EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Dios está en los Detalles

7 February 2023

Por Mishiko García

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-PROVERBIO 

Cuando miramos en nuestra memoria para recordar un evento, a una persona o un objeto, es fácil percibir que los detalles de dicho recuerdo tienen el impacto suficiente para convertir esta memoria o experiencia en algo que querremos guardar para siempre o, de ser posible, desechar de inmediato.

 

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-AURAmodelo aura

En un mundo que se mueve con una liquidez absoluta, nos es difícil percibir de inmediato que estamos rodeados de pormenores magníficos. La luz del atardecer, el color de las flores, la textura de las sedas o aromas soberbios… todas estas partes van tejiendo una delicada cadena que permanecerá en nuestra mente.

 

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-ALINEmodelo aline

A nosotros, que nos compete la creación de piezas únicas, nos ha quedado claro desde hace tiempo que lo que hace que un objeto se vuelva memorable son, sin duda, sus detalles.

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-PIAmodelo pia

Y es que, como le atribuyen al escritor francés Gustave Flaubert, «El buen Dios está en el detalle».

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-ALINEmodelo aline

Los detalles importan en todo momento, en las cosas que hacemos y pueden trascender de tal manera en nosotros mismos y en el mundo que nos rodea creando y evocando una presencia magnífica, ese Dios que surge de los mismos detalles, que se ha mencionado en mucho sus proverbios y que destaca nuestras palabras, nuestras experiencias y nuestras creaciones.

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-RAINAmodelo raina

Cualquier obra, entendiendo obra en su primer significado (opera= obra, trabajo), está llena de minúsculos fragmentos y sus características serán la razón de un buen o mal resultado.

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-DIBUJOS

En Regina Romero, los detalles de nuestros zapatos buscan ser memorables y crear una experiencia maravillosa para ti; desde los adornos que los decoran, hasta la atención que ponemos en que cada pequeña parte se integre para formar un todo, un espléndido todo, y que trasciendan en ti a cada paso que das.

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-LIZZYmodelo lizzy

Pieles, herrajes, costuras y colores se entrelazan delicadamente en nuestros modelos para brindarte la mejor experiencia, calidad y comodidad. En todas nuestras temporadas te traemos las últimas tendencias, y Primavera Verano 2023 no será la excepción con sus modelos delicados, perlizados y en tonos metálicos. Si el buen Dios está en los detalles, Regina Romero tiene la labor de traerlo para el calzado mexicano.

reginaromero-blog-dios-está-en-los-detalles-SABRINA

regresar al blog

COMENTARIOS

Virginia Rojas

Que sigan las bendiciones familia ROMERO 🙏🙏
GRACIAS POR CREAR COMODIDAD PARA NUESTROS PIES .

02/20/23

Adriana López

Me encantaron tus palabras 😊💕

02/08/23

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.