¡BIENVENIDA A REGINA ROMERO!

EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

Amor, Pasión y Compromiso

8 April 2023

Regina Romero es una empresa familiar con casi cuarenta años de experiencia.

Es una empresa que ha sobrevivido a las crisis económicas, la llegada de productos extranjeros, una pandemia y muchos retos más. Cuando nos preguntan cuál es nuestro secreto para mantenernos relevantes y para crecer dentro del mundo de la moda, la respuesta es sencilla: amor, pasión y compromiso.

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-Inge

Cada uno de estos valores y sentimientos dependen uno del otro. El amor y la pasión por el trabajo no brinda los resultados necesarios sin un compromiso claro. Cuando nosotros hablamos de «compromiso», no solo pensamos en este como un valor, sino también como sentimiento. Es eso que nos da un sentido de pertenencia y una identidad dentro de un grupo, entorno, familia o sociedad.

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-TAMARAmodelo tamara

El compromiso se puede ver en muchas escalas, con una sola persona, como nuestra pareja, con un grupo de amigos, en una empresa de la que dependen más de 100 familias o a nivel nacional, con nuestro país y todos sus habitantes.

En Regina Romero llevamos más de tres décadas apostando por el talento nacional y por el compromiso en todas las escalas posibles.

Regina Romero

Valoramos a todas las personas que conforman esta gran familia.

Una parte esencial en nuestro equipo son los artesanos que producen nuestros zapatos, que con gran orgullo confirmamos el compromiso y pasión que ellos plasman en su trabajo.

Regina Romero

Amor al diseño, pasión por el trabajo que se realiza, y compromiso de entregarte la calidad inigualable, es lo que hace de Regina Romero una marca única.

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-OFICINA

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-COLECCIÓN-REGINA

Actualmente, México es uno de los principales productores de calzado en el mundo; la dedicación y el trabajo de nuestros artesanos son reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, la labor de estos maestros zapateros, quienes cuentan con una variedad de técnicas y estilos para crear zapatos únicos, no es lo único que se distingue por la industria internacional.

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-PIAmodelo pia

México también es conocido por su pasión y amor por la artesanía. Los artesanos mexicanos trabajan con dedicación y compromiso para crear zapatos de alta calidad que reflejan su amor por su trabajo y su cultura. La creación de un par de zapatos hechos a mano, requiere de estos tres ingredientes: amor, pasión y compromiso.

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-MANOS

Nuestro país cuenta con una rica tradición en la producción de zapatos hechos a mano. En Regina Romero, algo que nos llena de orgullo es nuestra pasión y nuestro amor por la artesanía y la herencia cultural. El trabajo, la dedicación y el compromiso siempre se refleja en nuestros artículos de alta calidad que mantienen nuestra cultura y valores vivos.

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-COLECCIÓN

reginaromero-blog-amor-pasión-y-compromiso-COLECCIÓN-PRIMAVERA-VERANO-2023

regresar al blog

COMENTARIOS

Isabel Maya

A principios de los 90´s tuve mis primeros zapatos Regina Romero, me parecieron maravillosos, sobrios y elegantes, pero sobre todo cómodos y con una excelente calidad. Hoy que los he vuelto a encontrar, con la facilidad de comprarlos en línea, me has hecho felíz. Ya como persona adulta mayor, he encontrado en ellos la elegancia y la comodidad, además de la calidad, que sigue siendo excelente. Me siento felíz con mis Regina´s.
Es bueno encontrar una empresa que desde su inicio elabora un producto de calidad y a través de los años continúa haciéndolo. FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE HACEN REALIDAD EL CONFORT QUE NUESTROS PIES NECESITAN.

04/17/23

Tula HR

Algunos modelos son hermosos, sin embargo, para nosotras adultos mayores no hay esus modelos más bajitos

04/09/23

María Elena Méndez Izaguirre

Son hermosos sus zapatos, son innovadores en toda la extensión de la palabra, son suaves, cómodos y duran mucho años.
Felicidades

04/09/23

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.