Regina Romero es una empresa familiar con casi cuarenta años de experiencia.
Es una empresa que ha sobrevivido a las crisis económicas, la llegada de productos extranjeros, una pandemia y muchos retos más. Cuando nos preguntan cuál es nuestro secreto para mantenernos relevantes y para crecer dentro del mundo de la moda, la respuesta es sencilla: amor, pasión y compromiso.
El compromiso se puede ver en muchas escalas, con una sola persona, como nuestra pareja, con un grupo de amigos, en una empresa de la que dependen más de 100 familias o a nivel nacional, con nuestro país y todos sus habitantes.
En Regina Romero llevamos más de tres décadas apostando por el talento nacional y por el compromiso en todas las escalas posibles.
Valoramos a todas las personas que conforman esta gran familia.
Una parte esencial en nuestro equipo son los artesanos que producen nuestros zapatos, que con gran orgullo confirmamos el compromiso y pasión que ellos plasman en su trabajo.
Amor al diseño, pasión por el trabajo que se realiza, y compromiso de entregarte la calidad inigualable, es lo que hace de Regina Romero una marca única.
Actualmente, México es uno de los principales productores de calzado en el mundo; la dedicación y el trabajo de nuestros artesanos son reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, la labor de estos maestros zapateros, quienes cuentan con una variedad de técnicas y estilos para crear zapatos únicos, no es lo único que se distingue por la industria internacional.
México también es conocido por su pasión y amor por la artesanía. Los artesanos mexicanos trabajan con dedicación y compromiso para crear zapatos de alta calidad que reflejan su amor por su trabajo y su cultura. La creación de un par de zapatos hechos a mano, requiere de estos tres ingredientes: amor, pasión y compromiso.
Nuestro país cuenta con una rica tradición en la producción de zapatos hechos a mano. En Regina Romero, algo que nos llena de orgullo es nuestra pasión y nuestro amor por la artesanía y la herencia cultural. El trabajo, la dedicación y el compromiso siempre se refleja en nuestros artículos de alta calidad que mantienen nuestra cultura y valores vivos.
Isabel Maya
A principios de los 90´s tuve mis primeros zapatos Regina Romero, me parecieron maravillosos, sobrios y elegantes, pero sobre todo cómodos y con una excelente calidad. Hoy que los he vuelto a encontrar, con la facilidad de comprarlos en línea, me has hecho felíz. Ya como persona adulta mayor, he encontrado en ellos la elegancia y la comodidad, además de la calidad, que sigue siendo excelente. Me siento felíz con mis Regina´s.
Es bueno encontrar una empresa que desde su inicio elabora un producto de calidad y a través de los años continúa haciéndolo. FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE HACEN REALIDAD EL CONFORT QUE NUESTROS PIES NECESITAN.
04/17/23
Tula HR
Algunos modelos son hermosos, sin embargo, para nosotras adultos mayores no hay esus modelos más bajitos
04/09/23
María Elena Méndez Izaguirre
Son hermosos sus zapatos, son innovadores en toda la extensión de la palabra, son suaves, cómodos y duran mucho años.
Felicidades
04/09/23