Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Balerinas: el Calzado de Hoy y Siempre.

Balerinas: el Calzado de Hoy y Siempre.

noviembre 25, 2021 1 Comentario

La moda es una forma de expresar nuestra individualidad y, por lo tanto, cada mujer tiene un estilo propio, el cual refleja la personalidad e identidad de quien lo porta. Algunas optan por estéticas disruptivas, otras gustan de diseños clásicos y algunas más prefieren un look coqueto, femenino y ligero. 

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-VALENTINA-plata

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-balerinas






Para todas ustedes, las
balerinas son un must have en sus closets, pero… ¿alguna vez se han preguntado cómo se originó este estilo de calzado? En este artículo te lo contamos.

 

 

 

 

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-sylphilides





Esta
icónica silueta se le atribuye a la pionera Marie Taglioni durante la presentación de La Sylphide. Además, muchos historiadores de la moda, consideran esto como un momento revolucionario, pues se desplazó a los ostentosos tacones del Antiguo Régimen durante más de un siglo.

 

 

 

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-vouge





En
1949, las balerinas hicieron su primera aparición en la portada de Vogue con el ya emblemático diseño de la firma italiana Capezio, y desde ese momento, incontables íconos de la moda y el estilo atemporal lo incorporaron a su estilo. Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Jackie Kennedy, son algunas de nuestras embajadoras favoritas de este atemporal y elegante calzado.

 

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-Audrey-Hepburn

En los años 90’s las balerinas tuvieron un renacimiento en el mundo de la moda pues se convirtieron en la pieza predilecta off-stage de modelos de alta costura como Kate Moss. El estilo se popularizó tanto que muy pronto llegó a los escenarios musicales en los pies de Sienna Miller y Amy Winehouse.

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-pasarela
reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-VALENTINA-plata






Desde entonces
este peculiar calzado ha entrado y salido de las pasarelas de forma periódica, pero nunca ha abandonado los closets de las mujeres en el día a día. A principios de los 2000’s era fácil encontrar este particular calzado en las alfombras rojas en los pies de algunas de las celebridades más influyentes del momento.

 

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-VALENTINA-oro
reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-french-girl-aesthetic






Durante la década siguiente,
2010, las balerinas perdieron popularidad en las pasarelas y las alfombras rojas, pero nunca fueron vetadas por completo en el mundo de la moda. Para la french girl aesthetic, este diseño es un básico en todos los looks por su ligereza y elegancia. 

 

 

 

 

 

reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-VALENTINA-negro
reginaromero-blog-balerinas-el-calzado-de-hoy-y-siempre-it-girl






Hoy en día, con el
regreso de las tendencias Y2K, las balerinas están retomando su lugar privilegiado en las pasarelas y como acompañantes de las it girls más importantes del mundo de la moda. 

¿Qué opinas del comeback de las balerinas? ¿Alguna vez abandonaron tu armario? ¡Cuéntanos en los comentarios!



1 Respuesta

Alicia Alarcón Morales
Alicia Alarcón Morales

noviembre 29, 2021

Buenas noches estoy interesada en comprar el calzado las balerinas en color plata y dorado pero Se agotó muy rápido mi talla. Sacaran más producto.?

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Galardón Oro y Plata a la Calidad 2021.
Galardón Oro y Plata a la Calidad 2021.

diciembre 04, 2021 11 Comentarios

Cada año la Asociación Internacional de Mercadotecnia realiza una exhaustiva investigación recopilando información de diferentes ferias, foros, exposiciones, congresos para otorgar el prestigioso Gold and Silver Award to Quality. Después de 12 meses de análisis y estudios se realiza una votación para evaluar el prestigio y excelencia en los productos y servicios de la empresa utilizando los siguientes parámetros:

Leer artículo completo

¡Estamos en Beyond Line!
¡Estamos en Beyond Line!

diciembre 01, 2021

El 1 de noviembre tuvimos la oportunidad de conversar con Beyond Line, una revista impresa y digital enfocada en el bienestar físico, mental e intelectual de todos sus lectores. Entre sus principales objetivos está «desarrollar nuevas ideas que impulsen a los lectores a mejorar su estilo de vida, creando contenidos de calidad basados en temas como cultura, arte, viajes, interiorismo, arquitectura, moda, familia, deporte, nutrición, cine, ecología y tecnología».

Leer artículo completo

Piezas Irremplazables: el Porque de la Exclusividad.
Piezas Irremplazables: el Porque de la Exclusividad.

noviembre 27, 2021 4 Comentarios

Cuando escuchamos hablar de una edición limitada pensamos en producciones pequeñas, artículos especiales, diseños únicos, y un largo etcétera. Sin embargo, nombrar a un producto como tal no es cualquier cosa; debe cumplir con varios lineamientos para que pueda ser considerado como una edición limitada.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26