EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

El Lujo de la Exclusividad

29 August 2020

Regina Romero VivianVER MODELO VIVIAN

Hoy, más que nunca, los diseños de las grandes marcas en la moda, son los más admirados ya que gozan del privilegio de  la  EXCLUSIVIDAD.

La exclusividad en la moda significa que es único, que fue diseñado y fabricado con normas estrictas tanto de diseño, de concepto y ejecución. También significa que hay una cantidad limitada, ya que la exclusividad es la opuesto a lo masivo.

Regina Romero

VER COLECCION OTOÑO INVIERNO 2020

La imagen y prestigio está muy ligada a la impresión que causamos. Nuestra apariencia es producto de una construcción desarrollada y curada a través del tiempo, que refleja nuestro estilo, esencia y gustos.

La importancia del tema de la proyección de nuestra imagen, está relacionada con la autenticidad. En otras palabras, dicen los expertos que en 2020, eres, lo que proyectas.

Regina Romero

VER MODELO JUDY

“Una de las mayores impresiones que puedes causar es cuando llegas a un evento luciendo un atuendo vanguardista y exclusivo, diferente a lo ya disponible en el mercado, es convertirte en referencia del buen vestir” Cecile Prieto experta en moda.

La Exclusividad es uno de los atributos indispensables de las marcas de LUJO.

Regina RomeroVER MODELO JULIA

"El lujo es una denominación que se aplica en diferentes categorías de productos. Una marca de lujo tiene diversos componentes como:

  • Una historia.
  • Está vinculada a una cierta exclusividad.
  • Se caracteriza por ser muy creativa."

El fenómeno actual de los "influencers" en redes sociales, ha existido siempre, y hoy se vuelven mas presentes gracias a la tecnología.

Lo que estos "influenciadores de la moda" reflejan, independiente a los diferentes estilos, la EXCLUSIVIDAD, que es admirada y perseguida por muchos.

Regina Romero

VER MODELO VALETTA

“Los productos masivos nos permiten escasamente proyectar que somos diferentes, contar con piezas singulares nos ayudan a cumplir con el objetivo de distinguirnos”, Cecile Prieto experta en moda.

En Regina Romero, desde 1984, y hoy mas que nunca, nos hemos caracterizado por diseñar modelos nuevos y exclusivos. Siempre con el ADN de Regina Romero, que es para un público sofisticados  y que aprecia y valora la moda atemporal con calidad excepcional y hecho a mano.

Un modelo Regina Romero, además de poder durar muchos años, siempre se sabrá que es un "Regina Romero". 

http://www.esivalladolid.com/blog/la-exclusividad-de-la-alta-costura/

https://www.diariohispaniola.com/noticia/16336/moda/la-importancia-de-la-exclusividad-en-el-vestir.html

https://masaryk.tv/71230/enrique-loewe-el-lujo-de-hoy-no-es-tener-sino-ser

https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2018/10/01/cual-es-la-definicion-de-una-marca-de-lujo/

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.