EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Algo Nuevo...

10 April 2021

Las ceremonias nupciales son una de las tradiciones más antiguas. Fueron creadas para celebrar el amor y la unión de dos personas. Son tradiciones tan puras y bellas que han perdurado hasta nuestros días. 

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-01

Hace casi un año, en julio del 2020, recibimos un mensaje de Daniela Bolaños. Ella nos escribió que se había comprometido y se iba a casar en Marzo de este año, 2021; estaba muy ilusionada. Teníamos, apenas, cuatro meses de haber sido confinados en nuestros hogares debido a la pandemia, sin embargo, eso no la detuvo.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-02

A Daniela la conocimos en 2019; nos entrevistó para una columna del periódico Reforma. Su mensaje decía:

“Fíjate que me caso en marzo y ya tengo mi vestido pero he estado pensando en mis zapatos y recuerdo con tanta emoción cómo me platicaste toda la historia de esta marca, y lo cómodos que son los zapatos y pensé que tal vez podrían hacerme mis zapatos... busco un color en especial y el modelo es sencillo, tacón grueso y abiertos…”

Su mensaje coincidió con que, en esas fechas, estábamos trabajando en una nueva colección especial para novias. Nos pareció increíble trabajar en conjunto con Daniela para conocer a profundidad qué es lo que busca una novia en su día especial; qué necesidades tiene; cuales son sus prioridades, etc. 

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-03

Este modelo presentó un nuevo reto para nosotros: el trabajo a larga distancia, derivado de dos factores: la contingencia sanitaria y que nuestra diseñadora se encontraba en Madrid, completando su maestría en diseño de accesorios y Daniela, en la Ciudad de México.

Ella, con muchísimo entusiasmo, nos compartió el moodboard en el que había estado plasmando las ideas para su boda.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-04

Ya con esta información, nuestra talentosa diseñadora, Montserrat Vega, trazó una serie de bocetos de distintos modelos

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-05

Sin embargo, para poder definir el diseño final, Daniela nos visitó varias veces en nuestra boutique física, ubicada en Monte Líbano #250, con el objetivo de encontrar la altura y la horma ideal. En estas visitas, tanto Daniela como su mamá, no pudieron resistirse y se llevaron más de un par de zapatos.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-05

Después de muchas pruebas y un largo debate entre la altura del modelo Lauren y la altura del modelo Maite (un diseño de edición limitada de la colección primavera-verano 2020) coincidimos en que un tacón de 5.5 cm era perfecto.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-06

Ya con el modelo definido, solo faltaba elegir el color y el material. Daniela quería usar terciopelo, en un tono terracota. Una vez  aprobado, elaboramos los zapatos.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-09

Pero cuando Daniela recibió sus nuevos zapatos, se dio cuenta que el color terracota no quedaba del todo bien con su vestido ¡Faltaba poco tiempo para el día de su boda!

Todos corrimos. Finalmente ella consiguió un terciopelo más claro (color oro) y nosotros a re-hicimos los zapatos.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-10

Daniela estaba fascinada con sus nuevos zapatos. Nos compartió muchísimas fotos y videos donde documentó todo el proceso y su experiencia. Fue una aventura inigualable de la que aprendimos mucho.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-daniela-08

Este era el último modelo nos faltaba para nuestra Colección Bridal de Regina Romero, estará disponible próximamente. Le gustó tanto a Daniela, y a nosotros, que decidimos hacerlo en tres colores distintos: yogurt, negro y seda.

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-12

La tradición dice que el día de tu boda, debes usar algo nuevo. Esto simboliza la esperanza y el inicio de una nueva etapa de tu vida. Qué mejor que estrenar un par de Regina Romero, con este diseño nuevo y súper especial

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-13

Esperamos que este modelo te guste tanto como a nosotros. Su diseño fue pensado para que lo puedas usar en eventos formales y en tu vida diaria

reginaromero-blog-algo-nuevo-modelo-Daniela-14

 

Enlaces de consulta: 

https://www.zankyou.com.mx/p/el-origen-de-las-tradiciones-y-rituales-de-una-boda-todo-lo-que-siempre-quisiste-saber

regresar al blog

COMENTARIOS

oceloqix

] Uwagobu iqp.kzta.reginaromero.com.zus.lk http://slkjfdf.net/

11/28/21

oceloqix

] Uwagobu iqp.kzta.reginaromero.com.zus.lk http://slkjfdf.net/

11/28/21

OLIVIA

Me gustaron mucho esos zapatos. Ya tengo 16 años de casada y sí como Daniela buscamos elegancia, calidad y comodidad para ese gran día de nuestra vida.
Asi que felicitaciones por esta colección. Seguramente en mi próximo viaje a CdMx visitaré la tienda para comprarme unos aunque ya esté casada solo por el gusto de disfrutarlos.

04/11/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.