EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

La Gracia de la Gratitud

26 November 2022

 

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-CICERON

Según la RAE, la gratitud es el sentimiento que obliga a una persona a estimar el beneficio o favor que otra le ha hecho o ha querido hacer, y a corresponderle de alguna manera. Experimentar gratitud es una experiencia deseable y reconfortante para las personas; y creemos que, como el amor, es maravilloso ser amado, pero lo es más aún amar; así, recibir muestras de agradecimiento es ameno para el alma, pero agradecer es, sencillamente, extraordinario. 

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-CAJA

Tal es la importancia de la gratitud, que ha sido uno de los ejes centrales de varias religiones y objeto de estudio de filósofos de la moral, como Adam Smith. Independientemente de sus enfoques, está directamente relacionada con el bienestar, el altruismo e incluso, con la buena salud

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-LAURENmodelo lauren

No debemos confundir el agradecer con un compromiso forzado a corresponder. El agradecimiento es genuino y limpio; y es tal su fuerza que cuando nos encontramos con una persona desagradecida, fácilmente la calificamos como grosera o indeseable. La gratitud también tiene una relación directa con la buena educación, con la gracia y la elegancia.

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-LUAmodelo lua

La gratitud ha trascendido incluso la Historia y el tiempo. El cuarto jueves de noviembre, o el segundo lunes de octubre, los países de América del Norte celebran el Thanksgiving Day. La esencia de este día es lo que nos interesa: el agradecimiento por la cosecha y es que, gracias a ustedes, nosotros hemos recogido los frutos de nuestro trabajo que está hecho, siempre, desde y para ustedes.

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-CENA

Es por eso que hoy, de corazón, queremos decirle a cada una de ustedes:

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-GRACIAS

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-ZAPATOS-ROSAS

Agradecemos tu compañía, tu preferencia, tus comentarios, tus experiencias. Gracias por acompañarnos en este camino, ya sea si lo haces desde hace años o desde hace poco tiempo. Cada una de ustedes ha sido nuestra inspiración para una búsqueda constante de innovar, mejorar hasta el mínimo detalle y continuar con este gran sueño para cumplir con la visión de nuestra fundadora, mi madre, a quien hoy también reitero mi eterno agradecimiento.

reginaromero-la-gracia-de-la-gratitud-REGINA-CALZADA-DE-ROMERO

 


Referencias:
https://dle.rae.es/gratitud
https://es.wikipedia.org/wiki/Gratitud

regresar al blog

COMENTARIOS

Patricia

Buenas Tardes, quiero felicitarlos por la variedad de diseños, colores y calidad. asi como la rápidez del envio. Los zapatos muy comodos así como muy bonitos, fue mas de lo que esperaba, me encanto los detalles del envio,empezando con la caja y al destaparla, me fascinó cada detalle de la envoltura.
me resta solo FELICITARLOS espero no se pierdan esas atenciones.

11/28/22

Kekey Lascurain

Era un sueño tener unos Regina Romero y estoy encantada con ellos , son bellos y cómodos para bailar y bailar, enamorada de mis zapatillas 🥰

11/28/22

CARMEN RODRIGUEZ

Buen día , Dios bendiga las manos que hacen los zapatos mas cómodos que he tenido, me encantaron recomiendo que compren estos zapatos hecho en México. Felicidades a todo el equipo que integran la familia Regina Romero.

11/28/22

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.