Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Regina Romero en los mercados internacionales.

Regina Romero en los mercados internacionales.

agosto 17, 2019

La industria del calzado de nuestro país es muy importante a nivel mundial. Somos el 8avo productor de calzado del mundo. Importamos 3 veces mas de lo que exportamos. En Regina Romero creemos que debemos exportar mas.

En México tenemos la calidad y diseño que se requiere para competir en todas las categorías de calzado, desde el mas económico de materiales sintéticos, hasta diseños y modelos sofisticados hechos a mano 100% en piel.

Cada año se llevan a cabo diferentes tipos de exposiciones y ferias en donde diferentes marcas de calzado de todo el mundo se reúnen en un solo lugar.

Como parte de nuestra visión de llevar el nombre de México a todos el mundo, cada año visitamos las ferias de calzado internacional más importantes del continente.

FSNYE en Nueva York, NY, MAGIC FNPLATFORM en Las Vegas, Nevada y Atlanta Shoe Show en Atlanta Gerogia.


Jorge Romero en FSNYE, Nueva York, NY Agosto, 2019

Para mí, es un orgullo poder participar en este tipo de exposiciones donde nos encontramos compitiendo con marcas italianas, españolas y americanas que, además de tener una gran trayectoria comercial internacional, también han formado parte de estas exposiciones por muchos años.


MAGIC FN PLATFORM, Las Vegas, Nevada Agosto 2019

En estas ferias acuden los compradores de las tiendas y boutiques de zapatos de todo el mundo. Casi todos se han quedado sorprendidos con la calidad, el diseño y el precio de nuestros productos.

Ya que, como tu sabes, nosotros trabajamos con los estándares más altos de la industria internacional y, nuestros precios, en comparación con las marcas de lujo, son más accesibles.

Varias tiendas y boutiques en Estados Unidos, Polonia, Australia, Panamá, Canadá, Korea, México, etc están muy interesados en manejar nuestros productos.


Atlanta Shoe Market, Fashion Collection, Atlanta Gerogia, Agosto 2019

Creemos que el nombre de México puede y debe estar en la mente del mundo como un país que diseña, fabrica y comercializa moda y productos de calidad mundial.

Hoy, estamos empezando nuestra última exposición en Atlanta y esperamos también, tener mucho éxito en esta última feria.

Es gracias a ti, que hoy por hoy tenemos la confianza para ser parte de este tipo de mercados internacionales.


Jorge Romero, Robert Goldberg y Giovanni Roselli en Harrys Shoes en Nueva York, NY

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Favoritos Infalibles.
Favoritos Infalibles.

mayo 25, 2022

Existen prendas básicas de las que jamás podremos separarnos y han sobrevivido el paso del tiempo: una camisa blanca, el pequeño vestido negro, un bolso rojo y un blazer. Pero tratándose de zapatos, también existen pares que debes tener en tu clóset. Se trata de modelos atemporales e imprescindibles que podrás adaptar a distintos outfits y estilos. Puedes estar segura de que, al usarlos no habrá fallas en tu look. El error sería no tenerlos. Dale la bienvenida a tu mejor inversión, pues estos pares siempre serán tus aliados.

Leer artículo completo

35 Años Trabajando Juntos.
35 Años Trabajando Juntos.

mayo 21, 2022

Los inicios de Regina Romero no fueron nada sencillos. Desde un inicio nos posicionamos como una casa de moda 100% mexicana y, a pesar de ser pioneros, ganar la confianza de los compradores fue todo un reto. A lo largo de este camino hemos contado con varios aliados, dentro de todos ellos, El Palacio de Hierro es uno de nuestros amigos más viejos. Hace 35 años ellos apostaron por el talento mexicano y, hoy en día seguimos colaborando juntos.

Leer artículo completo

7 Razones para Elegir Regina Romero.
7 Razones para Elegir Regina Romero.

mayo 14, 2022 3 Comentarios

En Regina Romero estamos conscientes de que no podemos ser perfectos, somos seres humanos y a veces cometemos errores. No obstante, esto no nos impide anhelar ser los mejores en nuestro oficio. A continuación, te compartimos siete razones por las que debes elegir Regina Romero.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

Nuestras hormas

En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números mexicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26