EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Flats: el sello perfecto

20 May 2023

Aquel tiempo en el que los tacones eran el único zapato que se asociaba a la elegancia, el buen gusto e incluso una especie de paradigma para looks formales, de oficina o, simplemente, estructurados, llegó a su fin hace algunos años.

 

modelo cindy

Pero en 2023, este planteamiento es ley. Los zapatos flat ya no solo son uno de los must de la temporada, sino que han llegado para quedarse. El street style toma cada vez más fuerza y los zapatos de piso, con su silueta romántica y delicada, dan un twist único a los atuendos cotidianos.

modelo giselle

Estos zapatos son una materialización de la comodidad y sofisticación. Coco Chanel las colocó como un clásico desde inicios de los años 20, prueba de que son un calzado que ha trascendido todo un siglo y que acompaña a las mujeres prácticas y glamorosas.

Pero, ¿por qué resultan tan atractivas? Una línea tan limpia denota seguridad y las convierte en una especie de sello para tu estilo. Es el último toque, un acento de carácter.

modelo gilda

Este es el mejor momento para usarlas o tener un par nuevo. Las hemos visto por todas partes: en aparadores, festivales de cine, alfombras rojas, revistas y colecciones resort de las grandes casas de moda, como Chanel, Dior y Paco Rabanne.

Un modelo de línea tan limpia y que a cada paso exclama «menos es más», conlleva una elaboración compleja. Si bien ahora aparecen en todos lados, su armado exige mucho trabajo.

modelo giselle

Los procesos para crear un zapato ballerina o flat son específicos y delicados, como el rebajar y doblar las piezas para dar un toque de elegancia. Este zapato exige un profundo cuidado en su armado para lograr líneas distinguidas e impecables.

modelo polina

Y, desde luego, los expertos en moda nos sorprenden cada día más con acabados refrescantes, texturas únicas y combinaciones que han renovado la propuesta de los zapatos flat y las balerinas.

modelo gilda

Esto último ha vuelto a las balerinas y flats el zapato que no sólo sella los atuendos, sino que ahora también tienen el poder de exaltar y llenar de energía todas tus prendas neutras y atemporales.

modelo lua

Una vez más, nuestra promesa es una realidad. En esta Colección Primavera Verano 2023, nuestros modelos flat te darán la mayor comodidad, elegancia y atemporalidad; en pocas palabras, son un clásico bien hecho y hecho para ti.

modelo cecy 

Referencias

https://www.vogue.mx/moda/articulo/flats-en-tendencia-resort-2023

https://www.vogue.mx/moda/articulo/flats-bailarina-de-mujer-zapatos-planos-primavera-verano-2023

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Diana Hernández

Maneja tallla 7 mexicano?

05/25/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.