EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Borobia Bridal Porcelain.

17 February 2021

reginaromero-blog-Borobia-Bridal-Porcelain-01

Regina Romero es una marca creada por una mujer mexicana, quien apostó por el diseño y la manufactura mexicana en lugar de lo extranjero. Estamos muy orgullosos de los inicios de nuestra marca así como de los valores que la fundaron. Con amor pasión y profesionalismo es como esta empresa lleva más de 36 años siendo líder en la industria del calzado mexicano

Como empresa, nos encanta colaborar con mujeres que comparten nuestros valores. Así conocimos a Paulina Alvarez Icaza Borobia, la diseñadora y creadora de Borobia Bridal Porcelain. Esta marca de tocados de novia artesanales, surge de la pasión por el diseño y las manualidades de una mujer mexicana, emprendedora y con visión, igual a Regina Calzada de Romero.

reginaromero-blog-Borobia-Bridal-Porcelain-02

Al igual que nuestros zapatos, los tocados Paulina han acompañado a muchas mujeres en los días más importantes de sus vidas. Ella sabe que cada tocado tiene su historia. Se inspira en cada una de las novias, pues todas ellas son diferentes y especiales. Al crear un diseño para una boda estás plasmando la esencia de la novia, del amor entre dos personas y de ti misma en una sola pieza.

reginaromero-blog-Borobia-Bridal-Porcelain-03

Nos enorgullece poder colaborar con mujeres como Paulina cuyo trabajo nace de un lugar y un sentimiento tan puro como el amor. El amor transforma y hace la diferencia. A veces en los detalles y a veces en los grandes gestos. Sin embargo, creemos que es importante reconocer el trabajo de estas mujeres que dejan un pedacito de ellas mismas en cada una de sus piezas.

reginaromero-blog-Borobia-Bridal-Porcelain-04

“El amor con el que hago cada tocado es lo que me ha marcado en mi carrera profesional. Creo firmemente que la diferencia está en la pasión con la que haces las cosas. También me ha marcado el proceso creativo que llevo con cada clienta. Creo que un tocado personalizado es todavía más especial si la novia forma parte del proceso creativo. Se vuelve un trabajo más significativo con cada una de ellas. He tenido varios pedidos en donde las novias quieren preservar piezas de los tocados de la mamá o de la abuela, entonces diseñamos uno nuevo pero preservando estas piezas. Significa mucho para mí el que me confíen estos pedidos tan valiosos para ellas por la historia que hay detrás de ese tocado que va pasando de generación en generación. Me llena de emoción que me permitan ser parte de un día tan especial para ellas.” 

reginaromero-blog-Borobia-Bridal-Porcelain-05

En Borobia Bridal Porcelain, Paulina imagina, diseña y crea tocados de novia artesanales. Todos sus productos están hechos a mano, con materiales de primera calidad como porcelana, cristales y pedrería fina, sin uso de pegamentos o adhesivos cuidando minuciosamente cada detalle. Estos productos son únicos y especiales para que los luzcan en el día más importante de su vida. Aquellas novias que los eligen, están apostando por el diseño mexicano. Ella analiza con delicadeza los gustos, estilo, personalidad, que es lo que buscan, los detalles de su boda y ahí es dónde empiezo a diseñar su tocado.

reginaromero-blog-Borobia-Bridal-Porcelain-06


reginaromero-blog-Borobia-Bridal-Porcelain-07

¿Quién es Paulina Alvarez Icaza Borobia?

Es la diseñadora y creadora de Borobia Bridal Porcelain. Estudió Diseño de Modas y Publicidad en la Universidad Jannette Klein en CDMX. Ahí nació su inquietud por el negocio de los vestidos de alta costura y de novias.

“Siempre quise tener un negocio en donde se complementara el mercado nupcial con las manualidades. Ahí fue donde surgió la idea de emprender un negocio de tocados de novia de porcelana. Ha sido un proceso largo, desde crear la imagen corporativa, el logotipo de la marca, hasta perfeccionar mi técnica en el modelado de la porcelana logrando un estilo distinguido en todos mis productos con el afán de que todo fuera creado por mí.” 

regresar al blog

COMENTARIOS

ivecgomecotox

] Edonosiu gsf.famf.reginaromero.com.ggr.vw http://slkjfdf.net/

01/04/22

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.