EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Tus Zapatos te Delatan.

28 September 2022

Por: Mishiko García

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-FRASE

Aunque no lo creas, los zapatos son prendas icónicas que expresan nuestra personalidad gracias a su gran versatilidad. Con nuestro vestuario, tratamos de reflejar lo que somos y buscar lo que queremos ser. Los zapatos juegan un papel sumamente importante, pues existe un tipo de ellos para cada actividad: no irías al gimnasio con tus zapatillas favoritas, pero sabes que éstas son tus preferidas.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-KATmodelo kat

Bien sabemos que podemos darle un giro total a nuestro atuendo con nuestros zapatos. En nuestro blog «Los zapatos lo son todo» te decimos cómo. Pero, volviendo al tema,  todas tenemos algún tipo de calzado predilecto que habla de nosotras. ¿Quieres saber que dicen tus zapatos sobre ti?

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-CONYmodelo cony 

Observa tu colección de zapatos. ¿Te identificas con ellos? Claro, es una ventana a tu esencia. Ahí verás reflejadas tus tendencias recurrentes, tus colores favoritos, etc. Ven, vamos a descubrirte.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-ELLEmodelo elle

Flats y mocasines

Tu palabra es: pragmática. Amas la comodidad y jamás renunciarás a ella. Tu seguridad inquebrantable se acopla muy bien con tu sencillez, encanto y naturalidad. Puede que des algunos toques arriesgados con herrajes, decorados, texturas, etc., para romper con la seriedad. ¿Un secreto? Aunque lo dudes, podrías fascinarte por las plataformas si las pruebas.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-JUDY-y-GILDAmodelo judy                            modelo gilda

Botas y botines

Sabemos que eres una mujer fuerte, con ideas claras y muy decidida. Tan decidida que puedes rondar en lo obstinada. Defiendes tus ideales, nos queda claro. Y, desde luego, eres sociable, extrovertida y súper atractiva. Algunas botas nos hablan de una mujer arriesgada, y otras tantas, de una mujer que destaca por su sensualidad.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-BEATRICE-y-PAOLAmodelo paola                             modelo beatrice

Plataformas

La elevación al máximo que revela coquetería, gusto por la moda y, por difícil que parezca, un gran sentido de la realidad. Las plataformas se anclan muy bien sobre la tierra. Hablamos de una personalidad versátil, glamorosa y decidida, pero que no renuncia a la comodidad. ¿No lo crees? El soporte que tienen las plataformas las convierte en los tacones más holgados que podrías usar.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-1990-y-LETICIAmodelo 1990                              modelo leticia

Tenis

Función y comodidad son lo tuyo. Afortunadamente, ahora existen tantos modelos y tendencias en tenis que la función ya no desplaza a la forma, así que podrás seguir huyendo de las complicaciones y continuar tan cómoda, ordenada, natural y espontánea como siempre, sin dejar de destacar.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-JANET-y-MARIAmodelo janet                             modelo maría

Tacones clásicos

Confiada, impecable y poderosa. No engañas a nadie, te gusta tener todo bajo control. Tu gusto por estilizar todo resuena cada vez que tus tacones impactan sobre el piso. Delgados o de bloque, da igual, siempre llamas la atención y organizas todo.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-ERICA-y-REGINA-PUMPmodelo erica                            modelo regina pump 105

¿Te identificaste? Por que hay más…

Por si fuera poco, los colores y materiales también hablan de ti. Los colores claros nos hablan de cierto romanticismo, idealismo… una persona soñadora. En cambio, los oscuros nos remiten a personas más serias y prácticas.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-LINAmodelo lina

Si te encantan las aplicaciones, herrajes y algunos contrastes, tu energía vital es sumamente fuerte y puede que seas muy extrovertida.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-ALINE-y-CASSIEmodelo aline                           modelo cassie

¿Ambas? En doble tono, podrías tener un poco de todo. Como una mujer Regina Romero, tienes mucho que ofrecer. Así que cada vez que uses un par de zapatos, mira cuánto estás diciendo de ti misma y siéntete orgullosa de lo que llevas puesto.

reginaromero-blog-tus-zapatos-te-delatan-NATALIAmodelo natalia


Referencias:
https://www.deellas.com/cual-es-tu-personalidad-segun-los-zapatos-que-usas
https://www.vogue.mx/moda/estilo-vogue/articulos/que-dicen-tus-zapatos-de-tu-personalidad/12597
https://www.larazon.es/lifestyle/20200711/mpoqgpuaevhxdm2xddfffvkf4u.html
regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.