Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Tendencias Otoño Invierno 2021

7 August 2021

Esta nueva temporada Otoño Invierno 2021-2022, tiene tendencias muy fuertes y muy distinguidas que se apoderaron de todos los desfiles de moda. Es muy interesante ver cómo estas tendencias se reflejan en las colecciones de zapatos a través de detalles, texturas, materiales y herrajes.

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-desfiles

Regina Romero se enorgullece de haber creado una colección que realmente transmite estos conceptos tan novedosos y a la moda, adaptado a estilos y diseños que estamos seguros que te encantarán.

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-modelo-nova

En este nuevo blog te contamos acerca de estas nuevas tendencias que han inspirado a nuestro estudio de diseño para crear la temporada Otoño-Invierno 2021.

 

ACOLCHADOS

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-acolchados

Esta textura ha dejado de ser exclusiva de chalecos y chamarras, y hoy en día la podemos encontrar en zapatos, vestidos y abrigos. Pareciera que es más pesado y más caliente; de algún modo, más deseable.

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-manchester

MODELO MANCHESTER

Un look confortable, con relieve, que lleva los accesorios y la ropa a una nueva dimensión. Los acolchonados se apoderan de esta temporada por completo, y esta tendencia llegó para quedarse un largo tiempo. 

 

BLACK AND WHITE 

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-bw

Parece que a pesar de que pasen los años, esta tendencia de fuertes contrastes, de ying y yang, siempre va a estar a la moda. A nosotros nos encanta, ya que siempre aporta una atemporalidad a los diseños y resalta las siluetas. Un toque de luz contra la oscuridad, que además combina con todo, en cualquier época del año. Podemos encontrar este contraste igual en diversos animal print: cebra, vaca, y snake, que también vienen totalmente en tendencia.

 

COLORES ORGÁNICOS

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-orgánicos

Los colores que invocan la profundidad de la naturaleza se apoderan de la paleta de colores esta temporada. Tonos azules intensos, opacos, se acompañan en armonía con tonos de verdes, desde oscuros a desaturados. También vienen varios rangos de café, variando desde tonos más oscuros hasta arenosos, dando suavidad y solidez a los diseños. Estos colores neutros, tranquilos y profundos contrastan de forma hermosa con colores más cálidos, desde intensos vinos y rojos hasta suaves rosas y lilas.

 

RETRO VIBES  

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-ondas

Formas y siluetas frondosas, curvas, todo nos lleva a los 70’s. Por todas partes, estas ondas y líneas se apoderan de la temporada. Colores vibrantes y fuertes contrastes refuerzan este concepto, dándole vida y un estilo groovy y divertido a los diseños.

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-ERICA

Por otra parte, la nostalgia retro también vuelve con estilos más clásicos, zapatos tipo «library» con agujetas y colores sólidos. Se trata de un viaje en el tiempo que hacemos en grandes alturas con plataformas y tacones muy altos, muchos de ellos en siluetas acampanadas y bloque. 

 

ESTILO MILITAR

reginaromero-blog-tendencias-otoño-invierno-2021-militar

MODELO DAKOTA

Las cosas utilitarias están de vuelta, y fuerte. Suelas oversized, bolsillos, agujetas y herrajes predominantes dan vida a muchos diseños, no sólo en calzado, sino en ropa e incluso decoraciones del hogar. Este concepto se acompaña de un colorido que incluye negros intensos y tonos de verdes y café militar. Un toque de fortaleza, confort y edgyness

Te presentamos las top 5 tendencias más fuertes esta temporada, ¿te sabes alguna otra? 

Estamos muy emocionados de presentarte nuestra nueva colección Otoño Invierno 2021-2022, y estamos seguros de que te encantará. 

regresar al blog

COMENTARIOS

NORMA PATRICIA VERDIN ARAMBULA

hermosos diseños , acabo de adquirir unos tenis urbanos y son muy cómodos y elegantes. feliz con mi compra

08/16/21

Rosa María Segura

Pamela, Helena, Penélope, Alexa, Sabrina, etc…que bellos!! Tacón alto

08/15/21

Rosa María Segura González

Me encantan los modelos de tacón alto que tienen, lástima que no haya sucursal en Baja California, no soy muy partidaria de compra en línea porque ocupo probarlos, por mi pie, ancho.

08/15/21

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO