EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Brilla con Regina Romero

10 December 2022

Hay personas que no están hechas para mezclarse con el resto; mujeres cuya personalidad y estilo personal destacan sin importar el lugar en el que estén. En muchas ocasiones huimos de lo diferente, de lo llamativo, y preferimos esas cosas que son más convencionales, normales, pero… “¿por qué encajar cuando naciste para sobresalir?” Dr. Seuss

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-CLAUDINEmodelo claudine

Regina Calzada de Romero siempre fue una mujer diferente; de aquellas que no se conforman con lo que la sociedad les dice que deben hacer y persiguen lo que quieren conseguir. En 1984, ella inició un viaje, acompañada de su familia, que culminaría con lo que ahora es Regina Romero. La primera casa de moda creada por una mujer mexicana y para las mujeres mexicanas. 

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-REGINA-CALZADA-DE-ROMERO

En Regina Romero celebramos lo diferente, y a quienes resaltan dentro de su entorno. Para todas estas personas creamos nuestra Colección Glam y la llenamos de glamour, lujo, atemporalidad y moda a la mexicana.

 

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-HISTORIA

GLAMOUR

En inglés antiguo, glamour o grammar se utilizaba para referirse a los encantos o hechizos. Fue hasta el siglo XIX que la palabra glamour comenzó a utilizarse para referirnos a toda persona o cosa que se considere elegante, seductora, bella y que mantiene una relación con la moda. Nuestra Colección Glam cuenta con todas estas características además de un sutil brillo que aporta una luz intensa y limpia a todos tus outfits.

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-ELOISEmodelo eloise

LUJO

¿Qué es el verdadero lujo? El lujo es un concepto histórico cuyas connotaciones se han modificado con el paso de los años. Sin embargo, existe una cualidad que se mantiene estable y es la calidad. Ya sea de los materiales, la mano de obra o los acabados, un producto que reclame nombrarse como de lujo o lujoso debe cumplir con una calidad impecable.

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-MARTINAmodelo martina

ATEMPORALIDAD

Que existe más allá del tiempo o que trasciende el tiempo como tal; un producto o, incluso, una persona que se llame atemporal está refiriéndose a una característica que puede viajar en el tiempo. Para nosotros en Regina Romero, uno de los elementos más importantes al momento de diseñar nuestros artículos es precisamente la capacidad de existir en diferentes épocas, sin perder el estilo.

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-PIAmodelo pia

MODA MEXICANA

Regina Romero es una marca orgullosamente mexicana, creada, desde sus inicios por una mujer mexicana con una visión clara para la moda en nuestro país. Hoy en día, Regina Romero continúa con esta tradición fusionando los elementos que buscan las mujeres mexicanas con las tendencias de la moda internacional, para crear diseños únicos.

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-ADRIANAmodelo adriana

Nuestra Colección Glam está llena de brillantes diseños, destellos incomparables y luces y reflejos que traducen las mejores características de nuestro acrónimo GLAM. Modelos especiales que te harán destacar entre la multitud, que puedes portar con orgullo, sabiendo que estás expresando tu personalidad hasta en los más mínimos detalles. 

reginaromero-blog-brilla-con-Regina-Romero-COLECCIÓN-GLAM



Referencias:
https://www.significados.com/glamour/
http://www.rocagallery.com/es/luxury-is-an-evolving-concept
regresar al blog

COMENTARIOS

Irma Elia

Hacen zapatos por pedido? Yo calzó de 20.5

Gracias

12/15/22

ANA ELENA QUIJANO GARCIA

Me enamoré de los modelos de zapatos. Al tener mi primer par, adoré la comodidad, te distingue la elegancia y sobre todo, es una buena inversión, por la durabilidad. Además y lo más importante, es una compañía mexicana con un alto estándar de calidad, que compite con cualquiera a nivel internacional. Felices 38 años!!!

12/12/22

Hilda

Buen día
Todos sus modelos son extra ordinarios y bellos.
Excelente día
Saludos

12/12/22

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.