Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
Los consejos de Carlos Romero Huxley, mi padre.

Los consejos de Carlos Romero Huxley, mi padre.

enero 10, 2020 17 Comentarios



17 Respuestas

dnujqkollh
dnujqkollh

noviembre 13, 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Vania
Vania

enero 21, 2020

Qué interesante es saber que no sólo el resto del cuerpo cambia de características dependiendo el país o la región geográfica; ojalá pudieran ahondar en las características y necesidades del pie de las mujeres mexicanas. Saludos y un abrazo.

Edith Chowell Màrquez
Edith Chowell Màrquez

enero 20, 2020

Mi colección de Regina Romero se compone ya de 7 pares (una importante inversión), pero mis pies se lo merecen. Encuentro en ellos un equilibrio perfecto, piernas relajadas y una elegancia exquisita. Juntando para el modelo Penelope. Muchas felicidades!!

MARIA CRISTINA
MARIA CRISTINA

enero 16, 2020

Estimado Jorge: Buenos días, continuamente tengo el gusto de recibir sus correos, asimismo le he enviado sugerencias respecto al calzado, le pregunto si en Perisur (Palacio de Hierro), ya no están distribuyendo el calzado ya que fui hace unos días y me comentaron que están con otro nombre, y no me quise arriesgar, por favor le pido si pudiera atender a mis correos anteriores respecto a petición de diseño, de calzado ya que vivo en playa y se me dificulta mucho encontrar un calzado de mi plena satisfacción. Saludos, bendiciones a todo el equipo.

Carmen Pèrez Carpinteyro
Carmen Pèrez Carpinteyro

enero 15, 2020

Conocí su tienda en Polanco , son unos zapatos muy cómodos tengo aún unas zapatillas “consentidas” que compré hace muchos años y se ven perfectas, su calidad es excelente.
Siempre busco comodidad y cuando consigo de mi número ( 27) no dudo en comprarlos.

Gaby Menchaca
Gaby Menchaca

enero 13, 2020

Gracias por compartir las enseñanzas de tu padre, de la gran trayectoria y manejo de la empresa orgullosamente mexicana. Con el primer sueldo de mí primer trabajo me compre unos zapatos @reginaromero eran de tacón alto pero eran los mejores y cómodos. Eran los mejores que tenía y que usaba para todo. Los cuide tanto que cuando tuve oportunidad de comprarme otros, los guardé y después los regalé, me decían que parecían nuevos, todo gracias a la calidad en el material. A veces me cuesta trabajo encontrar de mi numero, soy 22, pero cuando los encuentro trato de comprarlos. Gracias por seguir consintiendo nuestros pies y ayudarnos a sentirnos mujeres hermosas.

Patricia Lizárraga Flores
Patricia Lizárraga Flores

enero 12, 2020

Muchas felicidades por su trayectoria y hacer de su fino y elegante calzado una tradición de las familias mexicanas. Una empresa mexicana bien posicionada en la avenida mas elegante de la CDMX.

GERALDINE
GERALDINE

enero 12, 2020

Jorge, conozco la tienda desde que la abrieron en Polanco. Mucho antes de conocer a la familia. Siempre han sido por mucho mis consentidos. Ya que conocí a la familia, me doy cuenta de lo bien hechos y materiales tan buenos que usan. Siempre consintiendo a la clientela. Los mejores.

Celia Pérez
Celia Pérez

enero 12, 2020

Me encanta como nos hacen parte de su crecimiento. Me encanta que sea una empresa Mexicana, gracias por hacernos parte de ustedes.

Virginia
Virginia

enero 12, 2020

Excelente línea cómodos bellos elegante. Un abrazo

Alba Mayra
Alba Mayra

enero 12, 2020

Excelente calzado , cómodos y de buen diseño .

Rosa de Lima
Rosa de Lima

enero 12, 2020

Zapatos de excelente calidad, bellos diseños y sobre todo cómodos, hermosa experiencia de vida en la historia de calzado Regina Romero, felicidades.

Rosa de Lima
Rosa de Lima

enero 12, 2020

Zapatos de excelente calidad, bellos diseños y sobre todo cómodos, hermosa experiencia de vida en la historia de calzado Regina Romero, felicidades.

Isela González
Isela González

enero 12, 2020

Felicidades por su empresa, una empresa con valores porque viene de una familia con buenas bases, su calzado es de un precio justo y excelente calidad.
Me gustaría volver a ver sus modelos a la venta en Palacio o cualquier otra tienda acá en Guadalajara, para seguir adquiriéndolos.
Seguir practicando la educación, formación, todas las enseñanzas de nuestros padres es una manera de hacer que trasciendan, de inmortalizarlos.

Yasmín Huitz
Yasmín Huitz

enero 12, 2020

Felicidades por los zapatos Regina Romero sinceramente son los mejores zapatos que me he comprado, tienen una calidad y comodidad extraordinaria, 100% recomendable.

Yolanda Rodriguez
Yolanda Rodriguez

enero 12, 2020

Estimado Jorge
Como te comente esta marca Mexicana de zapatos es la preferida mi y de mis 6 hermanas y la culturs de trabajo con la que llevas tu empresa es muy parecida a la cultura con la que nos educaron a mi y mis hermanas. Te felicito por ser tan integro pues eso lo llevas a los zapatos que me encantan y son de mis preferidos!! Amo estos zapatos por cómodos, hermosos y sobre todo por la alta calidad! Y eso como Mexicana me hace sentir orgullosa de que en Mexico se produzcan este tipo de calzado y que no tengas que buscar en otros países calzado de buena calidad!! Abrazo!

Ofelia Grajeda Santos
Ofelia Grajeda Santos

enero 12, 2020

Te comento que mi mamá usaba los zapatos de Regina Romero. La llevábamos a la tienda de Polanco y nos encantaba verla con el gusto que elegía su calzado. Siempre dijeron quienes la conocieron que era una mujer muy elegante. Gracias por los recuerdos y felicidades por la marca. Saludos.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Emma, diseño eterno y atemporal.
Emma, diseño eterno y atemporal.

junio 14, 2021 1 Comentario

Como es costumbre en Regina Romero, decidimos reinventar uno de nuestros modelos más vendidos con colores y texturas de temporada. Ahora fue el turno de nuestro modelo Emma, nuestro bostoniano más vendido. Cuenta con alrededor de 22 piezas individuales, cortadas y pegadas a mano. Muchas son imperceptibles a nuestros ojos, pero existen para brindar soporte y mantener la silueta de este singular par de zapatos.

Leer artículo completo

Lo que Aprendí de la Escuela Italiana
Lo que Aprendí de la Escuela Italiana

junio 12, 2021 9 Comentarios

A principios de los años 90 's la aduana mexicana tenía prohibidas las importaciones de cualquier tipo de calzado. Todos los zapatos que se vendían dentro del país eran hechos en México; sin embargo, la calidad no siempre era la mejor. En esos años mi madre, Regina Calzada de Romero, y yo decidimos hacer un viaje a Italia con la intención de perfeccionar nuestro método.

Leer artículo completo

Maddie: la materialización de lo ecléctico.
Maddie: la materialización de lo ecléctico.

junio 07, 2021

En Regina Romero siempre nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la innovación y esta nueva línea de nuestras botas vaqueras Maddie, no ha sido una excepción. Nuestras botas Maddie son un modelo juvenil y atemporal compuesto por distintos cortes que da pie a una multiplicidad de texturas, contrastes y combinaciones. Los relieves y las distintas aplicaciones de piel hacen de este diseño una bota exclusiva de nuestra colección.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out