Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Mantenerlo en Familia.

9 April 2022

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-FAMILIA-ROMERO




En
México, la familia es primero. Mantener una buena relación con nuestros padres, hermanos, hijos, abuelos, etc., es vital para preservar un sustento y un vínculo con nuestros antepasados. Mi familia siempre se ha caracterizado por soñar en conjunto, tener metas y objetivos similares, y apoyarnos mutuamente. De este apoyo, cariño y empatía fue donde nació Regina Romero, una empresa en la que la familia es primero

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-BERTHA

MODELO BERTHA
reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-REGINA-CALZADA-DE-ROMERO




Para
mi mamá, Regina Calzada de Romero, mantener una estrecha relación y comunicación con nuestras clientas, nuestras amigas, era el motor de su día a día. Todos los días ella se levantaba y acudía a la boutique que se encontraba en Presidente Masaryk para interactuar de forma personal, con todas las personas que entraban por esa puerta. Escuchaba sus sugerencias, quejas y, sobre todo, sus necesidades.

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-ATENCIÓN-AL-CLIENTE

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-CARLOS-ROMERO-HUXLEY





Mi
padre, Carlos Romero Huxley (QEPD), fue un hombre entregado a su oficio, quien revisaba con una atención al detalle inigualable cada piel, suela, herraje y par de zapatos que salía a la venta; una pasión que heredé y aprendí de él.

 

 

 

 

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-JUDY

MODELO JUDY
reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-CLIENTAS-BOUTIQUE




Involucrarnos
en cada parte del proceso llena de cariño y calidez cada par de zapatos que creamos. Nuestros modelos están hechos tomando en cuenta los comentarios de nuestras clientas, la parte más importante de esta familia. En Regina Romero escuchamos cada una de sus sugerencias, una pequeña forma de honrar la incansable labor de mi madre.

 

 

 

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-BOUTIQUE

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-CALIPSO




En
Regina Romero nos consideramos más que una empresa, somos una familia que comparte una misma misión, visión y valores. Una familia que se apoya día con día; a la que le interesa escuchar las opiniones de los demás; una familia en constante crecimiento. No seríamos una familia sin ustedes y por eso queremos darles gracias infinitas por creer en nuestro trabajo y, decirles, que después de todo, también se han convertido en una familia para nosotros.

MODELO CALIPSO

reginaromero-blog-mantenerlo-en-familia-FAMILIA-ROMERO

regresar al blog

COMENTARIOS

Georgina Gpe JB

Holaa les quiero comentar que para mi los mejores zapatos son los REGINA ROMERO me encantan por todo comodidad, excelente material, diseños en fin todo.
Hace unos días encontré mis primeros RR wow tendré como unos 10 años con ellos si no es que hasta mas, modelo que discontinuaron pero como me fascinan y saben están súper bien! Quisiera mandarles una foto para que los vean!
Y si me siento en familia xq para para ustedes es significativo el 12 de diciembre que empezaron y para mi igual ya que es mi cumpleaños solo que ustedes del 84 y yo soy del 83 y saben algo también mi hija se llama Regina y como bien dicen no conozco a la Sra. Regina pero me siento conocerla a través de los zapatos que me encantan! Espero pronto poder adquirir un nuevo modelo saludos!

04/17/22

Ana Mireya Valtierra

Es bonito saber cómo comenzó un negocio exitoso , que siga el éxito y los zapatos ultra cómodos. Por ahí se dice … cuado creas algo estás contando una historia y esta es una verdadera historia de éxito familiar

04/13/22

Dalila Guerrero Walker

Comprar unos RR, es garantía de calidad, no me cabe la menor duda.
Pero, lo que más me motiva a una compra con ustedes, es saber que es un producto 100% mexicano, elaborado por manos mexicanas; soy convencida que hay que consumir lo que en nuestro país se produce . . . Apoyar al comercio y empresa nacional.
Y, más aún, si detrás existe una familia que ha compartido un proyecto a través de los años ( y lo ha conservado y engrandecido ) . . . Mejor aún.
Me gusta que se reconozca a los pilares de ella, y se le rinda tributo.
Segura estoy que seguirán en el gusto de sus clientes.

04/12/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO