por Mishiko García
La idea de la eternidad siempre nos ha cautivado. Desde los míticos dioses griegos hasta nuestros días, permanecer a través de las eras y que nuestro nombre sea recordado, es un pensamiento que nos seduce. Pero la realidad, más poderosa que la eternidad misma, nos atrapa y nos trae a ella misma para regalarnos un concepto que roza muchas de las virtudes que deseamos y nos ofrece algo mucho más posible: la atemporalidad.
La atemporalidad es eternamente actual y es perfectamente alcanzable. Podemos apreciarla en la moda, en el estilo de vida y por supuesto, en las personas. Nuestro interés, desde luego, es en las mujeres. Nos gusta hablar y reconocer a mujeres actuales que viven contemplando su entorno, cuestionando y tomando lo mejor de él, sin olvidar su verdadera esencia.
modelo Miami
Una mujer actual tiene una mirada profunda. En el espejo y en la vida, siempre mira más allá. Donde ve belleza, encuentra también elegancia, fortaleza y tiene una fuerte confianza en sí misma. Esa confianza la llevará a cumplir sus metas, sus verdaderos sueños. Es por ello que su mirada profunda implica mucho autoconocimiento: para poder saber qué quiere, debe saber quién es.
modelo Venus
También, una mujer de esta clase, vive por y para ella. No es una cuestión de egoísmo, sino de autocuidado, de cultivarse, de adquirir conocimientos y experiencias que enaltezcan su espíritu. Se destaca por su inteligencia y todo lo que aporta a su alma para tomar decisiones responsables, informadas y congruentes con sus valores.
modelo Regina Pump 75
La actualidad se refleja en todas las etapas de la vida porque no hay otro momento en el que respiremos, salvo el presente. Estas mujeres atemporales tienen un fulgor especial porque son eternamente actuales y siempre perfuman el aire con elegancia y novedad, una novedad que no es pasajera.
modelo Tamara
Hay diversas maneras de representar a una mujer actual. Pensemos en la luna, que avanza delicadamente en sus fases para llegar a una luna llena, esplendorosa; una luna resiliente y bella. O quizá en el ave fénix, que surge renovada y aún más sólida de sus propias cenizas.
modelo Aline
Nosotros, por nuestra parte, tenemos una forma especial de representarlas. Hemos capturado la esencia de esa mujer actual en cada caja de zapatos. El aroma a piel, la calidad, los acabados, los diseños y todo lo que engloba cada par de Regina Romero, contiene a una mujer actual en sí misma; la esencia de una mujer que volvió cada una de sus oportunidades un paso más hacia sus sueños, que siempre avanza a paso firme.
modelo Mitty
Recordemos que los logros de las mujeres actuales trascienden las barreras del tiempo y el espacio, sus nombres son recordados y rompen estereotipos, manteniendo su equilibrio. Esta es sólo una pequeña descripción —aunque colosal en su significado— que podemos decir acerca de nuestra fundadora.
Regina Calzada de Romero creó una marca que durará en el tiempo y que ha vestido y vestirá generaciones. Pero como mujer, ella es eterna por ser, durante toda su vida, una mujer actual. Una mujer que vio en la moda una manera de conceder, para ella misma y para su género, ese deseo de permanecer para siempre y de enaltecer su propio mundo: la elegancia atemporal.
modelo Randy
Cecilia Espinosa
Admiro mucho a la Sra. Regina Romero, fue en los inicios de su proyecto de vida, una emprendedora adelantada a su tiempo. Los zapatos Regina Romero son los mejores que he comprado. Todos me gustan y seguire comprando.
03/08/24