Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.

Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.

agosto 06, 2020 1 Comentario

Bostonianos: larga tradición en tus pies.

Por Josue Valdivia.


Los zapatos bostonianos normalmente son relacionados con estilos masculinos, haciendo referencia a los caballeros ingleses - y hay mucha razón con ello, pero eso lo revelaremos más adelante conociendo un poco de la historia de estos zapatos - sin embargo, la mayoría de las prendas de un armario de mujer están compuestas por piezas que fueron diseñadas originalmente para los hombres y que ahora, son piezas fundamentales en un look femenino y con los cuales le puedes dar y reflejar poder a tu estilo. 

 Regina Romero

 Modelos  Emma, Studious y Spencer

Un poco de historia.

Los zapatos tipo Bostonianos o Brogues, son de origen inglés, específicamente de Escocia. Estos surgieron entre los campesinos para facilitar el secado del interior de los zapatos ya que normalmente se movían entre terrenos húmedos y fangosos, por ahí salía el agua que entraba al calzado sirviendo como un tipo de coladera. 

Conforme fue avanzando el tiempo, este tipo de zapatos se vuelve muy popular pero era utilizado como los “tenis” de la época, es decir, no eran para nada formales; los zapatos formales eran los Oxford.

 Regina Romero Bostonianos

Pasando a la actualidad.

Actualmente los Bostonianos, como casualmente se les conoce, ocupan un “segundo lugar” dentro de los zapatos formales masculinos (todo dependiendo del modelo del zapato) pero, ¿y en los outfits femeninos? Obviamente se han vuelto un básico en los clósets de las mujeres. 

Es un error creer que sólo podrían usarse en estilos Tomboy o por hípsters, cualquier mujer puede usarlos y con una gran variedad de estilos, Emma Watson, Victoria Beckham y Olivia Palermo son famosas que han sido vistas utilizándolos. 

 Regina Romero Bostonianos

Atrévete a usarlos. 

Las nuevas tendencias en moda van hacia perder el miedo de usar las prendas, no temer a mezclar colores, texturas y estilos, pero siempre buscando la armonía. Lo mismo pasa con los zapatos Bostonianos, hay una infinidad de estilos de este tipo de calzado, como pueden ser lisos, punteados, de charol, brillantes, opacos, etc., que te ayudará a darle un toque único a tu total look.

Puedes utilizarlos en un estilo andrógino, ya que algunas mujeres tienen trajes sastres estilo masculino a los cuales les van muy bien, y lo podrían combinar con una blusa tipo camisa y así robarás la mirada a cualquier lado al que vayas.

regina romero bostonianos

Dependiendo los colores que conformen tus zapatos, puedes crear looks monocromáticos o de color block; ¿llevarlos con falda? ¡claro! Puedes usarlos también con denim shorts, medias de red y crear un look rockero. Al utilizarlos con unos pantalones boyfriend y un blazer, crearás un outfit casual trendy. 

 regina romero

Ahora estando en casa, y para hacer más llevadera la cuarentena, puedes probar todas las prendas de tu armario con unos Bostonianos de Regina Romero y crear un sinfín de looks para estar lista al momento de regresar a la normalidad. 

 

Colaboración: Josué Valdivia

Regina Romero

https://www.instagram.com/josuevaldivia/



1 Respuesta

Chayo
Chayo

agosto 10, 2020

Son mis favoritos, el estilo Bostoniano me parecen elegantes y cómodos…

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?
¿Cómo vestir elegante y cómoda al mismo tiempo?

enero 16, 2021

Hay un viejo refrán que dice “a la moda lo que acomoda”. Esta frase de solo seis palabras está llena de sabiduría. En muchas ocasiones decidimos sacrificar nuestra comodidad por un estilo más trendy o elegante. Las tendencias de moda cambian constantemente. Eso no significa que debemos seguir todas al pie de la letra. Cada temporada, está plagada de nuevos patrones, colores, formas, etc.

Leer artículo completo

Little Black Dress, Little Black Shoes.
Little Black Dress, Little Black Shoes.

enero 09, 2021

Existen pocas piezas realmente atemporales en el mundo de la moda. Una de las más importantes es el Little Black Dress o ‘LBD’.  Con los zapatos pasa algo muy similar. A pesar de que, en el calzado, no se ha acuñado un término tan específico, en Regina Romero sabemos que unos buenos zapatos negros son básicos. Parte de su versatilidad reside, justamente en el color. Es un color completamente atemporal que no se asocia con ninguna época en específico. Al igual que con el vestido, unos buenos zapatos negros pueden usarse para eventos de día o de noche, lo importante es como los combines.

Leer artículo completo

Nuevas Fronteras para Regina Romero
Nuevas Fronteras para Regina Romero

enero 02, 2021 5 Comentarios

Cada inicio de año nos sentamos a platicar con nuestro equipo para para plantear los objetivos individuales y, posteriormente, colectivos. Este año, aún con la distancia, no fue la excepción. Regina Romero se encuentra en un momento clave de expansión. Nuestra creciente presencia en tiendas departamentales, online y offline, nos está re-posicionando como una de las marcas de moda mexicanas, más importantes del país. A continuación te queremos compartir algunos de nuestros planes y propósitos, como empresa, para este nuevo año, 2021.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x