Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Diseñar en tiempos de COVID-19. La nueva realidad de la moda.

Diseñar en tiempos de COVID-19. La nueva realidad de la moda.

junio 19, 2020 2 Comentarios

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-05Nuestro estudio de diseño nunca para. Creamos, desarrollamos y damos vida a las colecciones incluso con un año de antelación. Definimos tendencias, elegimos materiales, hacemos dibujos, cambiamos, filtramos, modificamos. Es el primer paso para poder crear el universo de Regina Romero, y para siempre poder ofrecer la mejor calidad y diseño a nuestras clientas. 
En este blog les queremos compartir cómo es que la situación repentina del Covid-19 ha afectado el proceso creativo, redefiniendo tendencias, modernizando propuestas, e inspirándose a hacer las cosas de una forma nueva, diferente y emocionante.

 

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-02Con datos espeluznantes como los de Italia, que es un país de renombre en la fabricación de calzado, de caídas del 80.5% en Abril en el sector de la producción textil, cuero y accesorios, quedó claro que muchas marcas internacionales dependían de proveedores italianos, quedaron frenados por esta situación. Es por eso que estamos orgullosos de ser productores nacionales, de apoyarnos y colaborar con empresas mexicanas para la creación de nuestros zapatos. Un equipo de personas mexicanas, trabajadoras, emprendedoras y dedicadas, impulsando la economía y el orgullo de la calidad y lo bien hecho en México. 

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-03El proceso de creación de nuestra colección Primavera Verano 2021, comenzó a principios del 2020 (como anteriormente mencionamos, trabajamos con meses de antelación), y la pandemia golpeó las fechas del proceso de desarrollo y diseño. Esta circunstancia la tomamos como una nueva posibilidad para crear algo especial, para hacer de nuestra nueva colección identificable con un nuevo “mindset” que tendremos en esta nueva realidad. ¿Cuáles son los zapatos que queremos ver y que queremos usar dentro de un año cuando estemos conmemorando el confinamiento?   

reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-04Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer el mejor zapato de México, con calidad y diseño mundial. Sabemos que creamos piezas únicas, especiales, duraderas, cómodas y atemporales. Nuestro objetivo en la nueva colección es enfatizar estos valores aún más. Comprar un par de zapatos de Regina Romero es comprar un producto hecho a mano, minuciosa y delicadamente, con los mejores materiales, la mayor comodidad, con una experiencia de compra increíble, un conjunto de sentimientos que valen la pena. Queremos que cada uno de los zapatos que compres, te acompañen durante varios años por sus estándares de calidad, que jamás pasan de moda por su diseño atemporal,  que jamás te los quieras quitar por su inigualable comodidad, y que siempre quieras comprarte unos Regina Romero, porque son de siempre y son para siempre.

 reginaromero-blogs-diseñar-en-tiempos-de-covid-06

En esta nueva realidad, queremos ser parte de tus pasos, de una nueva consciencia mundial. Como empresa queremos dejar una marca positiva en el mundo, en nuestro país y en la vida de nuestras clientas. Ese es nuestro compromiso.

 



2 Respuestas

Marisela Hernández de Durán
Marisela Hernández de Durán

junio 23, 2020

Me encantan los modelos, me
Encantan mis RR; felicidades les deseo más éxito del ya obtenido!!.. saludos

Marycarmen Santacruz López
Marycarmen Santacruz López

junio 22, 2020

Producción original y única de manos mexicanas.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Historia de los Zapatos de Tacón
Historia de los Zapatos de Tacón

noviembre 21, 2020

Del antiguo Egipto a la Florencia de los Medici o a la corte francesa de Madame de Pompadour, los zapatos de tacón alto han sido objeto de escándalos, prohibiciones y todo tipo de modas, pasando de un mero uso funcional a considerarse una de las piezas de moda más trabajadas e imprescindibles del vestuario femenino." dice Farfetch.*

Regina Romero forma ya parte de la historia de los zapatos, ya que se funda en 1984, siendo la 1a. mujer mexicana que crea una marca de zapatos finos, y sse mantiene por casi 4 décadas. Te compartimos un resumen de la Historia de los Tacones

Leer artículo completo

¿Calidad o Cantidad?
¿Calidad o Cantidad?

noviembre 14, 2020 9 Comentarios

Un buen par de zapatos son los mejores amigos de cualquier persona. Te acompañan día con día, desde tus actividades cotidianas, hasta los eventos más especiales. Son tus compañeros y cómplices de vida con los tienes aventuras inolvidables. Dicen que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Al igual que los amigos, es importante que escojas tu calzado de forma consciente.

Leer artículo completo

Todo Inicia con un Sueño...
Todo Inicia con un Sueño...

noviembre 07, 2020 7 Comentarios

Cada uno de nuestros modelos parten de un sueño colectivo de llevar hasta ti, los mejores zapatos de México. Una idea que inició varios años atrás con nuestra fundadora Regina Romero y que cada día se conserva para otorgar a ti, un producto de la más alta calidad, con diseños exclusivos, una gran pasión en el arte de la elaboración del calzado y una atención al cliente sin igual. 

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

 

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
x