Envío y 1er. Cambio GRATIS en la República Mexicana.

3 y 6 meses sin intereses

Buscar
Carrito
0
reginaromero-blog-interacción-espacio-y-color-MVA

La interacción del espacio y color en PRIMAVERA VERANO 2020

mayo 27, 2020 1 Comentario

Nuestra colección Primavera Verano 2020 tomó diferentes conceptos para su inspiración. Una de las tendencias más fuertes es la de la interacción del espacio y el color.

Regina Romero PV20

 

En este blog queremos platicarte cómo fue que convertimos un concepto como este, en un diseño, y ese diseño, a un par de zapatos reales y hermosos. 

Regina Romero PV20

Muchas veces, los conceptos que inspiran una colección son subjetivos, por lo que en el estudio de diseño siempre comenzamos interpretando nuestros conceptos a través de “moodboards”.

Regina romero colores PV20           Regina Romero PV20           Regina Romero PV20

Son básicamente una recopilación de imágenes que comparten una misma esencia o idea, y a partir de esto podemos definir qué cosas vamos a extraer de ahí y aplicarlo al diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta tendencia de interacción de color y luz, en lo que nos fijamos fue en el cambio sutil y gradual de los valores del color, es decir, cómo la luz afecta la luminosidad y saturación de cada color.

 

 

 

Regina Romero PV20

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta idea la interpretamos en nuestros diseños en la colección al crear zapatos que tuvieran cortes y partes abiertas, permitiendo que la luz cruce a través de los diseños y al mismo tiempo, al usarlos, exponga la piel del pie y exista también una interacción del cuerpo con el objeto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regina Romero PV20

 

 

  

Algunos de los modelos que creamos a partir de este concepto son nuestra sandalia Addy, nuestra plataforma Rita, nuestro pump de tacón ancho Chloe, y nuestras dos sandalias de tacón delgado Imelda y Daphne y el Valery y Maite de tacón de 5 cm.

   Regina Romero PV20 Regina Romero PV20

      

Regina Romero PV20 

Por: Montserrat Vega 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



1 Respuesta

Adela Zermeño
Adela Zermeño

junio 01, 2020

Buen día. Requiero información sobre el procedimiento a seguir para un cambio ya que el calzado no me quedó. Gracias

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Perfecta o auténtica?
¿Perfecta o auténtica?

mayo 10, 2021

A las mujeres se nos exigen muchas cosas. Debemos ser madres, amigas, esposas, confidentes, etc. Hay que ser: la mujer perfecta. No obstante, este mitos, es una construcción artificial, pues la palabra perfecta esta designada únicamente a los objetos. ¿Acaso no existe una alternativa a la perfección? En Regina Romero estamos seguros que la hay y es la autenticidad. Ser auténtica significa conocerse a si misma, ser originales y mostrarnos tal como somos.

Leer artículo completo

Los Consejos de Regina Romero, mi Madre.
Los Consejos de Regina Romero, mi Madre.

mayo 08, 2021 2 Comentarios

El 10 de mayo siempre es la excusa perfecta para honrar a nuestras madres. Mi mamá, Regina Calzada de Romero, es la mujer más sabia que conozco; soy quien soy gracias a ella.
Desde que yo era muy pequeño, ella nos inculcó, a mis hermanos y a mí, valores como el respeto, el compromiso y la pasión. En este artículo quiero compartir con ustedes un poco de esa sabiduría que tanto la caracteriza con nueve consejos que me ha dado a lo largo de los años.

Leer artículo completo

Amamos el Azul.
Amamos el Azul.

mayo 04, 2021

Una encuesta llevada a cabo por el periodico británico Independent señala que el azul es el color favorito de la mayoría de las personas. Eva Heller, experta en psicología del color, señala que el azul es el color de todas las buenas cualidades y  de todos los buenos sentimientos que no están dominados por la pasión, sino que se basan en la comprensión recíproca.

Leer artículo completo

REGÍSTRATE A NUESTRA LISTA VIP

GUÍA DE TALLAS

Para que puedas encontrar y elegir la talla ideal de tus zapatos, te compartimos este enlace de nuestro blog con las características que lleva cada una de nuestras hormas, da clic en este título.

NUESTRAS HORMAS

 En esta tabla, encontrarás la relación entre números europeos y números méxicanos para que puedas elegir tu talla adecuada.

MEX US EUR INC
22 5 35 22.8
22.5 5.5 35.5 23.1
23 6 36 23.5
23.5 6.5 36.5 23.8
24 7 37 24.1
24.5 7.5 37.5 24.5
25 8 38 24.8
25.5 8.5 38.5 25.1
26 9 39 25.4
26.5 9.5 39.5 25.7
27 10 40 26
Sale

Unavailable

Sold Out