EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Colección Primavera-Verano 2021.

17 April 2021

La colección primavera verano 2021 nos envuelve en un universo colorido, femenino y divertido. Siluetas geométricas, técnicas en piel de doblados, layering, cortes y piezas cruzadas, hacen que cada uno de los diseños tenga una esencia única y extrovertida. 

La nueva colección emana aires de esperanza, donde nuestra selección de pieles y colores buscan dar una sensación de calidez, alegría y confort. Cuando diseñamos la colección hace más de un año, la pandemia aún no había arrasado con el mundo como solíamos conocerlo, con lo cual, al darle una segunda visión creativa durante la primavera del año pasado, decidimos que sería importante conmemorar la alegría de vivir a través del diseño

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-02

Igualmente nos dimos cuenta que estaríamos pasando más tiempo en casa, por lo que también buscamos que los diseños nos inspiraran a vestirnos bien, pero jamás sacrificando tener esa comodidad a la que tanto nos acostumbramos durante la cuarentena. 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-03

En este blog te presentamos algunos de nuestros diseños más icónicos de esta colección que creemos que tienes que conocer. Esta selección de diseños reflejan la narrativa y los valores que te contamos anteriormente.

 

C I N D Y 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-cindy

Quisimos darle un toque veraniego a nuestro mocasín bestseller, Judy, haciéndolo en una nueva versión destalonada y en una gama de colores de temporada. Nada más cómodo y sencillamente elegante que nuestro nuevo loafer

 

A M B E R

Creado en una nueva suela sin cerco, es el zapato ideal para el día a día en esta temporada. Un estilo fino, decorado con flecos al cortados a mano en la parte frontal. Toda la comodidad de nuestros zapatos de piso en un nuevo diseño femenino y moderno.

 

L U C Y 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-10

Un toque de saturación y texturas dan vida a esta nueva versión de nuestro mocasín clásico. Creado en exclusivos colores de temporada, Lucy fue creado para llamar la atención. 

 

L O R E N Z A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-08
 

Nuevamente invadido por la belleza del tejido a mano, Lorenza es nuestro bostoniano de temporada, bloques de color se entrelazan con este detalle hecho a mano. Igualmente creamos una versión más neutral en tonos marrones y beige, ideales para combinarse con todo esta temporada. 

 

M I L L Y

Un estilo arquitectónico y minimalista da vida a nuestro nuevo tenis urbano de suela chunky. Detalles de curvas en suave ante adornan el zapato de piel, haciendo moderno y versátil para llevar con cualquier look casual. Su suela chunky es ligera y cómoda para andar todo el día. Gracias a su interior en piel y tecnología de confort no te lo querrás quitar nunca.

 

T A B A T H A 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-06

Un detalle de piel tejida a mano es el toque singular en este diseño. Este tipo de tejido se encuentra en diferentes siluetas de la colección, formando parte de nuestra colección cápsula de la que hablaremos la próxima semana en un nuevo blog. Un homenaje a lo hecho a mano, a la delicadeza, a la elegancia y la atención al detalle, hacen que esta silueta sport sea como ninguna otra. 

 

M A T I L D A 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-matilda

Una silueta preppy, coqueta y divertida, la selección y juego de color hicieron que nuestro nuevo zapato de tacón bajo se convirtiera en una pieza exclusiva de diseño para esta temporada, casi convirtiéndose en uno de colección para siempre. Nos encanta arriesgarnos con conceptos diferentes, y Matilda es el claro ejemplo de esto. 

 

J A N I C E

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-janice

Nuestro zapato de tacón bajo Janice se convierte en un estilo atemporal, clásico y elegante. Es nuestra versión de un zapato tipo monkstrap pero con un tacón de 4 cm que lo hacen el más cómodo para caminar durante todo el día. Puedes combinarlo con pantalones formales, sueltos o darle el toque a tus outfits con su delicada silueta y su adorno de hebillas bañadas en oro de 14k.

 

C R I S T I N A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-cristina

Nuestra nueva sandalia de tacón bajo. Sus curvas y cortes entrelazados le dan un aspecto minimalista y arquitectónico, que estilizan y afinan el pie. Cómodas, elegantes, y frescas, Cristina es la sandalia ideal para llevar toda la temporada con todos los looks.

