Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Nuevas Fronteras para Regina Romero

2 January 2021

Las fronteras generalmente se asocian con la colindancia de un país con otro. La Real Academia Española muestra como sinónimos de esta palabra límite o final. Para nosotros este concepto no representa una conclusión o, en términos narrativos, un desenlace. Y es que el fin de algo siempre está acompañado de un principio. El año anterior estuvo lleno de retos. Sin embargo, estamos listos para cambiar de página y plantearnos objetivos más ambiciosos que, con la ayuda de todos ustedes estamos seguros que conquistaremos.

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-Regina-Romero-01

A lo largo de los años hemos  aprendido que, visualizar nuestros objetivos de forma clara, es la clave del éxito. Cada inicio de año nos sentamos a platicar con nuestro equipo para para plantear los objetivos individuales y, posteriormente, colectivos. Este año, aún con la distancia, no fue la excepción. Regina Romero se encuentra en un momento clave de expansión. Nuestra creciente presencia en tiendas departamentales, online y offline, nos está re-posicionando como una de las marcas de moda mexicanas, más importantes del país. A continuación te queremos compartir algunos de nuestros planes y propósitos, como empresa, para este nuevo año, 2021.

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-Regina-Romero-02

AMPLIACIÓN EN EL PALACIO DE HIERRO.

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-regina-romero-05

Al día de hoy, puedes encontrar algunos de nuestros modelos en 8 sucursales de El Palacio de Hierro (Polanco, Santa Fe. Satélite, Perisur, Guadalajara, Querétaro, Interlomas y Puebla). Esperamos que para finales de este año, puedas encontrar nuestros modelos en un total de 12 tiendas a lo largo de la República mexicana. Un paso más para estar más cerca de ti. Además también puedes encontrar nuestros diseños en su tienda online.

 

DIVERSIFICACIÓN EN CANALES DE VENTAS.

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-regina-romero-03

Seguimos trabajando en formar alianzas con tiendas departamentales y diversos marketplaces, nacionales e internacionales, para tener mayor presencia online y offline.

‘JUST IN TIME’

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-regina-romero-06

Queremos que, al pensar en Regina Romero, esta sea una de la primeras expresiones que se te vengan a la mente. Seguimos trabajando para lograr una mayor eficiencia en nuestra cadena de producción en este 2021. Nuestro principal objetivo es tener los zapatos que tu necesitas, en el momento en el que los necesitas. Siempre disponibles a un solo click o llamada de distancia.

 

MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-regina-romero-07

Nos encontramos trabajando en un ambiente donde buscamos la mayor satisfacción posible hacia nuestros clientes. Por lo tanto, en 2021, buscamos mantener ese compromiso como corporativo. Estamos enfocados en reforzar todas las áreas involucradas para llevar hasta la puerta de tu casa, los zapatos con la mayor calidad y con un excelente servicio al cliente.

 

DIVERSIDAD Y EXCLUSIVIDAD.

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-regina-romero-08

Sin importar tu edad o gustos deseamos que en cada una de nuestras colecciones 2021 puedas encontrar el modelo ideal para ti. Como empresa, nos encontramos en una búsqueda constante de las últimas tendencias en moda, para ofrecerles a ustedes zapatos exclusivos y con una calidad extraordinaria.

 

NUEVO MERCADO ONLINE.

Durante muchos años nuestros esfuerzos estuvieron enfocados en un público muy particular. Con todos los cambios que vivimos en los últimos meses decidimos incorporar en nuestro cliente ideal al público más joven o ‘millenial’. Esperamos contar con una mayor presencia en redes sociales para atraer a este sector de la población.

reginaromero-blog-nuevas-fronteras-para-Regina-Romero-04

En Regina Romero tenemos la vista puesta en el futuro. Estos son solo algunos de nuestros propósitos a lograr en el 2021. Algunos más ambiciosos que otros pero todos enfocados en crear un mejor servicio y una mejor comunicación con ustedes, nuestro pilar  más importante. Cada año decidimos escribir nuestros objetivos, ya sea de forma física o virtual, pues creemos que esto nos ayuda a manifestar de forma positiva nuestras metas ¿Cuáles son sus propósitos para este 2021?

 

regresar al blog

COMENTARIOS

María Masarella Laurent Galvan

Me gustaría que tuvieran más variedad de modelos, más modernos, también zapatos bonitos con tacón mediano para el trabajo, habemos mujeres que no aguantamos el tacón alto pero nos gustan las plataformas.
Me gusta mucho la calidad de sus zapatos y también los correos que me mandan personalizados.
Les deseo mucho éxito en este 2021

01/03/21

Carmen Lopez

Todo es exelente a mí me encantan y espero ser una clienta más y felicidades y que los proyectos sigan y si pudieran llegar hasta Juárez, chih me encantaría…ya extendí hacía el sur a Regina Romero esperemos k respondan…..!!!!!

01/03/21

Guadalupe Parra Briones

Buenas tardes, me encantaría poder comprar, mí trabajo es de estar parada y caminando todo él día, pero cómo hago trabajos sin costo a veces, ó solo recuperando costos , no he podido hacer la compra, espero éste 2021 poder lograrlo, porque no implementan pagos parciales? Saludos.

01/03/21

1
2

ESCRIBIR UN COMENTARIO