EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Así fue Espacio Vogue.

22 May 2021

Espacio Vogue es una propuesta que nace desde la Biblia de la Moda, con la intención de reunir, en un solo lugar, a las marcas de moda que están definiendo la industria en México y Latinoamérica. El proyecto de Espacio Vogue tiene el formato de una pop up store y se llevó a cabo en las magníficas instalaciones del Hotel Four Seasons del 5 al 9 de mayo.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-gif-vogue

Este exclusivo evento tuvo su primera edición en el año 2020. Participaron marcas como Daniela Bustos Maya, Aristocrazy, Carambola Swimwear y Denisse Kuri y contó con la participación de importantes figuras de la industria como Karla Martínez de Salas (Directora editorial de Vogue México y Latinoamérica), Ari Camacho y Nichola Bischoff.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-oficiales

Este año tuvimos el honor de ser una de las marcas participantes dentro del Espacio Vogue. Pudimos compartir lugar con algunos de los diseñadores más respetados y admirados de la industria como: Guadalupe Design, Avorigen, Mita Eyewear, Piaget, Abeja Reyna, entre otros. Compartir espacio con las mejores marcas mexicanas y latinoamericanas , muchas a las que admiramos y respetamos, fue una experiencia única.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-marcas

También pudimos conocer y conversar con algunas de las mujeres con mayor influencia dentro de la industria. Karla Martínez de Salas nos visitó dos días seguidos y durante una jornada entera presumió sus sandalias PALOMA. Además, el evento estuvo lleno de celebridades e influencers como Melissa Duque, Ari Camacho, Valeria Collado y Fer Medina.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-Karla-Martinez-de-Salas

Cabe destacar que durante todo el evento se mantuvieron las medidas de seguridad necesarias. El aforo era limitado, fue necesario hacer reservación para poder asistir al evento. Además todo el personal, tanto de las marcas participantes como los organizadores, estuvimos comprometidos con seguir al pie de la letra el protocolo COVID.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-sociales

Fue una experiencia inigualable. De parte de todo el equipo de Regina Romero queremos darles las gracias ya que, sin ustedes, esto no hubiera sido posible. Fue como un sueño hecho realidad, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de formar parte de un suceso tan especial y exclusivo.

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-ingeniero

P.D. Si te quedaste con las ganas de asistir al Espacio Vogue, no te preocupes, ya que en diciembre habrá una tercera edición de esta pop up store, en la que podrás acompañarnos. 

reginaromero-blog-Espacio-Vogue-logo

 

Referencias:
https://www.vogue.mx/micros/espacio-vogue/

https://www.glamour.mx/moda/articulos/espacio-vogue-2021-donde-esta-cuando-es/19935

https://mexicoestademoda.com/mexico-esta-de-moda/la-moda-latinoamericana-en-espacio-vogue/

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/galeria/espacio-vogue-pop-up-store-en-la-ciudad-de-mexico-marcas-participantes-e-invitados?image=5fc6b270714635de4b7b5cec

regresar al blog

COMENTARIOS

urepeujusikos

] Omoyajax ief.erxc.reginaromero.com.lku.qt http://slkjfdf.net/

05/04/22

ohopoej

] Uxojdafop xqm.gkwf.reginaromero.com.ohm.jv http://slkjfdf.net/

05/04/22

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.