 

V A L E R Y

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-valery

Una sandalia de ajuste y comodidad, perfecta gracias a su tacón bajo y estructura, Valery es un universo de detalles. Sus straps la hacen muy especial, ya que envuelven al zapato desde el talón hasta el lateral. Valery, es un universo de detalle que se convertirá en una de tus favoritas de Regina Romero.

 

S O N I A 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-sonia

Un juego de pliegues y contraste de texturas en colores vivos y hermosos. Sonia destaca tanto la parte de adelante y de atrás de la piel, dando un look raw pero complementándolo con la sofisticación y minimalismo de la silueta de la sandalia. Imitando de forma conceptual a un moño, su chinela aparte a un doblez. Este trabajo manual es casi escultórico, por lo que Sonia se convirtió en una sandalia exclusiva y de producción limitada esta temporada.

 

D A N I E L A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-daniela

Nuestra propuesta esta primavera para acompañarte cada día. Su estilo romántico y delicado viene de nuestra versión en plataforma Alexa, la cual se convirtió en uno de tus favoritos por lo que lo traemos esta temporada en una versión de tacón bajo para que no pierdas la oportunidad de tenerlos. Su suela apomazada de cuero y la suave piel con la que está hecho, hará que luzcas elegante sin perder la comodidad.

 

D O N N A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-DONNA

Donna llega a iluminar la noche, nuestra nueva sandalia de múltiples straps finos y delicados, decoran y elevan el estilo del pie. Su altura es cómoda para bailar toda la noche. Donna eleva cualquier look elegante o de fiesta.

 

L U C Í A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-lucia

Un sutil choque de texturas le da un toque especial a nuestra nueva zapatilla de tacón bajo destalonada. Creado en colores neutros para aportar versatilidad y que los puedas combinar con todos tus looks y trascender temporadas. Lucia se volverá un básico en tu armario.

 

T E S S A 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-04

Una sandalia de tacón bajo que juega con curvas y contrastes de textura. Quisimos aprovechar la belleza de la piel que seleccionamos, usándola por delante y por detrás, de esta forma podemos apreciar en la sandalia dos texturas y dos intensidades de saturación en la pigmentación de la piel. Una fina tira de piel con hebilla en oro envuelve al pie y lo ajusta de forma perfecta. Creado en verde y naranja para que funcionen como piezas statement y chispas de color. 

 

P A L O M A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-paloma

Un diseño contemporáneo, donde jugamos y distorsionamos la silueta clásica de una sandalia con pulsera al tobillo. Finos ribetes en color contraste delinean y resaltan el color principal de la sandalia, mientras que su pulsera ancha envuelve el pie y se abrocha casi al frente, dando un look artístico y súper estilizado en la forma en que la sandalia convive con el pie.

  

C A M I L A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-cristina

Una silueta limpia y geométrica, crea una ilusión de ser una zapatilla dentro de otra. Hecho en una napa elegante con acabado pulido; Camila es la zapatilla que se convertirá en uno de tus básicos. Llega esta temporada como un statement de elegancia y sofisticación.

 

P A U L I N A

Introducimos una nueva horma de punta cuadrada esta temporada. Un estilo clásico adaptado a una tendencia de geometría y boldness. Un mocasín zapatilla, con adorno de hebilla en baño de oro al frente, y costura gruesa en color contraste para darle un look elegante y clásico. Esta nueva horma es todo comodidad y estilo.

 

C E L I A

 reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-celia

Nuestra nueva zapatilla sling-back con un strap ajustable al talón, es un diseño minimalista que da la sensación de libertad y desnudez al pie, mientras conserva su comodidad y elegancia, ya que fue creado en nuestra horma signature de zapatilla. Ideal para usarse esta temporada con vestidos y pantalones de vestir.

 

C L A U D I N E

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-claudine

Esta temporada creamos una sandalia de tacón ideal para lucir con cualquier look de temporada. Un diseño minimalista, delgado y delicado, da una sensación de libertad en el pie y al mismo tiempo lo sujeta a la perfección con su strap ajustable al tobillo y su cinta frontal. Una sandalia ultra cómoda y moderna que sin duda debes tener como un básico en tu armario.

 

S A N D R A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-sandra

Esta temporada recibimos una nueva plataforma de silueta en “T”, con ajuste perfecto al empeine para caminar con toda comodidad. Un crash de texturas alter-croco con suave piel, le dan un toque edgy y atrevido a nuestra nueva plataforma de temporada.

