EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

¡Colaboramos con Macario Jimenez!

2 November 2019

Macario Jiménez es uno de los diseñadores mexicanos más importantes y consagrados de las últimas décadas. El pasado miércoles 30 de octubre realizó un desfile de modas donde presentó su nueva colección y celebró sus 25 años como diseñador. Tuvimos la fortuna de formar parte de esto.

En Regina Romero nos encanta celebrar el diseño mexicano, es por eso que nos enorgullecemos de presentarte el modelo Alexa. Una clásica plataforma con un nudo al frente en color rosa antiguo.

Este modelo, de EDICIÓN LIMITADA, lo podrás encontrar en la boutique en línea y en la tienda física próximamente en color negro y rosa antiguo. Además, debes saber, el taller y boutique de Macario Jiménez se encuentran a un lado de nuestra nueva boutique.

Es un gusto poder presentarte, finalmente, nuestra nueva tienda física. En el blog anterior te conté los motivos que nos llevaron a cerrar la tienda en Masaryk.

Hoy, lleno de alegría, te puedo decir que todos estos meses de trabajo y mucho esfuerzo logramos cumplir un sueño y una promesa más que es tener una boutique, para que tu puedas venir y comer todos nuestros modelos.

Nuestra tienda se ubica en Monte Líbano #250, Lomas de Chapultepec, CDMX. 

El concepto de nuestra nueva boutique física es una fusión de la historia de nuestra marca con la nueva imagen.

En el rosa cuarzo, el cristal del amor y la belleza, es el color icónico de la marca que refleja la pasión, el poder de lo femenino, el diseño y la elegancia.

El gris glacial que complementa al rosa, simboliza la parte objetiva, racional, intelectual y fría, necesaria para el desarrollo de una marca enfocada en la calidad y el compromiso de brindar valor a sus clientes.

Ahí encontrarás atención personalizada con mi hijo Jorge, que está ahí todos los días (de lunes a viernes de 10:00 – 20:00, sábados de 10:00 – 19:00 y domingos de 10:00 - 13:00)

 

c

www.reginaromero.com

regresar al blog

COMENTARIOS

Lizbeth Olivos Ortega

Horarios de atención y tiendas. Fui al Palacio de Hierro y no los tienen. Gracias.

11/10/19

Lizbeth Olivos Ortega

Quiero el modelo Masha en color beige número 25. También saber cómo es la horma, es decir si no es muy estrecha. Gracias por su atención. Me interesa comprarlos.

11/10/19

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.