Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
7 razones para comprar lo bien hecho en México.

7 razones para comprar lo bien hecho en México.

noviembre 06, 2018

7 razones de porqué comprar lo bien hecho en México:
  1. Se impulsa la economía nacional. La riqueza se queda en México.
  2. Se contribuye al mejoramiento del pago de salarios de los mexicanos.
  3. Se impulsa la competencia justa entre empresas nacionales y extranjeras.
  4. Se compra mejor calidad a menor precio.
  5. Se apoya a los trabajadores y empresas mexicanas y al comercio formal.
  6. Se contribuye a mejorar el medio ambiente.
  7. Se impulsa la creatividad, trabajo y el espíritu emprendedor de los mexicanos.
"Es muy importante consumir productos y servicios mexicanos porque el dinero que gastas circula aquí y aquí se queda cumpliendo el ciclo de la economía. Cuando dejamos de comprarle a nuestras Pymes y lo hacemos en grandes consorcios hacemos que el dinero salga de nuestro país y así debilitamos nuestra economía, a nuestros empresarios y al final de la cadena a nosotros también." www.rankia.mx

La industria de la moda en la actualidad se encuentra en un proceso de potencial crecimiento y expansión no sólo en el ámbito nacional, si no también en el internacional, abarcando mercados antes no explorados, conquistando nuevas generaciones y abriéndose a distintos canales.

México lidera la industria de la moda de lujo en Latinoamérica por lo que hoy se han comenzado a apostar por un nicho de mercado y un consumidor que realmente busque y aprecie las creaciones, proceso creativo y  una manufactura de calidad.

Regina Romero, marca pionera en México de calzado de calidad , se centra en brindar diseños, manufactura y servicio de calidad mundial al mismo tiempo que está comprometida con la responsabilidad social y el empoderamiento de la mujer.

Calidad suprema del saber hacer mexicano

Zapatos hechos a mano

En una industria como la del calzado, en la cual el trabajo en serie garantiza grandes producciones, Regina Romero se apasiona en el oficio y el saber hacer de los artesanos mexicanos y nuestro compromiso es ofrecer productos manufacturados con la calidad  de siempre para siempre, con diseños elegantes y modernos, siempre buscando la máxima comodidad.

Nos enforzamos en seleccionar materiales de primera calidad, un diseño moderno, de buen gusto y creemos en elaboración artesanal de cada par.

Nos enfocamos en el detalle –que incluye, además de la hechura en sí, la creación de la horma y selección exhaustiva de materiales finos. Traduciéndose en un producto de calidad mundial.

En Regina Romero se emplean técnicas de la hechura italiana de calzado aplicadas y fortalecidas por la experiencia del saber hacer mexicano.

Visita nuestra tienda online para conocer toda nuestra colección con la calidad de siempre para siempre

Te compartimos algunos artículos: http://www.upsocl.com/branded/por-que-comprar-lo-hecho-en-mexico-mira-estas-razones-y-convencete-de-apoyar-lo-nuestro/ https://www.rankia.mx/blog/punto-equilibrio/3204815-consumir-hecho-mexico-fortaleceria-nuestra-economia https://masdemx.com/2016/10/razones-beneficios-comprar-productos-mexicanos-hechos-mexico/
https://www.forbes.com.mx/compras-locales-beneficios-reales/ http://www.rsvponline.mx/must/las-ventajas-de-comprar-hecho-en-mexico https://harmonia.la/entorno/7_motivos_para_comprar_productos_nacionales


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.
Bostonianos: Larga Tradición en tus Pies.

agosto 06, 2020

Los zapatos tipo Bostonianos o Brogues, son de origen inglés, específicamente de Escocia. Estos surgieron entre los campesinos para facilitar el secado del interior de los zapatos ya que normalmente se movían entre terrenos húmedos y fangosos, por ahí salía el agua que entraba al calzado sirviendo como un tipo de coladera. 

Conforme fue avanzando el tiempo, este tipo de zapatos se vuelve muy popular pero era utilizado como los “tenis” de la época, es decir, no eran para nada formales; los zapatos formales eran los Oxford.

Leer artículo completo

Slow Fashion vs Fast Fashion
Slow Fashion vs Fast Fashion

agosto 01, 2020 4 Comentarios

La industria de la moda va a la velocidad de la luz. En las grandes casas de moda cada 6 meses se lanza una nueva temporada: Primavera-Verano, y Otoño-Invierno. Muchas marcas han agregado hasta 3 colecciones extra lanzadas entre temporada, con lo cual el ritmo de diseño, creación, desarrollo, producción y marketing se rige bajo unos procesos en tiempos muy exigentes. Procuran cuidar su prestigio a pesar de la presión que tengan por lanzar cosas nuevas. El consumidor se ha vuelto más rápido igual, buscando cosas nuevas más constantemente, y las marcas tienen que responder a este comportamiento. 

Leer artículo completo

Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos
Tus Testimonios Nos Inspiran en Estos Tiempos

julio 25, 2020 2 Comentarios

Agradecemos y valoramos todas las recomendaciones, comentarios y palabras de aliento. Nos motivan a trabajar en estos tiempos complicados. Creemos que unos zapatos de piel, hechos a mano de Regina Romero deben mantener siempre la máxima calidad, para seguir siendo los mejores zapatos de México.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26