 

L E T I C I A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-leticia

Nuestra plataforma se renueva con una silueta de curvas, una inspiración floral da vida a un diseño cómodo, único y femenino. Creado en suave napa, con un diseño que abraza y envuelve tu pie en toda comodidad. Leticia llega en esta colección para sobresalir.

 

K A T E

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-kate

Una inspiración retro da vida a nuestras nuevas plataformas de tacón bloque. Una amplia y cómoda chinela abraza el pie en total comodidad, y su strap al talón ajustable con hebilla de metal en baño de oro de 14k brinda un fit perfecto al pie. Creado en suave piel con un toque de ante se convertirá en uno de tus pares favoritos.

 

S A N T A N A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-santana

Inspirado en un estilo 70’s, Santana es nuestra nueva plataforma creada en suave piel con detalle de ribete hecho a mano con una cinta de piel en color contraste. Su diseño sujeta perfectamente el pie, además de que es ajustable con el strap y hebilla al talón. Una silueta bold, con aires vintage que chocan con un diseño moderno. Es nuestra propuesta de plataforma de colección cápsula para este 2021 y de edición limitada.
 

I L S E

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-ilse

Nuestra nueva plataforma de cuña, creada en suaves pieles en armonía de color. Un look fresco destalonado, con strap ajustable al tobillo para la máxima comodidad. Su silueta moderna lo hace atemporal. Sin duda, un básico esta temporada en tu armario.

 

L O L I T A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-lolita

Nuestra plataforma se renueva con una silueta de curvas, una inspiración floral da vida a un diseño cómodo, único y femenino. Creado en suave napa en colores de temporada, con un diseño que abraza y envuelve tu pie con toda comodidad. Lolita llega en esta colección para sobresalir.

 

C Y N T H I A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-cynthia

Una plataforma adornada con una hebilla de metal con baño de oro de 14k llega a esta colección para hacernos viajar en el tiempo. La intención de aludir a un look de los años 70’s, un aire de nostalgia con su diseño vintage pero moderno y actual. Ideal para lucir con jeans y faldas largas.

   

K A T I A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-katia

Este modelo es un tributo al saber-hacer del zapato. Un detalle en piel, delinea y contrasta la silueta de esta plataforma. Una complejidad de creación y arte en piel, que hace que esta plataforma sea muy especial. Creada en combinaciones neutras para volverlo atemporal y elegante.

 

A I T A N A

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-aitana

Diferentes straps se entrelazan y dan vida a un diseño moderno adaptado a colores neutros, hace que sea combinable, elevando así, cualquier look. Su balance de altura en plataforma y tacón lo vuelven super cómodo, al igual que el diseño envuelve y abraza el pie. Aitana es un juego de formas y siluetas.

 

K I M   y   K O U R T N E Y

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-kim

Esta temporada introducimos un nuevo estilo, más atrevido con su combinación de pieles alter-snake y sólidas en una suela chunky super moderna. Ligeros, cómodos y llenos de estilo, Kim y Kourtney son los  tenis urbanos que no te vas a querer quitar. Atrévete a lucirlo con un par de jeans y eleva tus looks de temporada.

 

R E G I N A    R O M E R O    R E S O R T

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-resort

Queremos acompañarte en cada uno de tus pasos, mientras recorres los lugares más icónicos de la República Mexicana. Que siempre que planees un viaje no dudes en llevar un par de sandalias Regina Romero Resort; con la confianza de que usaras la mejor calidad, comodidad y diseño. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de sandalias Resort.

 

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-resort

AMAYA, BIANCA y ALMA

Muchos otros modelos acompañan esta colección, todas siguiendo un hilo conductor conceptual, ya que para nosotros es súper importante mantener una inspiración coherente que nace al principio del diseño de la colección hasta nuestra comunicación visual y creativa. Desde nuestros nuevos tenis urbanos de suela chunky, nuestras plataformas de diferentes alturas, nuevos colores y texturas en nuestra línea de pumps, y la ya bien conocida línea de mocasines y bostonianos.

reginaromero-blog-colección-primavera-verano-2021-11

regresar al blog

COMENTARIOS

emuvicure

] Iviiyev swy.aeed.reginaromero.com.mub.ji http://slkjfdf.net/

12/23/21

oxehuzun

] Ivqejiric gbm.aqkw.reginaromero.com.zwo.rz http://slkjfdf.net/

12/23/21

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.