Por: Mishiko García
Muchas veces, la moda es como un viaje en el tiempo. Se dice que todo en la moda vuelve. Los zapatos, en su caso, se convierten en pequeñas piezas que nos llevan a momentos específicos, pero debes saber que hay zapatos que se pueden usar a cualquier edad.
Recuerdo, de niña, el clóset de mamá. Lo más impresionante era su colección de zapatos. Cajas únicas con piezas maravillosas; piezas de diversos tonos, llenas de luz y color. Una especie de museo que dejaba ver el paso del tiempo, pero también su permanencia. Muchos de ellos llegaron a fascinarme tanto, que decidí enmendarlos y los uso ahora… plataformas, zapatillas, mules, etc. Y son zapatos que siguen captando miradas.
Lo más impresionante, es que casi nadie cree en estos arreglos. Lucen tan adecuados a este tiempo, que aquellos que los miran no pueden verlos fuera de contexto. Hablamos de piezas que se vuelven eternas, que volverán a ser tendencia en diversas temporadas, como esplendorosas luces intermitentes.
Esa es la gran ventaja de un verdadero diseño atemporal. Siempre se verá en tendencia y siempre te hará ver bien. ¿Crees que por tener cierta edad no puedes usar ciertos diseños? Estos modelos van perfecto en cualquier momento y la clave está en qué modelo elijas y cómo lo combines.
Y es que hay piezas que están hechas para todos los tiempos y todas las edades. Botas y mocasines que podemos usar prácticamente en cualquier década de nuestras vidas… a los 20, a los 30, a los 40 y más. Son modelos que trascienden el tiempo de la moda y de la vida humana.
Al tener estas cualidades, no dudes que son una inversión segura. Podrás usarlos en múltiples ocasiones.
Si a ello sumas la calidad de Regina Romero, tendrás zapatos que podrás usar en cualquier momento de tu vida y que, con los cuidados adecuados, te durarán muchísimos años.
Nuestros diseños se rigen por la elegancia, la atemporalidad, la comodidad y la exclusividad. ¿Qué más puedes pedir?
Patricia Delgado Gómez
Modelo oele y resse
10/14/22