamente para quitar y poner sin necesidad de zipper.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-NYDIAmodelo nydia

Alfonsina: un detalle de piel drapeada que crea un nudo sobre el frente de nuestro zapato de tacón bajo, jugando con texturas y diferentes acabados en piel.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-ALFONSINAmodelo alfonsina

Giselle: un mule destalonado creado en mix de texturas con un nudo drapeado por encima, da un adorno femenino, elegante y atemporal a este zapato de punta cuadrada.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-GISELLEmodelo giselle

Lua: nuestro nuevo mocasín de punta cuadrada, adornada por un elegante herraje de hueso bañado en oro de 14k, con una selección de pieles con distintos acabados.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-LUAmodelo lua

Kat: un estilo retro cobra vida en nuestra nueva zapatilla de tacón de bloque con escote marcado y su punta cuadrada. Creada en textura de charol de piel.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-KATmodelo kat

Cassie: un estilo retro creado en nuestra zapatilla de punta cuadrada. Hecha en diferentes texturas y adornada con un herraje de eslabones bañados en oro que le dan un toque de brillo y elegancia.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-CASSIEmodelo cassie

Milán: una zapatilla destalonada creada en un mix de texturas, atemporal y sofisticada. Con una altura cómoda de 7.5cm es uno de nuestros modelos perfectos para llevar todo el día.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-MILÁNmodelo milán

Desire: nuestro nuevo tacón de bloque oversized da vida a esta bella plataforma creada en contraste de texturas y acabados de pieles que resaltan la silueta del diseño y la convierten en un zapato que todo mundo volteara a ver. 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-DESIREmodelo desire

Mon: máxima altura y máxima comodidad gracias a nuestra nueva mega plataforma de 15 cm. El balance de tacón y plataforma hace que su altura sea mega cómoda, siendo además un estilo avant-garde y atrevido. Su parte frontal de straps cruzados y pulsera al tobillo sujetan el zapato perfectamente al pie.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-MONmodelo mon

Aura: la altura no es ningún impedimento para nuestra nueva mega plataforma de 15 cm. El balance de tacón y plataforma hace que su altura sea mega cómoda, siendo además un estilo avant-garde y atrevido. Su pulsera al tobillo y strap en “T” sujetan el zapato perfectamente al pie.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-AURAmodelo aura

Rocío: un estilo utilitario, militar, moderno y cómodo. Nuestro botín Rocío está creado con diferentes piezas de texturas y acabados en piel, dándole un toque bold y atrevido con su suela de goma oversized.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-ROCÍOmodelo rocío

Cecile: cómodo y clásico, Cecile retoma nuestra icónica horma de botines y la renueva al añadirle un herraje de cadena oversized en un costado; todo combinado con un tacón bajo de bloque y suave ante.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-CECILEmodelo cecile

Irina: un diseño de curvas y combinaciones de textura en piel dan vida a nuestra nueva bota de punta cuadrada y tacón de bloque.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-IRINAmodelo irina

Genira: nuestro nuevo botín liso sobre una horma de punta ligeramente cuadrada, montado con un tacón de bloque. Cómodo, atemporal, básico, este es el botín que usarás toda la temporada.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-GENIRAmodelo genira

Beatrice: un nudo drapeado en piel adorna el costado derecho de nuestra nueva botita de tacón alto, creada en ante. Volumen, profundidad y hechura, Beatrice es una obra de arte en los pies.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-BEATRICEmodelo beatrice

Miriam: un botín de tacón alto, que hace una ilusión óptica de un zapato dentro de un zapato. Su silueta en escuadra imita una zapatilla de ante que cae sobre un cuerpo de piel.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-MIRIAMmodelo miriam

Telma: introduciendo nuestro nuevo tacón chunky, Telma es una plataforma con detalles cowboy, creada en suaves texturas de piel tipo carnaza en un solo tono.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-TELMAmodelo telma

Ingrid: nuestra bota de tacón triangular perfecta para toda esta temporada. Un ícono de la colección, nuestro botín Ingrid fue creado sobre nuestro tacón triangular, hecho en pieles que mantienen la simplicidad y sofisticación del diseño; Ingrid se convertirá en tu nuevo básico.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-INGRIDmodelo ingrid

Aries: un botín creado sobre nuestra plataforma con nuevo tacón de bloque oversized. Una silueta sencilla pero elegante y con el detalle de construcción inigualable que es un must de Regina Romero. Su delicado ribete en contraste hace de nuestro nuevo botín una pieza perfecta por su atemporalidad.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-ARIESmodelo aires

Casandra: nuestra bota scrunchy viene creada en una piel muy suave que da ese efecto drapeado, elegante y clásico. Su silueta atemporal es perfecta para cualquier look de temporada.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-CASSANDRAmodelo cassandra

Misha tan: nuestra plataforma con agujetas lleva una silueta geométrica y orgánica definida por un contraste de textura en la piel, con colores al tono. Ideal para usarlo todo el día, cada día de la temporada.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-MISHA-TANmodelo misha

 

Los clásicos se reinventan.

Como cada temporada, nuestros modelos más icónicos, clásicos y atemporales, se modernizan con tonalidades y texturas exclusivas para este otoño - invierno. Gracias a la amplia variedad de colores introducidos para esta temporada muchos de nuestros modelos más vendidos se visten de gala para darte versiones exclusivas.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2022-SABRINAmodelo sabrina 

 

Referencias:
https://www.elsoldemexico.com.mx/circulos/moda/de-tacon-de-aguja-a-los-stilettos-y-ecologicos-asi-ha-evolucionado-el-calzado-femenino-8524518.html/amp
https://onlysantafe.com.mx/la-arquitectura-de-barragan-inspira-la-creacion-de-calzado-femenino/
https://www.pronetwork.mx/magazine/regina-romero-se-integra-al-mundo-digital-y-crece-su-audiencia-con-las-herramientas-de-google/
https://www.quien.com/circulos/2021/03/22/regina-romero-una-mujer-imparable
https://beyondline.com.mx/numero-22/regina-romero-elegancia-y-exclusividad-desde-los-80s-en-mexico/
http://www.cecyvaldezdailystyle.com/fashion/la-esencia-de-regina-romero-en-el-verano/
https://www.magazinedue.com/post/el-poderoso-estilo-de-regina-romero
https://statement.media/una-historia-de-exito-zapatillas-botas-suenos-y-devocion-regina-romero/
https://statement.media/calzado-hecho-a-mano-una-apuesta-al-estilo-y-la-comodidad/
https://openaddictionmag.blogspot.com/2022/07/regina-romero.html

regresar al blog

COMENTARIOS

Fortuna Levi Rosas

Toda la colección está hermosa, la renovación del blog también….FELICIDADES por su emprendimiento, creatividad y responsabilidad social…por ofrecer calidad a la mujer y ayudarnos a cuidar nuestra imagen y presencia en todo ambiente de desarrollo.

09/05/22

Elsie

Los modelos están preciosos !!! Habrá la posibilidad de que salga en tacón bajo (5 cm) en color Plata , cómo se l modelo Lara ?

09/04/22

Martha Lares Carrillo

Lo mejor de México !!!

09/04/22

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.