EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Regina Romero en los mercados internacionales.

17 August 2019

La industria del calzado de nuestro país es muy importante a nivel mundial. Somos el 8avo productor de calzado del mundo. Importamos 3 veces mas de lo que exportamos. En Regina Romero creemos que debemos exportar mas.

En México tenemos la calidad y diseño que se requiere para competir en todas las categorías de calzado, desde el mas económico de materiales sintéticos, hasta diseños y modelos sofisticados hechos a mano 100% en piel.

Cada año se llevan a cabo diferentes tipos de exposiciones y ferias en donde diferentes marcas de calzado de todo el mundo se reúnen en un solo lugar.

Como parte de nuestra visión de llevar el nombre de México a todos el mundo, cada año visitamos las ferias de calzado internacional más importantes del continente.

FSNYE en Nueva York, NY, MAGIC FNPLATFORM en Las Vegas, Nevada y Atlanta Shoe Show en Atlanta Gerogia.


Jorge Romero en FSNYE, Nueva York, NY Agosto, 2019

Para mí, es un orgullo poder participar en este tipo de exposiciones donde nos encontramos compitiendo con marcas italianas, españolas y americanas que, además de tener una gran trayectoria comercial internacional, también han formado parte de estas exposiciones por muchos años.


MAGIC FN PLATFORM, Las Vegas, Nevada Agosto 2019

En estas ferias acuden los compradores de las tiendas y boutiques de zapatos de todo el mundo. Casi todos se han quedado sorprendidos con la calidad, el diseño y el precio de nuestros productos.

Ya que, como tu sabes, nosotros trabajamos con los estándares más altos de la industria internacional y, nuestros precios, en comparación con las marcas de lujo, son más accesibles.

Varias tiendas y boutiques en Estados Unidos, Polonia, Australia, Panamá, Canadá, Korea, México, etc están muy interesados en manejar nuestros productos.


Atlanta Shoe Market, Fashion Collection, Atlanta Gerogia, Agosto 2019

Creemos que el nombre de México puede y debe estar en la mente del mundo como un país que diseña, fabrica y comercializa moda y productos de calidad mundial.

Hoy, estamos empezando nuestra última exposición en Atlanta y esperamos también, tener mucho éxito en esta última feria.

Es gracias a ti, que hoy por hoy tenemos la confianza para ser parte de este tipo de mercados internacionales.


Jorge Romero, Robert Goldberg y Giovanni Roselli en Harrys Shoes en Nueva York, NY

 

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.