Desde 1984, los mejores zapatos

Calidad, comodidad y elegancia

Envío gratis a todo México

Diseñar en tiempos de COVID-19. La nueva realidad de la moda.

19 June 2020

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-05Nuestro estudio de diseño nunca para. Creamos, desarrollamos y damos vida a las colecciones incluso con un año de antelación. Definimos tendencias, elegimos materiales, hacemos dibujos, cambiamos, filtramos, modificamos. Es el primer paso para poder crear el universo de Regina Romero, y para siempre poder ofrecer la mejor calidad y diseño a nuestras clientas. 
En este blog les queremos compartir cómo es que la situación repentina del Covid-19 ha afectado el proceso creativo, redefiniendo tendencias, modernizando propuestas, e inspirándose a hacer las cosas de una forma nueva, diferente y emocionante.

 

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-02Con datos espeluznantes como los de Italia, que es un país de renombre en la fabricación de calzado, de caídas del 80.5% en Abril en el sector de la producción textil, cuero y accesorios, quedó claro que muchas marcas internacionales dependían de proveedores italianos, quedaron frenados por esta situación. Es por eso que estamos orgullosos de ser productores nacionales, de apoyarnos y colaborar con empresas mexicanas para la creación de nuestros zapatos. Un equipo de personas mexicanas, trabajadoras, emprendedoras y dedicadas, impulsando la economía y el orgullo de la calidad y lo bien hecho en México. 

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-03El proceso de creación de nuestra colección Primavera Verano 2021, comenzó a principios del 2020 (como anteriormente mencionamos, trabajamos con meses de antelación), y la pandemia golpeó las fechas del proceso de desarrollo y diseño. Esta circunstancia la tomamos como una nueva posibilidad para crear algo especial, para hacer de nuestra nueva colección identificable con un nuevo “mindset” que tendremos en esta nueva realidad. ¿Cuáles son los zapatos que queremos ver y que queremos usar dentro de un año cuando estemos conmemorando el confinamiento?   

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-04Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer el mejor zapato de México, con calidad y diseño mundial. Sabemos que creamos piezas únicas, especiales, duraderas, cómodas y atemporales. Nuestro objetivo en la nueva colección es enfatizar estos valores aún más. Comprar un par de zapatos de Regina Romero es comprar un producto hecho a mano, minuciosa y delicadamente, con los mejores materiales, la mayor comodidad, con una experiencia de compra increíble, un conjunto de sentimientos que valen la pena. Queremos que cada uno de los zapatos que compres, te acompañen durante varios años por sus estándares de calidad, que jamás pasan de moda por su diseño atemporal,  que jamás te los quieras quitar por su inigualable comodidad, y que siempre quieras comprarte unos Regina Romero, porque son de siempre y son para siempre.

 reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-06

En esta nueva realidad, queremos ser parte de tus pasos, de una nueva consciencia mundial. Como empresa queremos dejar una marca positiva en el mundo, en nuestro país y en la vida de nuestras clientas. Ese es nuestro compromiso.

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Marisela Hernández de Durán

Me encantan los modelos, me
Encantan mis RR; felicidades les deseo más éxito del ya obtenido!!.. saludos

06/23/20

Marycarmen Santacruz López

Producción original y única de manos mexicanas.

06/22/20

ESCRIBIR UN COMENTARIO