Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Así fue Espacio Vogue.

Así fue Espacio Vogue.

mayo 22, 2021 2 Comentarios

Espacio Vogue es una propuesta que nace desde la Biblia de la Moda, con la intención de reunir, en un solo lugar, a las marcas de moda que están definiendo la industria en México y Latinoamérica. El proyecto de Espacio Vogue tiene el formato de una pop up store y se llevó a cabo en las magníficas instalaciones del Hotel Four Seasons del 5 al 9 de mayo.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-gif-vogue

Este exclusivo evento tuvo su primera edición en el año 2020. Participaron marcas como Daniela Bustos Maya, Aristocrazy, Carambola Swimwear y Denisse Kuri y contó con la participación de importantes figuras de la industria como Karla Martínez de Salas (Directora editorial de Vogue México y Latinoamérica), Ari Camacho y Nichola Bischoff.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-oficiales

Este año tuvimos el honor de ser una de las marcas participantes dentro del Espacio Vogue. Pudimos compartir lugar con algunos de los diseñadores más respetados y admirados de la industria como: Guadalupe Design, Avorigen, Mita Eyewear, Piaget, Abeja Reyna, entre otros. Compartir espacio con las mejores marcas mexicanas y latinoamericanas , muchas a las que admiramos y respetamos, fue una experiencia única.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-marcas

También pudimos conocer y conversar con algunas de las mujeres con mayor influencia dentro de la industria. Karla Martínez de Salas nos visitó dos días seguidos y durante una jornada entera presumió sus sandalias PALOMA. Además, el evento estuvo lleno de celebridades e influencers como Melissa Duque, Ari Camacho, Valeria Collado y Fer Medina.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-Karla-Martinez-de-Salas

Cabe destacar que durante todo el evento se mantuvieron las medidas de seguridad necesarias. El aforo era limitado, fue necesario hacer reservación para poder asistir al evento. Además todo el personal, tanto de las marcas participantes como los organizadores, estuvimos comprometidos con seguir al pie de la letra el protocolo COVID.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-sociales

Fue una experiencia inigualable. De parte de todo el equipo de Regina Romero queremos darles las gracias ya que, sin ustedes, esto no hubiera sido posible. Fue como un sueño hecho realidad, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de formar parte de un suceso tan especial y exclusivo.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-ingeniero

P.D. Si te quedaste con las ganas de asistir al Espacio Vogue, no te preocupes, ya que en diciembre habrá una tercera edición de esta pop up store, en la que podrás acompañarnos. 

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-logo

 

Referencias:
https://www.vogue.mx/micros/espacio-vogue/

https://www.glamour.mx/moda/articulos/espacio-vogue-2021-donde-esta-cuando-es/19935

https://mexicoestademoda.com/mexico-esta-de-moda/la-moda-latinoamericana-en-espacio-vogue/

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/galeria/espacio-vogue-pop-up-store-en-la-ciudad-de-mexico-marcas-participantes-e-invitados?image=5fc6b270714635de4b7b5cec



2 Respuestas

urepeujusikos
urepeujusikos

mayo 04, 2022

] Omoyajax ief.erxc.reginaromero.com.lku.qt http://slkjfdf.net/

ohopoej
ohopoej

mayo 04, 2022

] Uxojdafop xqm.gkwf.reginaromero.com.ohm.jv http://slkjfdf.net/

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26