Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

¿Por qué decidí abrir una boutique en línea?

26 May 2019

Muchas de ustedes me preguntan  ¿por qué abrimos la boutique en línea? En 1983 me recibí de la carrera de Ingeniería Industrial y de sistemas del Tecnológico de Monterrey en el Campus de el Estado de México. Desde entonces, he pasado de tarjetas perforadas, al fax, a utilizar la computadora para los sistemas de contabilidad y administración. Hoy es para conectarme con nuestras clientes directamente. La tecnología siempre ha sido un aliado nuestro, ya que si bien, nuestros más de 90 procesos son casi todos manuales y utilizamos las técnicas y herramientas tradicionales para hacer un buen zapato, en Regina Romero nos hemos apoyado en la tecnología moderna para el resto de los sistemas que se utilizan en la empresa.

reginaromero-por-qué-decidí-abrir-una-boutique-en-línea-01

Esta era digital aporta muchas ventajas, como poder compartir contigo por este medio. También nos brinda la oportunidad de poder llevar nuestros productos a ciudades donde antes no tenían acceso a ellos. Otro factor en esta época es el tiempo. Tu tiempo es muy valioso y mi intención es poder ofrecerte, que desde la comodidad de donde estés, puedas obtener con unos cuantos clicks, los mejores zapatos de México. Una ventaja de ofrecer nuestros zapatos en la boutique en línea es que puedes seleccionar el modelo, talla y color sin tener que recorrer centros  comerciales para encontrarte con que el zapato que quieres no está en tu número en esa tienda. 

reginaromero-por-qué-decidí-abrir-una-boutique-en-línea-02

Entiendo que comprar en línea puede resultar poco confiable para algunas personas. Es por esto, que hemos creado un nuevo concepto digital, al cual le estamos dando nuestro toque personal para que siempre sientas la confianza que detrás de www.reginaromero.com existe un equipo que está comprometido con lo que nos apasiona y está listo para servirte.

regresar al blog

COMENTARIOS

Jorge Romero

Hola María:

Primero antes que nada quiero agradecerte tu tiempo y los comentarios que nos pones, pensando en tus necesidades, hemos creado dos lineas con tacón entre 4.5 y 5 cm en nuestra boutique en linea : www.reginaromero.com

puedes encontrar los modelos Lara, Camelia,Diana, Tea, Truflle y otros más.

Ojalá puedas comentarme de esta experiencia de entrar en la boutique de Regina Romero en linea para así poder mejorar y ver si encontraste lo que desees

Saludos

Jorge Romero

Dirección

07/14/19

Jorge Romero

Hola Ma. de Lourdes :

Gracias por tu tiempo y tus comentarios que nos hacen ser cada día mejores.

espero pronto que me digas que tan cómodos son los zapatos de Regina Romero

visita nuestra boutique en linea: www.reginaromero.com

En Tu primera compra te damos el 10% de descuento.

Saludos

Jorge Romero

06/22/19

María Isidra Ruiz Rios

Hola me encanta la línea de calzado que ofrecen, desde luego por lo que veo, pura calidad, pregunta hacen calzado personalizado? Mi pregunta va porque veo modelos muuy bonitos pero, en tacón alto y mi medida de tacón es de 4 1/2 a 5 Muchas gracias por su atención y muuchaas felicidades.

07/02/19

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment