Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

Nuestra Boutique en línea sigue operando normalmente.

 

Buscar
Carrito
0
Regina Romero en los mercados internacionales.

Regina Romero en los mercados internacionales.

agosto 17, 2019

La industria del calzado de nuestro país es muy importante a nivel mundial. Somos el 8avo productor de calzado del mundo. Importamos 3 veces mas de lo que exportamos. En Regina Romero creemos que debemos exportar mas.

En México tenemos la calidad y diseño que se requiere para competir en todas las categorías de calzado, desde el mas económico de materiales sintéticos, hasta diseños y modelos sofisticados hechos a mano 100% en piel.

Cada año se llevan a cabo diferentes tipos de exposiciones y ferias en donde diferentes marcas de calzado de todo el mundo se reúnen en un solo lugar.

Como parte de nuestra visión de llevar el nombre de México a todos el mundo, cada año visitamos las ferias de calzado internacional más importantes del continente.

FSNYE en Nueva York, NY, MAGIC FNPLATFORM en Las Vegas, Nevada y Atlanta Shoe Show en Atlanta Gerogia.


Jorge Romero en FSNYE, Nueva York, NY Agosto, 2019

Para mí, es un orgullo poder participar en este tipo de exposiciones donde nos encontramos compitiendo con marcas italianas, españolas y americanas que, además de tener una gran trayectoria comercial internacional, también han formado parte de estas exposiciones por muchos años.


MAGIC FN PLATFORM, Las Vegas, Nevada Agosto 2019

En estas ferias acuden los compradores de las tiendas y boutiques de zapatos de todo el mundo. Casi todos se han quedado sorprendidos con la calidad, el diseño y el precio de nuestros productos.

Ya que, como tu sabes, nosotros trabajamos con los estándares más altos de la industria internacional y, nuestros precios, en comparación con las marcas de lujo, son más accesibles.

Varias tiendas y boutiques en Estados Unidos, Polonia, Australia, Panamá, Canadá, Korea, México, etc están muy interesados en manejar nuestros productos.


Atlanta Shoe Market, Fashion Collection, Atlanta Gerogia, Agosto 2019

Creemos que el nombre de México puede y debe estar en la mente del mundo como un país que diseña, fabrica y comercializa moda y productos de calidad mundial.

Hoy, estamos empezando nuestra última exposición en Atlanta y esperamos también, tener mucho éxito en esta última feria.

Es gracias a ti, que hoy por hoy tenemos la confianza para ser parte de este tipo de mercados internacionales.


Jorge Romero, Robert Goldberg y Giovanni Roselli en Harrys Shoes en Nueva York, NY

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pasión, Dedicación, Estilo.
Pasión, Dedicación, Estilo.

julio 11, 2020

Regina Romero cumple 36 años en este 2020 y nos parece el pretexto perfecto para hablar de las piezas clave, las bases y raíces de cada uno de los zapatos que hoy acompañan tus pasos, su capital humano.

 En Regina Romero cada proceso está acompañado de personas comprometidas con su trabajo y preocupadas en todo momento porque nuestro producto sea el mejor que pueda existir en tu armario, esa singular caja rosa contiene todo el amor y la dedicación que puedas imaginar, te cuento un poco…

Leer artículo completo

Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.
Cuidados esenciales para tus Regina Romero. Piel, Charol y Ante.

julio 08, 2020

Los zapatos son como nuestra tarjeta de presentación, llevar zapatos limpios y brillantes generan confianza y da una imagen de responsabilidad, higiene y elegancia. Procura limpiarlos antes de usarlos y guardarlos correctamente para mantenerlos en buen estado. Nuestros modelos más vendidos son aquellos con diseños atemporales y, con el cuidado adecuado, los puedes usar por muchas temporadas y siempre te veras impecable. También, es recomendable que lleves tus zapatos al menos una vez al año con tu zapatero de confianza para una limpieza completa.

Leer artículo completo

Mujeres en la Historia.
Mujeres en la Historia.

julio 03, 2020 13 Comentarios

A lo largo de la historia, han existido mujeres que han dejado una huella positiva en diversas industrias, reformando los ideales y acercando a todas las mujeres para contribuir y lograr cambios positivos en el mundo; Regina Romero no es la excepción.
Hemos buscado inspiración en estas mujeres para hacerles un reconocimiento público por sus logros y empoderar los triunfos femeninos, los cuáles han destacado a través del tiempo.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26