EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

5 'In and Out' de la Moda.

20 March 2021

Esta nueva temporada, más que nunca, es hora de reinventarse, de estar a la moda, de jugar con tu estilo, y después de tanto tiempo en pijama y pantuflas, por fin comenzar a salir y lucir nuestros mejores looks.

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-01

Hoy te contamos qué accesorios vienen super IN y cuales van de salida, OUT. Este año han cambiado mucho las tendencias, por lo que hay que estar super actualizadas para arrasar con todos los looks esta temporada. Desde joyería, hasta bolsos y guantes, en este blog te lo contamos todo. 

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-02

 

#1 IN: BOLSOS PEQUEÑOS Y PRÁCTICOS. 

Los bolsos pequeños al hombro son el complemento ideal esta temporada, varias marcas los han sacado en materiales desde piel hasta Nelson en diferentes y vibrantes colores. Ahora esta de moda llevar solo lo necesario! Incluso han empezado a usarse fundas de celular con correas a modo de bolso. Un detalle que marca toda la diferencia en un look.

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-03

 

#1 OUT: BOLSOS PESADOS E INCÓMODOS.

Ya no está de moda llevar bolsos llenos de todo, invaden y opacan los outfits, son incómodos, y es horrible ir cargando con tanto peso, sobre todo cuando estaremos en la calle tanto tiempo. Esta moda de principios de los 10’s, ya está súper out. Y como luego ponemos ahí todo lo que tenemos, nos llega a dar flojera cambiar de bolso y jugar con más opciones de accesorios. Recuerda, menos es más!

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-04

 

#2 IN: JOYERIA EN ACRILICO ESTILO KID

La joyería da un twist divertido y casi infantil con su nueva propuesta. Más anillos y pulseras hechos de resina, acrílico o pastas de diferentes colores y texturas se apoderan de nuestras manos, que hasta parece que lleváramos algún tipo de escultura en ellas. Desde marcas grandes de moda hasta bisutería han comenzado a vender esta propuesta, y nos encanta! Además que al combinarla con nuestra joyería fina en acabados de oro y plata queda increíble!

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-05

 

#2 OUT: PUNK JEWELRY

La joyería pesada como picos y estoperoles va de salida. El minimalismo, simplicidad y detalles específicos se han vuelto la mayor tendencia en joyería. Funcionando como simples toques de luz y brillo en nuestros looks, ya no es necesario ir tan cargadas ni tan excéntricas.

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-06

 

#3 IN: LENTES MINIS

El minimalismo también se ha apoderado de nuestras gafas de sol. Lentes mini de figuras geométricas y diferentes colores de cristal ya llevan rato siendo una tendencia súper fuerte. Mucha gente tiene miedo a arriesgarse porque igual y no van bien con sutipo de cara, pero la buena noticia de esta tendencia es qué hay de mil tipos y formas, además que es intencional que se vean pequeños. 

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-07

 

#3 OUT: LENTES EXAGERADOS DE ADORNOS

Repetimos, menos es más. Ya no hace falta tanta excentricidad y mucho menos en la cara! Los lentes con demasiada ornamentación y decoraciones son cosas del pasado! Para lentes grandes es mejor quedarnos con siluetas simples en negro o café, y olvidarnos de tantos temas ocurriendo en el mismo lugar.

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-08

 

#4 IN: BAGGY DENIM Y PANTS

Llevamos casi un año acostumbradas a estar en pants o incluso pijama! Aunque tengamos ganas de arreglarnos, la comodidad se ha vuelto un must en nuestro día a día. Por eso es que los jeans y pantalones se están usando baggy, de esta forma nuestro cuerpo de siente más libre y cómodo, sin perder el estilo! Además quedan ideales con blusas o Sweaters más ajustados en la parte de arriba.

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-09

 

#4 OUT: LEGGINGS DE CUERO Y PRINTS.

De nuevo.. menos es más! Los colores sólidos y siluetas más flojas se llevan mucho más que los leggings apretados. Nada de cueros sintéticos ni prints abrumadores, está moda definitivamente ya quedo en el pasado y ha hecho espacio a nuevas tendencias, como el regreso de los pantalones acampanados, baggy pants, y faldas o vestidos con medias de colores.

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-10

 

#5 IN: GUANTES DE COLORES

Esta es de las tendencias más fuertes y más diferentes en los últimos años. Esta temprada de Fashion Week varias marcas mostraron un nuevo accesorio: guantes de colores. Si! Y ni importa si son de tela o de piel, mientras hagan un juego de color sólido y divertido! Muchos incluso vienen con pequeños bolsillos para llevar tus pertenencias. Además que la propuesta es llevarlos incluso en Primavera y Verano!

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-11

 

#5 OUT: PRINTS ANTIGUOS

No importa si es en guantes, bufandas, pantalones, faldas. Los colores sólidos vienen mucho más en tendencia, así que dejemos esas prendas guardadas y busquemos jugar con lo nuevo. Eso ya es muy old-school!

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-12

Estas son algunas de los DO’s y DONT’S que te contamos esta temporada. Te sabes algún otro? ¡¡Cuéntanoslo en los comentarios!! ¡Nos encanta escucharte!

reginaromero-blog-5-in-and-out-de-la-moda-pv21-13


Enlaces de consulta: 

https://lookiero.es/blog/tendencias-in-tendencias-out-2021/

https://www.instyle.es/moda/tendencias/moda-2021-5-tendencias-moda-nuevas-y-5-que-se-van_50742/10

https://www.vogue.mx/moda/articulo/tendencias-primavera-verano-2021-de-paris-fashion-week

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.