EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

Colección Otoño-Invierno 2021.

18 September 2021

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-NOVA-1




La colección Otoño Invierno 2021 es una de las colecciones de Regina Romero más sofisticadas y elegantes que hemos presentado. La esencia de la marca deja una profunda huella en cada modelo, pero también se viste de innovación: esta colección te hará lucir increíble y única, con la ventaja de contar con diseños exclusivos que te harán destacar en todo momento por su alto nivel de elegancia y máxima sofisticación.

 

 

 

MODELO NOVA 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-GALAXY

MODELO GALAXY

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-HELEN-1



Detalles de alta creación
en piel dan vida a la colección, dividida entre familias de diseño y estilo que comparten cierto
motif y construcción particular. Desde finas tiras de piel entrelazadas y cosidas una por una, hasta piezas curvas en piel perfectamente aplicadas sobre superficies planas y minimalistas del zapato. Detalles de luz dados por los herrajes de metal bañados en oro de 14 quilates iluminan una paleta de colores sólidos y sutilmente desaturados, que dan una esencia de sofisticación y madurez a la colección. 

Te presentamos algunos de nuestros primeros lanzamientos.

 

 

 MODELO HELEN

 

NUESTROS FAVORITOS SE TRANSFORMAN

En Regina Romero nos esforzamos por tener una amplia selección de modelos atemporales; siluetas clásicas que puedes usar por muchas temporadas y lucir impecable.

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-FAVORITOS-SE-TRANSFORMAN

CINDY           KENDALL           MADDIE           CLAUDINE           DANIELA           CARINA           MADELEINE           TABATHA           KOURTNEY           TEODORA           MAGDA           CHARLOTTE           JUDY            AMBER           ANNIE           JACINTA           1990           KALI           KIM

 

Cada temporada seleccionamos algunos de nuestros modelos favoritos y los transformamos con colores y texturas trendy para que tengas opciones impecables y vanguardistas para completar tu estilo. Para la colección Otoño Invierno 2021, te presentamos nuevas texturas y colores fusionados con los diseños más icónicos de Regina Romero.

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-ANDRÓMEDA




ANDRÓMEDA

Un zapato de piso estilo bostoniano como nunca antes lo habías visto. Un detalle en piel parece escurrir sobre el cuerpo del zapato, creando una silueta moderna y orgánica que parece estar dibujado sobre el pie. Contrastes sutiles de color lo vuelven versátil y combinable con cualquier atuendo de la temporada. 

 

 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-OLIVIA




OLIVIA

Uno de los diseños estrella y edición especial de esta temporada es nuestro nuevo zapato tipo sport. Un toque moderno en su silueta geométrica con un detalle open-cut en el frente y fuertes contrastes de color definen su diseño. Acompañado de un abullonado en cuadrícula que lo vuelve trendy, femenino y un statement sin perder toda su comodidad. Su suela chunky es ultra ligera y cómoda para caminar durante todo el día.

 

 

 

NOVA

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-NOVA

Nuestros nuevos pumps llevan un detalle en piel que parece escurrir y delinear la silueta del zapato, creando así un diseño armonioso con curvas orgánicas que simula estar pintado sobre los pies. Creado en fina piel para poder lograr una hechura perfecta. Su corte asimétrico las hace divertidas y versátiles para combinarlos tanto con pantalones como vestidos esta temporada. Un sutil contraste de color aviva el diseño y lo hace súper elegante.

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-JAZMÍN




JAZMÍN 

Delicados ribetes en piel delinean la silueta de nuestro nuevo bostoniano Jazmín. Un juego de líneas y contrastes hacen de este modelo una pieza de arte. Creado en suave ante, con su forro de piel, nuestro modelo Jazmín es un zapato de piso elegante y sofisticado, ideal para tus mejores looks esta temporada.

 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-HELEN-2




HELEN

Helen es mucho más que un bostoniano. Esta temporada, una silueta clásica se convierte en una obra de arte por su detalle de finas tiras de piel entrelazadas en contraste de color. Tan y negro se fusionan para tener toda la elegancia y versatilidad de un zapato de vestir, pero ahora con un toque femenino y delicado. Creado en fina piel, Helen se convierte en un icono esta temporada que definitivamente debes tener en tu armario.

 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-BRUNA






BRUNA

Nuestro nuevo zapato de piso con suela de goma ultra ligera. Su silueta almendrada abraza el pie perfectamente, haciéndolo cómodo para usar todo el día. Práctico, versátil, y cómodo. Bruna es el zapato indispensable esta temporada.  

 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-GALAXY




GALAXY 

Las botitas icónicas de la temporada. Un detalle en piel parece escurrir por el cuerpo de la bota, envolviendo su silueta de forma sofisticada. Líneas orgánicas, hechura perfecta. Nuestras botitas Galaxy están hechas para llamar la atención. Un cierre interno las hace súper fáciles de usar y su altura las vuelve perfectas para estilizar.

 

 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-HANNA




HANNA

Esta temporada reinventamos nuestra cowboy boot, decorándola con un detalle de tiras de piel entrelazadas. Su corte low-rise hace que estilice la pierna perfectamente, volviéndola ideal para usarse incluso con vestidos. Creada en una hermosa piel complementaria en tonalidad, Hanna es una cowboy boot como nunca la habías visto.

 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-ERICA




ERICA 

Lo moderno se fusiona con lo clásico. Erica es nuestra nueva zapatilla de punta cuadrada, creada en una exquisita piel de alto brillo. Sus piezas geométricas la convierten en un diseño contemporáneo, mientras que su esencia se queda clásica y sutil. Creada en café y negro, Erica es sofisticación para cada día.

 

 

reginaromero-blog-colección-otoño-invierno-2021-LYRA




LYRA

La plataforma más querida de nuestra línea se convierte en un exclusivo diseño donde su correa de piel parece escurrir sobre el empeine del pie hasta la punta. Un estilo artístico y contemporáneo que hace de esta plataforma un accesorio súper especial para esta temporada. Su correa ajustable al talón con hebilla bañada en oro le da un toque de luz y ayuda a que abrace perfectamente el pie, volviéndola cómoda para usar todo el día y noche.

 

 

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-MANCHESTER



MANCHESTER

Nuestro nuevo bostoniano creado con suave piel abullonada en cuadrícula. Contrastada con su punta y talón hechas en piel con acabado graso y dos hebillas bañadas en oro que le dan unas chispas de luz. Un estilo monkstrap moderno, con un volumen precioso y acabados perfectos. Nuestro Manchester es elegante, femenino y combinable para cualquier ocasión. 

 

 

 

HUSHY

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-HUSHY

Un estilo 70’s y retro es la esencia de nuestra nueva plataforma. Hecha de suave piel con una construcción protagonizada por un pespunte en color contraste, que destaca sus relieves y detalles de hechura.

 

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-HOLLY



HOLLY

En un juego de luces y sombras, contraste blanco y negro, Holly interpreta esta temporada a la elegancia y delicadeza. Finas tiras de piel entrelazadas envuelven nuestra zapatilla de ante, resaltando su silueta y apoderándose de forma artística de su diseño. Su tacón de bloque es la altura perfecta para tener estabilidad y confort.

 

 

 

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-DAKOTA



DAKOTA

Introducimos esta temporada un modelo de botita urbana estilo utilitario que lleva ganchos mineros en acabado oro brillante, con un juego de cintas que decora y ajusta el zapato perfectamente. Detalles abullonados abrazan el talón dándole un look bold y moderno. Una combinación perfecta de piel hacen que Dakota sea el zapato most-wanted de esta nueva temporada. Su suela chunky de goma ultra ligera la hace cómoda y llena de estilo.

 

 

 

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-JOCELYN




JOCELYN

Jocelyn aparece esta temporada como una definición de elegancia máxima. Suave ante abullonado en cuadrícula da volumen y cuerpo a la silueta fina de la zapatilla, que contrasta con su punta y talón en piel. Geometría, delicadeza, estilo. Jocelyn es una pieza exclusiva de esta nueva colección Otoño Invierno 2021.

 

 

 

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-BOSTON




BOSTON

Nuestro nuevo zapato bostoniano con estilo utilitario lleva ganchos mineros en acabado oro brillante, donde un juego de cintas decora y ajusta el zapato perfectamente. Detalles abullonados abrazan el talón, dándole un look bold y moderno. Una combinación perfecta de piel y ante hace de nuestro Boston ideal para esta temporada.

 

 

MINIMAL

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-MINIMAL

Un botín plataforma con corte asimétrico, creado en suave piel en dos tonos súper neutros y versátiles para combinar: Minimal se define por sus curvas y silueta artística. Como bien dice su nombre, el minimalismo es característico en este nuevo diseño. Su amplia caña permite que sea súper fácil de ponerse, así que se convertirá en un básico de tu armario esta temporada. 

 

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-LACE




LACE

Un choque de contraste intenso. Lace es nuestro nuevo botín plataforma en su única presentación y edición especial en piel blanco y negro, donde parecen fusionarse en unos lazos hechos a mano que dividen el botín por la mitad. Un cambreado perfecto define la parte frontal en una sola pieza, haciendo de Lace una botita icónica y hecha para llamar la atención. 

 

 

 

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-MISHA




MISHA

Misha llega esta nueva temporada como una versión mini de nuestro best-seller, Mashlo. Una altura más baja, más cómoda, pero igual de elegante y a la moda. Nuestra plataforma con agujetas lleva una silueta geométrica y orgánica definida por un contraste de textura en la piel, con colores al tono. Ideal para usarlo todo el día, cada día de la temporada. 

 

 

ZOE

reginaromero-blog-coleccion-otoño-invierno-2021-ZOE

Zoe llega como un estilo vintage, femenino y divertido. Su plataforma chunky y relieve con costura en color contraste en la parte delantera le dan un estilo retro, que al mismo tiempo es súper cómoda y versátil para lucir tanto con pantalones como vestidos esta temporada.

regresar al blog

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.