Envío gratis a todo México

Hechos a mano

Diseños exclusivos

Los Consejos de Regina Romero, mi Madre.

8 May 2021

reginaromero-blog-consejos-de-mi-madre-Regina-y-Jorge

El 10 de mayo siempre es la excusa perfecta para honrar a nuestras madres. Mi mamá, Regina Calzada de Romero, es la mujer más sabia que conozco; soy quien soy gracias a ella.

Desde que yo era muy pequeño, ella nos inculcó, a mis hermanos y a mí, valores como el respeto, el compromiso y la pasión. En este artículo quiero compartir con ustedes un poco de esa sabiduría que tanto la caracteriza con nueve consejos que me ha dado a lo largo de los años.

 

 

 

“Cuando convivas con otras personas, siempre muéstrate auténtico; haz las cosas con amor y desde el corazón, sin buscar nada a cambio, así cultivarás amistades sanas, relaciones de pareja fuertes y sinceras y lazos familiares duraderos.”

 

reginaromero-blog-consejos-de-Regina-Romero-mi-madre-adversidad

“Ante la adversidad, jamás creas que tus sueños son difíciles de alcanzar o imposibles. El optimismo te dará un fuerte impulso para avanzar. No olvides poner los pies en la tierra, pues esto te dará la posibilidad de comenzar y que tus metas siempre sean alcanzables.”

 

 

“La única manera de saber quiénes somos es a través de la verdad. Ser franco con uno mismo es la mejor manera de conocerse y saber qué es lo que realmente queremos en nuestra vida. La honestidad está directamente relacionada con la autenticidad, así que será el mejor camino para descubrirse.”

 

reginaromero-blog-consejos-de-Regina-Romero-mi-madre-amor-y-matrimonio

“Decidí casarme por amor. Esa fue mi única razón y pienso que debe serlo siempre para cualquiera que desee unir su vida a otra persona en un compromiso tan fuerte. El amor es una fuerza sumamente poderosa que nos ayuda a construir y a crecer como seres humanos. Cuando elegí a Carlos, era joven y estaba totalmente enamorada, no necesité más motivos para decidir.”

 

reginaromero-blog-consejos-de-Regina-Romero-mi-madre-maternidad

“A nadie le enseñan a ser mamá, pero todo es más fácil con amor. Confía en ti y ten la seguridad de que cuidarás de tus pequeños de la mejor manera, pues como mamá siempre querrás lo mejor para ellos. Cada mujer es única y eso también se ve reflejado en su maternidad, así que con amor, lo harás bien.”

 

reginaromero-blog-consejos-de-mi-madre-FAMILIA

“En tres años tuve cuatro hijos y creo que la mejor manera de lograr una convivencia agradable entre ellos mientras crecían fue identificando que cada uno tenía sus cualidades y fortalezas. Como personas únicas, preferí que cada uno desarrollara sus talentos y no hacer de sus diferencias una competencia. Cuando respetas y comprendes la personalidad de tus hijos, ellos lo perciben y se desarrollan mejor como seres humanos.”

 

reginaromero-blog-consejos-de-Regina-Romero-mi-madre-sueños

“En lo más profundo de nosotros, existe siempre una fuerte pasión que no siempre es fácil de ver. No obstante, cuando hay algo que te emociona y a veces ni siquiera te deja dormir, es momento de trabajar y hacer todo para lograrlo. Yo quise poner mi propio nombre en mi marca de zapatos y supe que eso implicaba una gran responsabilidad, que ofrecería calidad y compromiso a los demás y sería mi mejor forma de dejar huella en este mundo.”

 

reginaromero-blog-consejos-de-Regina-Romero-mi-madre-balance

“Manejar un negocio y una familia de forma paralela es el reto más grande al que me he enfrentado. Sin embargo. la clave para vivir con armonía es tener claras nuestras prioridades. Para mí siempre fueron mi esposo, mis hijos y nuestro negocio, los cuales crecían de forma simultánea y se alimentaban unos de otros."

 

reginaromero-blog-los-consejos-de-Regina-Romero-mi-madre

“Cuando algo te apasiona, no te deja dormir, siempre estás pensando en posibles escenarios, cómo solucionarías los problemas y más. Cuando caminas por la calle todo se relaciona a este tema que te apasiona. En mi caso, mis dos grandes amores son mi familia y la moda. Esas son señales que te da la vida para que crees tu propio camino y consigas tu sueño."

 

reginaromero-blog-consejos-de-Regina-Romero-mi-madre-consejos

Dicen que madre sólo hay una. Ellas son las mujeres importantes en nuestra existencia, ya que nos dieron lo más valioso que tenemos, la vida. De mi parte y de parte de todo el equipo de Regina Romero, deseamos que este Día de las Madres tengan una celebración muy especial al lado de las mujeres que dejarán la huella más profunda en sus vidas.

regresar al blog

COMENTARIOS

MA DE LOURDES LOPEZ G

HOLA ME DA MUCHO GUSTO PODER CONOCERLA, TENGO CONTACTO CON SU HIJO O NIETO JORGE ROMERO
Y ME DA MUCHO GUSTO PLATICAR, CON EL HABLA MUY BIEN DE TODO SU FAMILIA.
DIOS LA BENDIGA POR TENER UNA GRAN FAMILIA, POR LA EMPRESA FAMILIAR QUE DA GUSTO VERLOS.
MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON.

08/12/21

MA DE LOURDES LOPEZ G

HOLA ME DA MUCHO GUSTO PODER CONOCERLA, TENGO CONTACTO CON SU HIJO O NIETO JORGE ROMERO
Y ME DA MUCHO GUSTO PLATICAR, CON EL HABLA MUY BIEN DE TODO SU FAMILIA.
DIOS LA BENDIGA POR TENER UNA GRAN FAMILIA, POR LA EMPRESA FAMILIAR QUE DA GUSTO VERLOS.
MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON.

08/12/21

Thelma Cruz

Sra. Regina que gusto conocerla por este medio, felicidades por ser una mujer triunfadora en la vida, gracias por compartir sus vivencias, mujer ejemplar.

06/09/21

1
2
3
..

ESCRIBIR UN COMENTARIO

KLAVIYO SNIPPET 3 para Flow cart Abandonment