Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Los Zapatos lo son Todo.

6 July 2022

Cierra los ojos y piensa detenidamente en tu outfit favorito. Dibújalo en tu mente de la cabeza a los pies y detente ahí. ¿Qué zapatos llevas con él? 

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-CALIPSO
MODELO CALIPSO

Ahora cámbialos. Y hazlo de nuevo. 

Puede que mejore o que lo imagines con unos zapatos que no le van del todo.

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-GILDA-GAIA
MODELO GILDA                              MODELO GAIA

Juguemos un poco con ello. Supongamos que pensaste en un look básico que puede funcionar para cualquier ocasión: un top blanco y un pantalón holgado de textura de seda. ¿Lo imaginas con mocasines? Cómoda y casual. ¿Con zapatillas? Un look de oficina o para algún evento. ¿Plataformas? Un outfit de impacto.

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-JUDY-MARÍA-PIA
MODELO JUDY                    MODELO MARÍA                    MODELO PIA

¿Lo ves? En cuanto al vestir, los zapatos lo son todo.

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-LUNA
MODELO LUNA

Y es que, un buen clóset no sólo se forma con prendas de vestir. Para que tu armario esté verdaderamente completo, es fundamental tener una buena colección de zapatos. Muchas personas no se detienen a pensar cómo impacta un buen calzado. La construcción de nuestro propio estilo se complementa con los zapatos y curiosamente nunca nos damos cuenta hasta que nos hacen falta.

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-COLECCIÓN
COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2022

Incluso se dice que los zapatos son la primera prenda que los otros ven en nuestro atuendo. Por increíble que parezca, los zapatos tienen la suficiente fuerza ante la mirada para forjar una buena o mala impresión, dependiendo de el acierto o el error que se haya cometido al elegirlos y cómo combinan con el resto de nuestro outfit. La elección de los zapatos siempre debe ser impecable.

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-LETICIA-LISA
MODELO LETICIA                              MODELO LISA

Y, como todo lo que usamos, vestimos o incluso nuestros ademanes, expresiones y elecciones, el calzado también tiene el poder de reflejar nuestra personalidad, gustos, percepción y sentido de la moda. 

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-DIDI
MODELO DIDI

De igual manera, una buena elección de zapatos, emitirá confianza. Y la confianza genera comodidad. Un calzado que combine comodidad y elegancia te dará seguridad en tu día a día. La sinergia entre estas dos, sumada a las tendencias de cada temporada, te hará descubrir tu propio estilo y destacar en todo momento. Los zapatos son un gran elemento de apoyo para crear un máximo impacto.

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-PITA

La gran variedad de diseños que tenemos para ti te ofrece una amplia gama de posibilidades para reforzar tu estilo o bien, para descubrir algo nuevo en ti. El calzado no es un accesorio o un simple detalle. Son una parte crucial de tu outfit, además de ser funcionales. Si alguien impresiona por su estilo, éste también incluye los zapatos.

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-COLECCIÓN-2
COLECCIÓN REGINA

No dudes que los zapatos son todo, son lo más importante. Ya sea que los pongas al principio o al final, elevan tu look, son el gran cierre; y si la elección es inadecuada, tu look se verá afectado irremediablemente. Te podemos asegurar que puedes armarte de un clóset versátil que evoque tu personalidad y estilo con no tantas prendas básicas y una prolija colección de zapatos, pero jamás al revés. 

reginaromero-blog-los-zapatos-lo-son-todo-NALA
MODELO NALA

 

Referencias:
https://brantano.com.mx/blogs/blog/son-los-zapatos-la-prenda-mas-importante
regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO