EXPRESA TU ELEGANCIA CON REGINA ROMERO

DESCUBRE LA COMODIDAD CON ESTILO

DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ATEMPORALES

La interacción del espacio y color en PRIMAVERA VERANO 2020

27 May 2020

Nuestra colección Primavera Verano 2020 tomó diferentes conceptos para su inspiración. Una de las tendencias más fuertes es la de la interacción del espacio y el color.

Regina Romero PV20

 

En este blog queremos platicarte cómo fue que convertimos un concepto como este, en un diseño, y ese diseño, a un par de zapatos reales y hermosos. 

Regina Romero PV20

Muchas veces, los conceptos que inspiran una colección son subjetivos, por lo que en el estudio de diseño siempre comenzamos interpretando nuestros conceptos a través de “moodboards”.

Regina romero colores PV20           Regina Romero PV20           Regina Romero PV20

Son básicamente una recopilación de imágenes que comparten una misma esencia o idea, y a partir de esto podemos definir qué cosas vamos a extraer de ahí y aplicarlo al diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta tendencia de interacción de color y luz, en lo que nos fijamos fue en el cambio sutil y gradual de los valores del color, es decir, cómo la luz afecta la luminosidad y saturación de cada color.

 

 

 

Regina Romero PV20

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta idea la interpretamos en nuestros diseños en la colección al crear zapatos que tuvieran cortes y partes abiertas, permitiendo que la luz cruce a través de los diseños y al mismo tiempo, al usarlos, exponga la piel del pie y exista también una interacción del cuerpo con el objeto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regina Romero PV20

 

 

  

Algunos de los modelos que creamos a partir de este concepto son nuestra sandalia Addy, nuestra plataforma Rita, nuestro pump de tacón ancho Chloe, y nuestras dos sandalias de tacón delgado Imelda y Daphne y el Valery y Maite de tacón de 5 cm.

   Regina Romero PV20 Regina Romero PV20

      

Regina Romero PV20 

Por: Montserrat Vega 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

regresar al blog

COMENTARIOS

Adela Zermeño

Buen día. Requiero información sobre el procedimiento a seguir para un cambio ya que el calzado no me quedó. Gracias

06/01/20

ESCRIBIR UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.